Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Es que es lo que han vivido en la familia materna de Mollete, porque su abuela materna con 16 años era la amante de un tío de 30 años (el abuelo materno de Mollete)...
Vamos lo normal.
Yo con 16 años salía con mi amigas a merendar los viernes,el sábado nos ibamos a la disco con amigos y el domingo al cine o dar una vuelta.

Y si tenía un noviete era de más o menos mi edad.

Que vida tan diferente
 
Lomana con 60 años hace topless y Julia dice q no debe enseñar el pecho con 18 el dia de su cumple (q no tiene pq es una tabla).

No se trata ya de escribir o dar tu opinion es evidente q la aspiracion mediatica hoy es a manipular.
 
Ya he dicho que el estilo de Julia Janeiro a mí no me gusta, considero que es de Choni, pero si a ella le gusta, que vaya como quiera.
Si sale en redes sociales haciendo posturitas es normal que tenga crícas a favor y en contra y ella tendrá que elegir si quiere seguir por ahí o dejarlo y dedicarse a estudiar en serio.
Lo que no me gusta es que la Lomana pontifique sobre lo que es apropiado o no, lo que es feminismo o no.
Ella hace mucho que dejó atrás sus 18 años y muchas veces también enseña más de la cuenta, teniendo ella una edad en la que no todo está turgente.
Y del feminismo...pues hay corrientes de todo tipo, porque yo por ejemplo creo que cada mujer tiene derecho a ponerse lo que le dé la gana, bueno, y cada hombre también, jaja.
Hay feministas que critican que se enseñe el cuerpo femenino y que se visten como monjas seglares, otras feministas sienten que su cuerpo no tiene nada malo, que son libres de enseñarlo libremente y a la mínima se quedan en t*tas para protestar contra el machismo.
También estamos las feministas que respetamos a todas las mujeres, ayudamos a las que no reconocen o sufren el machismo que impregna la sociedad, pero no despreciamos a las que todavía están creciendo y formándose.
 
Pero no veis a donde nos quieren llevar q a todo es ¿machista o feminista? Lo q te estan quitando es la libertad y te estan etiketando.
Y luego precisamente los q mas utilizan esas palabras son los q hacen lo contrario......

Como los famosos de la television y revistas mucha alerta COVID y han hecho lo q le ha salido de los huevos pero luego cojian a cualkier chaval de fiesta incumpliendo las normas y lo crujian.

Te estan diciendo q a DA lo echan de T5 por maltratador y resulta q le mandan camaras y micros todos los dias para q haga declaraciones y emitirlas....ya nadie se acuerda q hasta hace 1 mes todos esos eran amigos de DA .
 
Ya he dicho que el estilo de Julia Janeiro a mí no me gusta, considero que es de Choni, pero si a ella le gusta, que vaya como quiera.
Si sale en redes sociales haciendo posturitas es normal que tenga crícas a favor y en contra y ella tendrá que elegir si quiere seguir por ahí o dejarlo y dedicarse a estudiar en serio.
Lo que no me gusta es que la Lomana pontifique sobre lo que es apropiado o no, lo que es feminismo o no.
Ella hace mucho que dejó atrás sus 18 años y muchas veces también enseña más de la cuenta, teniendo ella una edad en la que no todo está turgente.
Y del feminismo...pues hay corrientes de todo tipo, porque yo por ejemplo creo que cada mujer tiene derecho a ponerse lo que le dé la gana, bueno, y cada hombre también, jaja.
Hay feministas que critican que se enseñe el cuerpo femenino y que se visten como monjas seglares, otras feministas sienten que su cuerpo no tiene nada malo, que son libres de enseñarlo libremente y a la mínima se quedan en t*tas para protestar contra el machismo.
También estamos las feministas que respetamos a todas las mujeres, ayudamos a las que no reconocen o sufren el machismo que impregna la sociedad, pero no despreciamos a las que todavía están creciendo y formándose.
Toda la razón.
A mi Julia me parece muy choni,pero hoy muchas chicas visten asi.

Hoy he visto una con mallas blancas y la tanga negra,un show.
Con un top rosa.
Pero las modas cambian,por ejemplo un referente es Rosalia.

Que cada uno y una se vista como desee.
 
Un caso que fue público, es el de Mollete.

Con 17-18 años era la amante del que era su jefe y marido de su amiga. Ella acudió a la boda de su amiga siendo la amante del marido. Él tenía 13 años más que Mollete. Y lo peor de todo, es que la madre de Mollete llevaba en coche a su hija para que se viese con él, cuando la mujer de él (y amiga de Mollete) se iba a trabajar.
Si, una niña, con una madre, tía y abuela pa echarles de comer aparte, que la endiosan y la jalean, con muy mal ejemplo en su casa. Y la niña que se cree muy adulta y que, como le dice su tía hay que romper el mundo y dormir en los portales (o algo así, por ahí anda su instagram) se "enamora locamente " de su jefe casado y va a por él a saco, no le importa nada porque como cualquier adolescente cree ante el "amor verdadero" no se pueden poner barreras y se encuentra con un tío de 30 años que le sigue el rollo y con una madre de 40 que la alienta.
Y quien tiene en esta historia más culpa:
la niña que ha sido mal enseñada en su casa, sin valores ninguno más que disfruta la vida.?
la madre a la que esto le parece genial y la apoya y ayuda?
el tipo de 30 años casado que le hace caso y se lía con una niñata de 17 años, que además conoce a sus padres?.
Yo tengo claro quién tiene más culpa.
 
Si, una niña, con una madre, tía y abuela pa echarles de comer aparte, que la endiosan y la jalean, con muy mal ejemplo en su casa. Y la niña que se cree muy adulta y que, como le dice su tía hay que romper el mundo y dormir en los portales (o algo así, por ahí anda su instagram) se "enamora locamente " de su jefe casado y va a por él a saco, no le importa nada porque como cualquier adolescente cree ante el "amor verdadero" no se pueden poner barreras y se encuentra con un tío de 30 años que le sigue el rollo y con una madre de 40 que la alienta.
Y quien tiene en esta historia más culpa:
la niña que ha sido mal enseñada en su casa, sin valores ninguno más que disfruta la vida.?
la madre a la que esto le parece genial y la apoya y ayuda?
el tipo de 30 años casado que le hace caso y se lía con una niñata de 17 años, que además conoce a sus padres?.
Yo tengo claro quién tiene más culpa.
La culpa sin duda del casado el primero.
Pero la madre tela marinera.
Al mismo nivel
 

Si, una niña, con una madre, tía y abuela pa echarles de comer aparte, que la endiosan y la jalean, con muy mal ejemplo en su casa. Y la niña que se cree muy adulta y que, como le dice su tía hay que romper el mundo y dormir en los portales (o algo así, por ahí anda su instagram) se "enamora locamente " de su jefe casado y va a por él a saco, no le importa nada porque como cualquier adolescente cree ante el "amor verdadero" no se pueden poner barreras y se encuentra con un tío de 30 años que le sigue el rollo y con una madre de 40 que la alienta.
Y quien tiene en esta historia más culpa:
la niña que ha sido mal enseñada en su casa, sin valores ninguno más que disfruta la vida.?
la madre a la que esto le parece genial y la apoya y ayuda?
el tipo de 30 años casado que le hace caso y se lía con una niñata de 17 años, que además conoce a sus padres?.
Yo tengo claro quién tiene más culpa.
Ahí todos tenían culpa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back