Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Hay niñas con 18 años que saben más que un adulto de 30.
No sé a que tipo de adulto de 30 años te refieres, yo no conozco a ninguno que sepa menos que una niña de 18.
Que si , que las niñas de ahora suben esas fotos, y se maquillan así y andando y visten de aquella manera.....etc,etc..... Y que?. Son niñas y es la moda de su tiempo, la actitud de su tiempo... nos parezca bien o mal..... Pero son niñas.
 
Si yo te contara... te echabas las manos a la cabeza de lo que hacen algunas adolescentes. Ni en tres vidas mías.
Un caso que fue público, es el de Mollete.

Con 17-18 años era la amante del que era su jefe y marido de su amiga. Ella acudió a la boda de su amiga siendo la amante del marido. Él tenía 13 años más que Mollete. Y lo peor de todo, es que la madre de Mollete llevaba en coche a su hija para que se viese con él, cuando la mujer de él (y amiga de Mollete) se iba a trabajar.
 
Un caso que fue público, es el de Mollete.

Con 17-18 años era la amante del que era su jefe y marido de su amiga. Ella acudió a la boda de su amiga siendo la amante del marido. Él tenía 13 años más que Mollete. Y lo peor de todo, es que la madre de Mollete llevaba en coche a su hija para que se viese con él, cuando la mujer de él (y amiga de Mollete) se iba a trabajar.
Pues vaya con la madre.


Solo le falta poner la cama.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back