Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Dónde y quién ha publicado que se había hecho una ligadura de trompas???? No he leído nada.
Para mí una leyenda urbana.
 
Pero la princesa de Asturias no ni tampoco sus tia paternas ni maternas. Ademas se supone que el fin del matrimonio catolico es tener hijos. De hecho aunque sea mostruoso un tetraplejico no puede casarse porque su impotencia fisiologica es un impedimento. Seria valido canonicamente una mujer que no puede tener hijos

No te líes, ¿De qué estamos hablando???

Legalmente el prepa y la inmundizia son un matrimonio de todas todas, y las hijas son hijas legales/herederas de todas todas, sean los óvulos de quien sean.

Respecto al derecho canónico, no es lo mismo la impotencia que la esterilidad. De hecho, el canon 1084.3 dice que "La esterilidad no prohíbe ni dirime el matrimonio".... Cosa distinta es que en un eventual procedimiento de nulidad canónica del matrimonio se alegase que dicha esterilidad era conocida por la susodicha y, dolosamente, se la calló a fin de contraer, con lo que el consentimiento de Pepón se dió viciado.....

Pero vamos, no os hagáis líos que anular el matrimonio canónico del Rey de España, si éste quiere, es lo más fácil del mundo....
 
Última edición:
image.jpg image.jpg image.jpg
A mi modo de ver Leonor y Sofía se parecen CERO a la familia Ortiz-Rocasolano y 100% Borbón. Leonor es un calco de su padre y Sofía idéntica a la infanta Cristina de niña. Hoy en día, con dinero de por medio, te deben hacer virguerías con el tema: recordemos cómo las gemelas de Tita Thyssen tienen un parecido asombroso con su hijo Borja.
Fíjate nuevamente, sofia es una mezcla perfecta entre telma y Felipe, tiene los hoyuelos en la carita de telma y la misma sonrisa y mismos ojos, del padre tiene el color de pelo , la nariz y la constitución recia, va a ser muy alta.
 
con anorexia no se es muy fecunda, es que ni se ovula creo (medicos del foro porfis)

("quid prodest")
Gus yo he tenido problemas de desordenes alimentarios, anorexia en periodos de stress o en etapas bajas. Y cuando he sufrido grandes perdidas de peso tuve ausencia de reglas o reglas compmetamente irregulares y cambiantes.


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back