Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo todavía me acuerdo del coñazo que daba todo el día presumiendo de marido perfecto, de família perfecta, de que su marido la llevaba como una reina y no paraba de regarle viajes y regalos,
 
Dejé este hilo allá cuando Bichobolas y Burguer King se fueron a pasar un finde romántico a París, luego vinieron crisis varias...y ahí me quedé.

Y tiene que ser mi amorcito el que me diga... Oye he visto en el Marca que Jota Peleteiro se ha convertido al Islam y ya no está con la modelo rusa.

Y yo... QUÉ ISLAM? 🥹QUÉ MODELO RUSA?🥹

Estoy flipando en 🌈 colores.

Al Islam? Cuando se confirmó meses antes con J.B en una parroquia en Bilbao, que habían estado yendo a catequesis en familia todos.

Os digo una cosa, soy muy respetuosa con las creencias personales de cada uno. No soy en absoluto etnocentrista, pero que a Burguer King se le ha ido la olla también lo digo.
Se bautizó, hizo la 1@ comunión y se confirmó con la comunión de su hijo y el de Jessi.
 
Lo dijo Jessica en Gran Hermano a Marta Castro ex de Fonsi Nieto, que además “ella se había ido del domicilio familiar y…… no puedo hablar más”, añadió.

Tribunal Supremo, Sentencia 641/2018 de 20 de noviembre sienta jurisprudencia sobre estos asuntos.
Una cosa es que no le guste otra que pueda impedírselo, cosa que no puede .
 
v
Una cosa es que no le guste otra que pueda impedírselo, cosa que no puede .

El Tribunal Supremo no sentencia sobre gustos y sentimientos.
Sentencia sobre derechos, derechos de los menores y mayores de edad hasta que alcance estos plena autonomía económica y derechos del progenitor no custodio.

Ni entra en el derecho que tiene el progenitor custodio a enamorarse las veces que sea y de quién quiera.

Se puede enamorar de una persona del mismo s*x* o de s*x* opuesto con cuatro hijos menores a su cargo e irse a vivir todos juntos a las casa del progenitor custodio y el no custodio seguir pagando los gastos de uso de la vivienda , de manutención y de espacio de trabajo si es el caso.

Es sobre estas situaciones sobre las que se pronuncia el Tribunal Supremo.
 
Si esto es ser vegetariano que venga Alá y lo vea.

jessica-bueno-y-jota-peleteiro_875x812_2e1aea7e.jpg



fotonoticia_20130704094125_1200.jpg
Si la cara de jess la tapó con un gorila tras el divorcio, con q tapará la cara d la virgen tras la conversion?
 
v


El Tribunal Supremo no sentencia sobre gustos y sentimientos.
Sentencia sobre derechos, derechos de los menores y mayores de edad hasta que alcance estos plena autonomía económica y derechos del progenitor no custodio.

Ni entra en el derecho que tiene el progenitor custodio a enamorarse las veces que sea y de quién quiera.

Se puede enamorar de una persona del mismo s*x* o de s*x* opuesto con cuatro hijos menores a su cargo e irse a vivir todos juntos a las casa del progenitor custodio y el no custodio seguir pagando los gastos de uso de la vivienda , de manutención y de espacio de trabajo si es el caso.

Es sobre estas situaciones sobre las que se pronuncia el Tribunal Supremo.
Ya pero si quien tiene la custodia sigue en la misma situación económica , pues es lo que hay. No estamos hablando de que Jessi se haya echado y casado nuevamente con un millonario.
 
Además Jessica tb se confirmó. Ella contó que había sido apasionante asistir cada semana juntos a catequesis e ir cada domingo a misa. Es que ha pasado de ir cada semana a misa y ser ferviente católico al islam, ha dado un giro de 180 grados
No me explico como se puede pasar de ferviente católico a musulmán tan deprisa. Otra cosa es pasar de indiferente a musulmán.
 
Ya pero si quien tiene la custodia sigue en la misma situación económica , pues es lo que hay. No estamos hablando de que Jessi se haya echado y casado nuevamente con un millonario.
Bueno, dale tiempo que yo al Luitingo le auguro una carrera artística pareja a la de Julio Iglesias y volverá a los bolsos de Guchi. O más bien Gutxi, que son muy vascos ahora. :ROFLMAO:
 
Back