Frederik en visitas escolares del Proyecto Edison. Noviembre 3, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.039
3 DE NOVIEMBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participa en las visitas escolares del Proyecto Edison bajo los auspicios de la Fundación para el Emprendimiento​


SAR el Príncipe Heredero participa en visitas escolares del Proyecto Edison

bajo los auspicios de la Fundación para el Emprendimiento. Fuglsanggårdsskolen, Askevænget 10, Virum. En 10:00 a.m

 
El viernes por la mañana, el Príncipe Heredero Frederik fue recibido por escolares felices y sonrientes con banderas de Dannebrog en la mano en Utterslev Skole en Copenhague.

Aquí hablará con estudiantes de 3.º y 7.º grado sobre el proceso y las ideas del Proyecto Edison.

La Fundación para el Emprendimiento está detrás del concurso nacional de inventores Proyecto Edison.

Más de 12.000 estudiantes de todo el país trabajan actualmente en la invención de ideas y soluciones bajo el lema "Creamos energía".

_lhl1799-1.jpg

_lhl1800.jpg

El tema del proyecto Edison de este año se ha desarrollado en colaboración con el socio colaborador, el Ministerio de Energía, Clima y Abastecimiento.

La educación empresarial brinda a los estudiantes la capacidad de crear, cambiar y marcar la diferencia en el mundo, y el Proyecto Edison es un buen ejemplo de ello.

Aquí los estudiantes usan su creatividad para generar ideas innovadoras y también trabajan en cómo pueden hacer realidad la idea.

Billed Bladet
 
Los jóvenes crean energía @L_Aagaard He visitado hoy la escuela de Utterslev, que está en proceso de invención, con SAR el Príncipe Heredero.

Alumnos de 6.-7. La clase está involucrada en el Proyecto Edison.
@FFEYEdk un concurso de inventores, que este año tiene como tema la energía.



F-BCU-QWsAAavAR.jpeg.jpgF-BCU-UWQAALVY9.jpeg.jpg
 


La Escuela Utterslev de Copenhague recibió esta mañana la visita de Su Alteza Real el Príncipe Heredero, quien, junto con el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Lars Aagaard, conoció el trabajo de una séptima promoción en el Proyecto Edison. Desde el lunes, los estudiantes han sido iniciados en el mundo del emprendimiento, después de lo cual los estudiantes han elaborado en grupos un producto, que será presentado más adelante.

El Proyecto Edison debe brindar a los estudiantes la oportunidad de participar en un proceso de aprendizaje innovador desde el principio de su escolaridad y aquí despertar su interés por el emprendimiento y el emprendimiento. El proyecto es un concurso anual de inventores del 6 al 7 de julio. clases en todo el país. Desde 2007, la Fundación para el Emprendimiento ha involucrado a miles de estudiantes en procesos de aprendizaje innovadores en teoría y práctica, y sólo este año 255 escuelas participan en el Proyecto Edison.

398424434_906601907504354_4755515977074771619_n.jpg
 
Ningún otro royal sería capaz de ponerse ese chaleco tan vistoso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
428
Back