Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Yo discrepo con vuestras teorías sobre la supuesta filtración de las fotos. A la única persona que le benefician es? La esposa ( puede que de acuerdo con el esposo de la otra).
El queda como un cochino, todos creen que la amante es de lo peor, Mackencie es la víctina, esposa y madre que avergonzada debe pedir el divorcio. No me cuadra.
A la nueva le interesa casarse, no filtraría nunca esas fotos.
Mackencie está hasta el moño de los cuernos y se pone de acuerdo con el marido de ella para que le coja el móvil y reevíe las fotos. ¿Quienes ganan?. Los ex.
Quienes pierden?. Los nuevos, porque ambos han quedado en entredicho.
Ella se queda con su mitad mas todas las manutenciones de los hijos, y a vivir la vida padre y madre. Y el ex de ella, se hace famoso y recibe algún regalito de la Sra Bezos.
Fin.
 
La pareja es una construcción social y el matrimonio una institución. A partir de ahí se puede empezar a debatir objetivamente... lo demás es pasarlo por los filtros del romanticismo, las frustraciones y la costumbre. Hay que tragar mucho para algo por lo que biológicamente no estamos hechos y actualmente con la independencia económica femenina... ni te cuento. Y no hablo de malos tratos, si se "cree" que compensa... pues pa'lante!!! pero hay vida y otra vida más allá de la pareja.


Con respecto al tema de los matrimonios y la felicidad... Yo sólo os digo que estoy empezando a hacer los carnets de mi futuro club "Alegres Jubiladas Divorciadas" ;)

Todas mis amigas, sin excepción, están hasta el santo moño de sus respectivos. Muchas aguantarán todavía mucho (niños, convenciones, cambio de vida, seguir con "lo fácil", miedo a la soledad,....) pero a algunas las veo ya al borde de lo inevitable.

Y ojo, que no me alegro! Les digo siempre que la vida es dura y que el mundo se enfrenta mejor en equipo que en solitario. El problema, claro, es cuando no hay equipo . Es más, cuando tu matrimonio empieza a formar parte de todo ese mundo que tienes que enfrentar....
 
Ha habido un cambio de guion importante en este caso. El dueño del National Enquirer le mandó un email a Bezos diciendole "estas son las fotos que tenemos tuyas", si no dejas de investigar como se filtraron, y de paso el Washington Post (que es de Bezos) no deja de investigar x, y z (unos casos de tintes politicos), las publicamos.

Bezos se sienta en su ordenador, escribe un post online en Medium, pega el email de chantaje que le han mandado tal cual, con la descripcion detallada de las fotos, y lo publica. Dice que si el, con su fortuna y posicion, no puede hacer frente a chantajes de este tipo, quien?

El post ha dado la vuelta al mundo, ha denunciado al National Enquirer y al grupo empresarial que lo publica por chantaje y se ha armado la de dios.

De paso, ha cambiado la narrativa, ahora su divorcio es lo de menos, pagara a su mujer la mitad y santas pascuas, pero ha subido varios puntos de popularidad en la opinion publica por negarse a plegarse a un chantaje. A los del National Enquirer les puede pasar lo que a News of the World en UK, que de un escandalete menor les abrieron una investigacion y les salieron los chantajes a media clase politica britanica. Se acabo cerrando.
 
Yo discrepo con vuestras teorías sobre la supuesta filtración de las fotos. A la única persona que le benefician es? La esposa ( puede que de acuerdo con el esposo de la otra).
El queda como un cochino, todos creen que la amante es de lo peor, Mackencie es la víctina, esposa y madre que avergonzada debe pedir el divorcio. No me cuadra.
A la nueva le interesa casarse, no filtraría nunca esas fotos.
Mackencie está hasta el moño de los cuernos y se pone de acuerdo con el marido de ella para que le coja el móvil y reevíe las fotos. ¿Quienes ganan?. Los ex.
Quienes pierden?. Los nuevos, porque ambos han quedado en entredicho.
Ella se queda con su mitad mas todas las manutenciones de los hijos, y a vivir la vida padre y madre. Y el ex de ella, se hace famoso y recibe algún regalito de la Sra Bezos.
Fin.

Puedes tener la razón, pero lo de la amante no se me hace increíble: no le veo cara de discreta precisamente.
 
Yo alucino la verdad. Tan listo y brillante como para montar el mayor imperio de la actualidad y tan torpe y simple como para mandar unas fotos en bolas y pensar que se quedaría entre dos el tema...
 
