Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Este finde en su Instagram, la Jessy habló de su "empresa" de eventos y de cómo se ha ido al carajo y pasa ya de ella (dice que sólo hicieron dos eventos promocionales, o sea, gratis). Pero tranquilas, van a poner a la venta todas las camisetas que hicieron con la marca por si queréis comprar una 🤣🤣 (no es broma).
Tanto estudiar pa esto...
 
Este finde en su Instagram, la Jessy habló de su "empresa" de eventos y de cómo se ha ido al carajo y pasa ya de ella (dice que sólo hicieron dos eventos promocionales, o sea, gratis). Pero tranquilas, van a poner a la venta todas las camisetas que hicieron con la marca por si queréis comprar una 🤣🤣 (no es broma).
Prima!! Me lo perdí!! Qué dijo exactamente de la empresa? Algo de la relación con la.socia??
 
Prima!! Me lo perdí!! Qué dijo exactamente de la empresa? Algo de la relación con la.socia??
Si. Dijo que la socia tenía otra empresa de otra cosa de la cual vivia (relacionada con eventos pero no exactamente de eventos, eso dijo) y que ella pues tenía las redes , las marcas que patrocinaba... Y que quería orientar su carrera a la publicidad y a la comunicación . Que sólo habían hecho dos eventos pero que eran promocionales y que llevaban mucho trabajo pero no podían seguir con la empresa para hacer solo eventos de ese tipo (que no se cobran, vamos). Y que si alguien quería "un recuerdo" de la marca, que le escribiera, que podían comprar una de las tantísimas camisetas que hicieron.
Ah! Y que le gustaría ir a algún programa tipo de hacer retos, pruebas y esas cosas...

Vamos, en resumen ,que la empresa de eventos está finiquitada. Aunque también dijo "si alguien quiere que le organicemos un evento, que nos lo diga" (muy profesional todo jajaja)

¿En serio habrá alguien que compre esas camisetas? 🤦🏻‍♀️
 
Alucino, la defendí y di mi voto de confianza pero está claro que prefiere la vida fácil, Instagram y tal que currar, para eso que no hubiera empezado nada con la socia...
Y ya ofrecuendose a programas...
 
Alucino, la defendí y di mi voto de confianza pero está claro que prefiere la vida fácil, Instagram y tal que currar, para eso que no hubiera empezado nada con la socia...
Y ya ofrecuendose a programas...
Las empresas de ese tipo están muy petadas y ella necesita hacer dinero
 
Ya pero si quien tiene la custodia sigue en la misma situación económica , pues es lo que hay. No estamos hablando de que Jessi se haya echado y casado nuevamente con un millonario.
Ella no sigue exactamente en la misma situación económica, ha ganado dinero con el programa y aunque no mucho, con sus redes también.
De momento siguen con el mismo convenio que firmaron a finales de 2022, y sí, ella puede tener las parejas que quiera, pero estas parejas, según lo firmado, no podrían pernoctar en el piso que paga él, si lo hacen o no ya es otra historia.
Por lo que tengo entendido de momento siguen con el mismo convenio porque él está valorando instalarse en un país árabe, aunque no tiene claro en cuál, y entonces solicitaría uno nuevo, pero como últimamente cada día cambia de opinión nunca se sabe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back