Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Recuerdo una vez que os dije que entre los mil quinientos trastornos de Letizia uno de ellos es la falta de s*x* pero niveles ya que ... Si tuviera s*x* con o sin Felipe la amargura no la llevaba por cara. Y si tienes s*x* placentero y eficaz, no vas calentando al personal, la carencia es bien notoria: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, si es una gran verdad como un piano de grande.
Es la pura realidad.
Conocí una persona que tuvo un puesto de, más o menos, relevancia en el ámbito de la comunicación, y a mí siempre me dijo, en privado, que el príncipe era gay e incluso, me habló de cajas fuertes con fotos comprometidas. Yo no es que me le crea al 100 %, el que me lo dijo era un personaje bastante siniestro, pero sembró en mí la duda para siempre.
A mí me extraña que los primos se hayan casado con mujeres "apropiadas". María Margarita Vargas Santaella y Marie Chantall Miller. Sólo tenía que elegir esposa y tener dos hijos. Incluso su padre, presuntamente lo que se cuenta, supo elegir esposa. En lo que otros acertaron, él no ha sabido encarar con su deber.

No esperan unos años muy moviditos. Este rey, Felipe VI, no asegura tranquilidad a la gente común. Los niveles de corrupción (etc.) de España bate records mundiales.

De todos modos, el matrimonio está hecho y refrendado por el Parlamento, así como las dos herederas. No hay nada que rascar.
 
Última edición por un moderador:
Pues para mí el tercero es el King, pero vamos, a mí no me hagáis caso porque he visto demasiadas películas, jajajaja

ezioed.jpg





Siendo serios, el rey siempre ha sido relacionado con mujeres mujeronas, esta tía es el contra del ideal de mujer que busca el monarca.
 
amandasoplillo-jpg.219321


Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.
Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.
Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.
Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.
Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.
Hay que ser buena y no criticar los defectos físicos de los demás, menos aún de los niños.

Ayyy.......

NO PUEDO!!!!!
Pero qué pabellones auditivos!!!! Madre del amor hermoso!! Que el padrasto ahorre pa una cirujía que no la casan, no la casan... Que le den carrera, si acaso....

Perdóname Señor, pues he pecado. Me arrepiento de la leche.

Con semejantes "apéndices" no sólo oye crecer la hierba....oye discutir a las hormigas....jajajajajaa...Ahora que lo pienso el Charles of the tampax no tendrá nada que ver con eso, no?....
 
¿Nadie ha pensado que eligiera el s*x* del bebé porque ella, tan diferente, lista, vanguardista, rompedora y todo lo que apeste a especial que te mueres quería una niña para romper con toda tradición arcaica y cambiar leyes sucesorias y todo ese rollo "las tradiciones están para cambiarlas"?
Alguien con ese ego desmedido y que se cree tan especial puede pensar a lo bestia en todos los aspectos. Hasta en ese mismo.
Y no creo que Erika fuese sana precisamente, si quisieran un adn similar al de la madre y tuvieran que buscar hermana saludable, optarían por Telma que en apariencia y sólo en apariencia, hubo un tiempo en el que lo parecía, aunque las tres Marías no han demostrado tener salud de hierro con esas anorexias incipientes todas ellas.






Tiene sentido...peeeeero recordemos que al inicio de su matrimonio ella quería agradar a todo el mundo, estaba en las nubes de la emoción, de la novedad de ser princesa, al inicio fue su "mejor" época, se vestía feo pero correcto, como que lo intento. Es a partir del nacimiento d Sofia cuando se rompe la burbuja del encanto principesco y comienza la rebeldía más fuerte y de manera pública, comienzan las cirugías, bajar muchísimo de peso y se viste peor que nunca. Es en esta época donde si me cuadraría lo que comentas, pero no al principio, son dos letizias diferentes. El gusto por el numerito principesco le duro poco!
 
Felipe no entró en la casa? fue Letizia sola al final? porque el rumor por años y años es que se presentaron los dos allí mismo.
Yo pienso que el bebé es de Felipe también.