En conclusión:
Sánchez es tontalabas por mandar la foto de los cataplines del Bezos al informador de National Enquirer, que hubiera mandado la foto del negro del WhatsApp si quería hacer la gracia.
Bezos estará escaldado de la querida, ahora que se ha destapado irá desatado a por otra más joven y más mona.
La McKenzie estará dando saltos de alegría por los gananciales y por quitarse al petardo que lo tendría más visto que el tebeo. Ahora tendrá pretendientes hasta debajo de las piedras.
El marido de la elementa llevará los cuernos con alegría porque se ha hecho famoso y eso cotiza en el cine.

Todos ganan.
 
Ha habido un cambio de guion importante en este caso. El dueño del National Enquirer le mandó un email a Bezos diciendole "estas son las fotos que tenemos tuyas", si no dejas de investigar como se filtraron, y de paso el Washington Post (que es de Bezos) no deja de investigar x, y z (unos casos de tintes politicos), las publicamos.

Bezos se sienta en su ordenador, escribe un post online en Medium, pega el email de chantaje que le han mandado tal cual, con la descripcion detallada de las fotos, y lo publica. Dice que si el, con su fortuna y posicion, no puede hacer frente a chantajes de este tipo, quien?

El post ha dado la vuelta al mundo, ha denunciado al National Enquirer y al grupo empresarial que lo publica por chantaje y se ha armado la de dios.

De paso, ha cambiado la narrativa, ahora su divorcio es lo de menos, pagara a su mujer la mitad y santas pascuas, pero ha subido varios puntos de popularidad en la opinion publica por negarse a plegarse a un chantaje. A los del National Enquirer les puede pasar lo que a News of the World en UK, que de un escandalete menor les abrieron una investigacion y les salieron los chantajes a media clase politica britanica. Se acabo cerrando.

La verdad es que es una novela de principio a fin y él ha jugado bien sus cartas.
 
Yo alucino la verdad. Tan listo y brillante como para montar el mayor imperio de la actualidad y tan torpe y simple como para mandar unas fotos en bolas y pensar que se quedaría entre dos el tema...
También puede ser que se sienta muy orgulloso de lo bien dotado que está de cintura para abajo
 
SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MUJERES MÁS RICAS DEL MUNDO
El acuerdo de divorcio de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su exmujer: ella se queda con cerca de 32.000 millones de euros
El empresario tiene una fortuna estimada en más de 100.000 millones de euros, lo que le convierte en el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes

05 DE ABRIL DE 2019 - 09:44 CEST BY HOLA.COM

https://www.hola.com/actualidad/20190405140127/jeff-bezos-acuerdo-divorcio-millonario/
 
Jeff Bezos se muestra en público con su novia en la final masculina de Wimbledon 2019



Love all! Amazon boss Jeff Bezos smothers Lauren Sanchez in kisses while joining Prince William and Kate in the Royal Box at Wimbledon - as the cheating spouses finally go public just days after he finalized $38BILLION divorce
  • Jeff Bezos and Lauren Sanchez made their first official public outing on Sunday as they attended the Wimbledon men's final at the All England Tennis Club
  • The pair sat in the Royal Box in seats that were three rows back from Prince William and the Duchess of Cambridge
  • Bezos seemed far more interested in Sanchez than the actual match, and was seen covering his paramour with kisses throughout the day
  • Sanchez was outfitted in a $2,500 striped dress from Brunello Cucinelli and massive diamond stud earrings, while Bezos was also outfitted in Brunello, wearing a $895 leisure-fit shirt and $2,500 deconstructed blazer
  • The Amazon founder, who is the world's richest man, finalized his divorce from wife Mackenzie last Friday, handing over $38.3 billion of Amazon stock in the split
  • There divorce could not be finalized until 90 days after they formally filed their petition in the state of Washington, and Mackenzie's settlement increased in value by $3 billion over that time
By Chris Spargo For Dailymail.com

Published: 15:29 BST, 14 July 2019 | Updated: 20:21 BST, 14 July 2019



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...kisses-PDA-packed-trip-Wimbledon-divorce.html



16037382-7245981-image-a-74_1563124348373.jpg









16032734-7245981-Wendy_does_Wimbledon_Jeff_Bezos_and_Lauren_Sanchez_above_made_th-m-39_1563117705140.jpg




16032718-7245981-image-m-45_1563118285041.jpg







16031992-7245981-Loved_up_Jeff_Bezos_and_Lauren_Sanchez_above_made_their_first_of-a-25_1563116657000.jpg






16033474-7245981-Forsaken_most_others_The_bald_headed_philanderer_used_his_power_-m-40_1563117862418.jpg





16032736-7245981-image-a-42_1563118191822.jpg






16032740-7245981-image-m-55_1563119181873.jpg




16032724-7245981-image-m-54_1563119093965.jpg





16032728-7245981-image-m-60_1563120242647.jpg





16032726-7245981-image-a-66_1563121104106.jpg
 
Back