Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Dice y repite y demuestra que no puede probar lo que dice, Gus. Repetir en su caso es quedar doblemente en evidencia, porque igual que repite, ahora dice que no dice lo que claramente quería decir.
Discrepo amablemente. Yo veo que dice lo que dice y a buen entendedor poca palabras faltan. Aviso a navegantes internauticos (y otr@s). Poner las cosas muy claritas es immediatamente punible por Ley. Hablando como lo ha hecho se libra de todo problema. Es cuestion de supervivencia: esta seguro que de este modo no le van a perseguir abiertamente (el follon que se montaria jajaja "Zarzuela desmiente los Tweets que afirman que la proxima Princesa de Asturias es hija de su fallecida tia") y supongo que habra echo la declaracion de la REnta con un contable y de modo perfecto.
Insisto éste periodista no actua solo: es un mercenario de un ejercito y me gustaria saber quién es el General, pero me temo que lo sabemos todos.
 
Ya nos han dicho que de hacer un análisis de Adn no se distinguiría quien es la madre así que a mí me parece "el crimen perfecto"...Otra cosa es que alguien se la quiera cargar a la maricoñi y sacara las pruebas irrefutables...


Si se la quisieran cargar a la Leti ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo. Y no esperar a que llegue a reina y tenga más poder.

Ni análisis de ADN ni nada...supongamos que le hacen un ADN a Leonor y sale que no es hija de Letizia o de Felipe. ¿ qué hacen ? ¿ Llaman a una conferencia de prensa nacional para anunciarlo y luego dicen que Leonor pierde su derecho al trono ? Jajaja, ¿ Y luego anuncian que ponen a otro niño o niña ? jajaja, lo que menos necesita Felipe es un escándalo.

No resiste el menor análisis. Para mí es sencillo. Hubo una guerra entre dos bandos por la abdicación. En el bando a favor de la abdicación estaban Felipe y Felizia. Y esa guerra la ganaron el bando a favor de la abdicación. Y el rey perdió. Ya está. Es triste, pero creo que es así.
 
Si, a todo el mundo nos pareció "raro"
Que Leticia acudiera al domicilio sola, sin Felipe
Que la reina Sofía, que se encontraba a miles de kilómetros
de España, regresara inmediatamente e incineraran a Erika
sin que los padres pudieran intervenir
Pareció poco menos que un fuenral de "estado"
Todo muy raro...

Nunca sabremos que hay de verdad en este tema, pero es cierto
que, tarde o temprano, las verdades salen a la luz

Se te olvida las palabras que su pareja dedicó a JC..., creo recordar que lo llamó cabr** que él había tenido la culpa de lo ocurrido. En el funeral de su pareja me parece que no apareció o no lo fotografiaron.
Normal, normal que digamos, no fué TODO LO OCURRIDO.
 
Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 48 min
PREGUNTA-3: ¿Qué supuesta heredera de q monarquía fue concebida del esperma padre real y óvulo de la hermana de la madre donde se implantó?

  • ResponderRespondido 0 veces
  • RetwittearRetwitteado 1 vez1
  • FavoritoMarcado como favorito 0 veces
  • Más
    Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 48 min
    PREGUNTA-3: ¿Qué supuesta heredera de q monarquía fue concebida del esperma padre real y óvulo de la hermana de la madre donde se implantó?
    • ResponderRespondido 0 veces
    • RetwittearRetwitteado 1 vez1
    • FavoritoMarcado como favorito 0 veces
    • Más



jajjajaja padre real ??? real de rey ????:rolleyes:


¿Supuesta heredera? Qué quiere decir con esto. O es heredera o futura heredera, ¿pero supuesta heredera?

Las herederas y futuras herederas al día de hoy son las de:
Suecia (heredera y futura heredera), Noruega (futura heredera), Holanda (heredera), España (hoy futura heredera, a partir del jueves heredera) y Japón (futura heredera).
De niguna de las antes citadas se ha suicidado la hermana/tía que yo sepa, excepto de la de España.
 
Última edición:
En una familia normal, nada de esto tiene importancia.

Pero esta es una familia que se nos mete con embudo, una familia a tragar y a pagar, como representantes del pueblo.

Si el rey tiene un hijo mayor que el preparao, o si la sucesora al trono tiene un origen raruno, todo esto es la base de la monarquía. Nos tragamos por la jeta a una estirpe. Y resulta que esa estirpe es un timo.

Pues si no es por la sangre, ¿cómo justifican la jefatura de estado en un cualquiera?

Del su***dio de la pobre Erika nos queda el grito de su ex marido hacia el rey, culpándole de todo. A lo mejor el chico estaba chocado por la noticia. O a lo mejor gritó lo que le pedía el cuerpo porque sabía. ¿Por qué narices iba a querer Letizia quedarse con su niña? ¿Eso es lo que se hace normalmente en una situación similar? Para nada. Esta situación es lo que nos debe hacer pensar un poco. Luego, las seguidoras de Letizia afirman que nunca fue la misma, fue otra después de esto. Pues eso.
 
Discrepo amablemente. Yo veo que dice lo que dice y a buen entendedor poca palabras faltan. Aviso a navegantes internauticos (y otr@s). Poner las cosas muy claritas es immediatamente punible por Ley. Hablando como lo ha hecho se libra de todo problema. Es cuestion de supervivencia: esta seguro que de este modo no le van a perseguir abiertamente (el follon que se montaria jajaja "Zarzuela desmiente los Tweets que afirman que la proxima Princesa de Asturias es hija de su fallecida tia") y supongo que habra echo la declaracion de la REnta con un contable y de modo perfecto.
Insisto éste periodista no actua solo: es un mercenario de un ejercito y me gustaria saber quién es el General, pero me temo que lo sabemos todos.

A buen entendedor pocas palabras bastan o algunos creen lo que quieren creer o lo que otros quieren que crean. Pocas palabras bastan para soltar lo que él ha soltado y menos palabras hacen falta para decir los nombres pero lo que se entiende que ha soltado no significa que sea verdad Gus. Y desde luego, que recule como lo ha hecho lo dice todo para mí. A buena reculación, pocas palabras bastan.
 
Tanto rumor, de verdad que esto es increible, en algún momento leí que la hija de Erika era hija de Letizia, como la gente no se cansa de levantar rumores
 
Yo tampoco, al contrario, han puesto contra las cuerdas al que va de soltar bombas que no puede demostrar.
te vuelvo a citar que me olvidé de la segunda parte: "demostrar"... esto es un bulo/cotilleo/rumor... no es "noticia" y lo de "demostrar" molaria mas que la Monarquia demostrara lo contrario porque con la de cosas RARISIMAS que nos han dejado ver (incluida la soberana ilegalidad de Letis y sus papis por el piso de su fallecida hermana antes de que el forense llegase)
Que la Ley y todo su peso solo caiga sobre los que han demostrado su culpabilidad no impide que se cotilleen y se rumoreen muchas cosas que no llegan jamas a un Juzgado pero se comentan en todas partes "vox populi" que lo llaman.
 
Se te olvida las palabras que su pareja dedicó a JC..., creo recordar que lo llamó cabr** que él había tenido la culpa de lo ocurrido. En el funeral de su pareja me parece que no apareció o no lo fotografiaron.
Normal, normal que digamos, no fué TODO LO OCURRIDO.


Lo recuerdo perfectamente, Amadis y creo que también lo comenta DAVROC
en su libro
Fue un hecho muy raro que generó un montòn de especulaciones

Yo sigo sin creerme que Erika se suicidara

Lo dejo ahi
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back