Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Pues de todas formas no creo nada esta historia. Leticia esta plagada de faltas y no deberia nunca haber sido unida en matrimonio a F6, pero no creo nada esta historia.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Todos son fantasías del tal Jesús Arroyo, que muy centrado no parece. Está claro que concebir sí que podía concebir, si no no tendría algún que otro abortillo a sus espaldas y si de verdad se hizo la ligadura de trompas, la ligadura de trompas no te impide ovular y, además, es reversible mediante una intervención quirúrgica llamada repermeabilización tubárica .
Qué eslo que está tan claro??!!
Podía concebir cuando abortó, por supuesto, pero obviamente eso no garantiza nada,porque una mujer puede ser fertil y luego dejar de serlo por diversas causas
 
Recuerdo que en los tiempos de "Pilar" o ¿eran los herederos?, se rumoreba que el primer embarazo de letuza escondía algo truculento, y de alguna manera Erika Ortiz pintaba algo.
No sabía qué creer y estaba atenta al momento de la visita de Erika a la Maternidad a saludar a su hermana y conocer a su sobrina. Esperaba que la cara o aspecto de la hermana mostrara algo de la sordidez que rodeaba toda la situación. Aquella visita NUNCA se produjo. Erika no apareció ante las cámaras y sí el resto de carpantas.
 
con anorexia no se es muy fecunda, es que ni se ovula creo (medicos del foro porfis)
Con anorexia se puede quedar una embarazada, incluso estando embarazada se puede seguir siendo anoréxica (entonces se llama pregorexia)
tendra que ver con el tema"solo pueden parir niñas"?
DAVROC dijo que la primera vino como vino, pero el s*x* de la segunda sí fue elegido, para no tener que tocar la Constitución para alterar el orden sucesorio, no fuera a ser q les tocaran la inviolabilidad
y el tenebroso comentario "la verdad es mucho mas oscura, da miedo"
El aborto era de Felipe que era con quien Letizia le ponía los cuernos a Tejera, fue costeado por todos los españoles, abortistas o no.
 
Esto tampoco era muy "legal" o por lo menos "moral" y les importó una higa hacerlo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/27/industria/1141059351.html

LEGISLACIÓN ESPAÑOLA
La congelación del cordón umbilical de la hija de los Príncipes de Asturias desata un intenso debate
  • Diversos científicos se muestran a favor del establecimiento de bancos privados
  • Consejeros de varias comunidades exponen diferentes regulaciones sobre el tema
Sí, como se ha rumoreado Leonor nació con la enfermedad del RH posteriormente estabilizada, es lógico que guarden el cordón umbilical por si a posteriori la niña desarrolla alguna otra enfermedad derivada de esta.

Lo chungo es que en España se puede donar el cordón pero no congelar para uso propio. Para colmo congelaron también el de Sofía, imagino que dirían que para que no hubiera difenrencias entre las hermanas
 
vamos a ver, esta noticia es inquietante y un tanto increible, si leticia fuera esteril, sencillamente esa boda no se habria celebrado, la fertilidad es requisito sine quanon y una monarquia en la que se da preferencia al varon sobre la mujer tampoco tiene mucho sentido que el principe se casase con una mujer que geneticamente solo puede tener hijas y si hubiera sido inseminacion para mi lo logico esque hubieran elegido un niño en lugar de una niña ya que existe esa preferencia
a mi personamente la ligadura de trompas me parece algo muy radical e innecesario con los matidos anticopcetivos que hay hoy en dia , la vida cambia y en un momento dado puedes cambiar de opinion y tener mas hijos y no creo que ella se la hubiera hecho y menos despues de conocer al principe y aspirar a casarse con él, es mas el principe en la pedida dijo que queria tener mas de tres y menos de cinco hijos, ¿hubiera dicho eso si leticia fuera esteril o tuviera las trompasligadas?

Totalmente de acuerdo en lo que escribes. Es, en principio increíble. Por lógica tendría que ser así.

Pero, al fin y al cabo, todo en esta pareja es raro, oscuro, siniestro... La misma existencia la relación en sí lo es, la boda, los chanchullos que hubo alrededor para presentar como aceptable algo que a todas luces no lo era, estos diez años de despropósitos... Nada fácil, natural, ni como debiera ser. Y a partir de ahí, puede aceptarse casi cualquier cosa. Sabemos, positivamente, que trataron de ocultar a los reyes y a España todas las pruebas de un aborto ¿Por qué no tratar de ocultar igualmente las dificultades para concebir si suponían un obstáculo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back