A mí me llegó que entraron Letuza y sus padres.....E hicieron lo que quisieron, tocaron y tocaron...lo que todo el mundo sabe que no se debe hacer y para más inri si acaso lo desconocían los más listos cualquier escolta se lo hubiera podido advertir....Que algunos son guarias civiles....
 
Me he encontrao a un Pepe Barroso que se registró en un foro de Cristianos Gays :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::woot::woot::woot:
Será el mismo??
Tengo la risa tonta hoy, me despollo con todo!


http://www.cristianosgays.com/foro/profile.php?id=13948

Bueno, que la mujer pilló a su marido en la cama con otro... pero hasta donde yo sé, no era el príncipe, jajajaa. Fue otro famoso supuestamente, y eso lo dijo El Mundo.
Se habló de Felipe. Pepe Barroso era uno de los mayores amigos de Cristina y Felipe. Pero la amistad se acabó.......quizás Cristina cedió su casa a Felipe y Leticia por lo contenta que estaba por su hermano..............
 
Pues esto cuadra, y se lleva rumoreando desde hace mucho...

Y si importa, mucho. La permanencia de la monarquia se basa en los derechos de sangre, la linea dinastica. Cualquier controversia o duda sobre la linea de nacimiento y sangre ha sido desde tiempo inmemorial origen de guerras y disputas por el trono. Es un pilar basico de su existencia.

Si hasta esto se lo pasan por el forro, cometiendo actos ilegales - eleccion de s*x*-, por no decir de dudosa etica, y engañando a los ciudadanos sobre la procedencia de al menos la mitad de la carga genetica de la futura heredera...-y quien sabe si mas-, pues abren la caja de pandora...a todo.

S
i unos herederos han hecho un corta pego con ovulos y/o esperma de no sabemos quien, para asegurar la descendencia dinastica....o si hay duda de que sea de ellos dos...si se puede probar esto algun dia - y no es dificil obtener material genetico...-.se cargan el centro mismo que justifica su farsa de sucesion dinastica. No se trata de Pepi y Manolo queriendo formar una familia y ayudandose de la ciencia para ello. No se trata de eso. La mera existencia de las Familias Reales, no como familia Rodriguez o Smith, se debe a la sangre, al material genetico, al nacimiento, a la linea sucesoria genetica. Por la gracia de Dios.

Si se probara esto... Como podrian seguir justificando esta farsa??. Por que dejar fuera a la primogenita, solo por el hecho de ser mujer - que poco igualitario! Con lo modernos que quieren ser los nuevos REYES, ...a menos que os beneficie a vosotros y a vuestras hijas, claro esta...todo cambia, pero a partir de donde os convenga a los dos, no?.

Por que blindan al padre para que no haya pruebas de paternidad de posibles herederos que no reconoce? Porque si ya vale todo, y nada importa tanto, ni la genetica, ni la sangre....pues ya puestos, lo unico congruente y posible es que cualquier ciudadano, se pueda presentar a que le voten y le elijan como Jefe de Estado.

Son una farsa. Una mentira tras otra. Secretos y mentiras. Disfrazadas de "Cambio".

Saldra El nuevo rey, ahora blindado, por patas, igual que su blindado padre, al que protegieron TODOS durante tantos años y cuando llego la hora de echarlo,y arrastrarlo, no movieron un musculo.

...al final todo se sabe, y al final llegara la humillacion y esperemos que el exilio. Y al nuevo rey tambien le llegara, no tengo duda. Y no va a ser en 40años...
 
Jope no me acordaba de eso, que fuerte. El primero que llegó fue el novio (el nuevo no Antonio Vigo)?
Creo recordar fotos de ambos llegando en coche atravesando el gentio... el de traje ella de negro...él la dejo a pie del edificio y se largo rapidamente.
El que la encontro era su pareja de entonces. Llevaba sin vida VARIOS DIAS.
 
Back