Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

¿Derrame o coágulo? Es que no es lo mismo

En definitiva, un accidente cerebrovascular, Son frecuentes en personas jóvenes que no siguen una adecuada alimentación y tienen exceso de colesterol, entre otras cosas.
No es lo mismo, de todos modos hay 2 tipos de accidentes cerebro-vasculares. En uno hay derrame, en el otro la sangre queda obstruida e impide la circulación ( me lo explico recién mi marido como buen hijo de medico)

De todos modos, las causas pueden ser muchísimas, desde un pico de presión arterial hasta un golpe.
 
Si se entiende, pero en España la traducción diríamos que es "macarrónica", porque tal expresión no existe. Se dice que se solicita tranquilidad para la familia, o privacidad. Pero lo más parecido a "obtener la paz" es que "te den la paz" en misa (y los daneses no son católicos).
Con las traducciones es imposible lidiar, como bien dijiste antes...

Siempre hay que utilizar el sentido común y a veces hasta adivinar lo que quiere expresar una palabra en determinado contexto...

En casa usamos mucho la expresión " haya paz" cuando una charla se transforma en discusión y gritos....

Saludos!
 
No es lo mismo, de todos modos hay 2 tipos de accidentes cerebro-vasculares. En uno hay derrame, en el otro la sangre queda obstruida e impide la circulación ( me lo explico recién mi marido como buen hijo de medico)

De todos modos, las causas pueden ser muchísimas, desde un pico de presión arterial hasta un golpe.
Justo la presión arterial alta puede causar este efecto.
Tiene 4 hijos ,alguno muy pequeño y una mujer muy joven.

Que solo sea un susto y se recupere bien.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
651
Back