Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Jeff Bezos hará su primera aparición pública el próximo viernes, él será honrado con un 'Premio Freedom's Wings' en la 16a edición de los Living Legends of Aviation Awards en Beverly Hills. Y, según el DailyMail, podría llevar a Sanchez a lo que sería su primera salida ahora que su divorcio se ha hecho público.

John Travolta, Harrison Ford y Kurt Russell, asistirán también a este evento en el Beverly Hilton el viernes.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...th-Annual-Living-Legends-Aviation-Awards.html
 
hombre tanto como el odio, yo llevo 22 años, soy joven, y efectivamente no siempre ha sido y es fácil, pero no le odio, para nada ni muchisimo menos, al contrario, le admiro y le quiero un monton, que no veo chiribitas en tema s*x* como al pricipio si, te doy la razon, pero hay otras cosas que compensan!!!! aunque en otros muchos casos no te falta razon!!!
gracias
La vida en pareja durante 15, 20 o 30 años es un auténtico infierno. La mayoría pasa por fases en las que no es que no se quieran, se dan asco. Lo higiénico es divorciarse, pero no es tan fácil dar el paso, por cobardía, falta de recursos,miedo, hijos familia amigos,hábitos...se divorcia quien se lo puede permitir en todas las circunstancias citadas, o es capaz de prescindir de alguna O algunas...como la sociedad no nos preparan para ello, seguimos alimentando la farsa, nos autoconvencemos de que no hay nada mejor, de que hay cosas que compensan...cada uno tiene sus motivos, pero sí analizas el tema que nos ocupa está claro que el matrimonio Bezos estaba roto desde hace muchos, muchos años, que sonreían cara a la galería, al vanityfair, al Instagram y al Facebook...pregonaban lo felices que eran, la familia que habían creado y el pedazo de compañía...pero si escarbas un poco no hay nada, hace siglos que se hablan a través de su asistente, que se buscan la vida para follxx y que sólo se soportan si hay business en perspectiva. Nada nuevo, por cierto.
 
Última edición:
La vida en pareja durante 15, 20 o 30 años es un auténtico infierno. La mayoría pasa por fases en las que no es que no se quieran, se dan asco. Lo higiénico es divorciarse, pero no es tan fácil dar el paso, por cobardía, falta de recursos,miedo, hijos familia amigos,hábitos...se divorcia quien se lo puede permitir en todas las circunstancias citadas, o es capaz de prescindir de alguna O algunas...como la sociedad no nos preparan para ello, seguimos alimentando la farsa, nos autoconvencemos de que no hay nada mejor, de que hay cosas que compensan...cada uno tiene sus motivos, pero sí analizas el tema que nos ocupa está claro que el matrimonio Bezos estaba roto desde hace muchos, muchos años, que sonreían cara a la galería, al vanityfair, al Instagram y al Facebook...pregonaban lo felices que eran, la familia que habían creado y el pedazo de compañía...pero si escarbas un poco no hay nada, hace siglos que se hablan a través de su asistente, que se buscan la vida para follxx y que sólo se soportan si hay business en perspectiva. Nada nuevo, por cierto.

Si y no....
Por un lado pienso como tu...
Sin embargo conozco un puñado de parejas que son felices. Pero no tienen esa felicidad que se muestra cara la galería o redes sociales, sino esa felicidad que se huele en gestos,miradas, pequeñas muestras de cariño cómplices.
Hace poco un familiar perdio a su mujer (60 anos ambos,40 juntos que se dice pronto) y dice que no sabe cómo continuar sin ella. Verle partido de dolor y llanto desconsolado en el funeral ha sido la imagen más dura que he visto en persona en mi vida.
Pese a una maldita enfermedad se querían, se respetaban, hacían planes juntos....
Otros casos menos dramáticos son mis vecinos de unos 50 y pico y toda la vida juntos... Se desvive el uno por el otro...
No sé primi creo que hay casos en los que si se cumple el cuento de hadas.
 
En conclusión:
Sánchez es tontalabas por mandar la foto de los cataplines del Bezos al informador de National Enquirer, que hubiera mandado la foto del negro del WhatsApp si quería hacer la gracia.
Bezos estará escaldado de la querida, ahora que se ha destapado irá desatado a por otra más joven y más mona.
La McKenzie estará dando saltos de alegría por los gananciales y por quitarse al petardo que lo tendría más visto que el tebeo. Ahora tendrá pretendientes hasta debajo de las piedras.
El marido de la elementa llevará los cuernos con alegría porque se ha hecho famoso y eso cotiza en el cine.
 
La vida en pareja durante 15, 20 o 30 años es un auténtico infierno. La mayoría pasa por fases en las que no es que no se quieran, se dan asco. Lo higiénico es divorciarse, pero no es tan fácil dar el paso, por cobardía, falta de recursos,miedo, hijos familia amigos,hábitos...se divorcia quien se lo puede permitir en todas las circunstancias citadas, o es capaz de prescindir de alguna O algunas...como la sociedad no nos preparan para ello, seguimos alimentando la farsa, nos autoconvencemos de que no hay nada mejor, de que hay cosas que compensan...cada uno tiene sus motivos, pero sí analizas el tema que nos ocupa está claro que el matrimonio Bezos estaba roto desde hace muchos, muchos años, que sonreían cara a la galería, al vanityfair, al Instagram y al Facebook...pregonaban lo felices que eran, la familia que habían creado y el pedazo de compañía...pero si escarbas un poco no hay nada, hace siglos que se hablan a través de su asistente, que se buscan la vida para follxx y que sólo se soportan si hay business en perspectiva. Nada nuevo, por cierto.

Por esa regla de tres, el matrimonio en los primeros años siempre debería ser feliz, porque hay novedad y deseo sexual. Y no, eso que estas describiendo también puede ser la realidad de una pareja de pocos años. ¿Sólo las parejas que llevan muchos años viven de cara a la galería? El matrimonio siempre es una convivencia complicada, pero hay de todo y algunos matrimonios de muchos años se quieren de verdad o por lo menos no viven en el infierno que describes.
 
Por esa regla de tres, el matrimonio en los primeros años siempre debería ser feliz, porque hay novedad y deseo sexual. Y no, eso que estas describiendo también puede ser la realidad de una pareja de pocos años. ¿Sólo las parejas que llevan muchos años viven de cara a la galería? El matrimonio siempre es una convivencia complicada, pero hay de todo y algunos matrimonios de muchos años se quieren de verdad o por lo menos no viven en el infierno que describes.
Claro que no, hay matrimonios felices, seguro, pero yo no conozco a ninguno que para ello no tenga uno de los dos que hacer demasiadas concesiones y que adquiera un rol pasivo, lo que se conoce como el calzonaz@s... se puede decir que esos son felices, y otros que yo no conozco probablemente también lo sean, aunque nunca me he cruzado con ninguno. Sí lees mi mensaje con detalle he puesto la “mayoría pasan por fases”..ahí estoy dando cabida a aquellos que consiguen ese inexistente equilibrio. Siguiendo lo que comentas, en los primeros años o meses de convivencia se dan también muchos fracasos y los que son más avezados, menos miedosos y con más apoyos saben separan entonces sus caminos...mejor para ellos, porque de esos hay muchos qué aunque desde el principio son conscientes del fracaso en el que están inmersos continúan manteniendo un vínculo que les hace desgraciados y se autoconvencen que eso es lo mejor. Así continúan hasta el infierno. Soy psiquiatra forense y te aseguro que se de lo que hablo. Ahora entiendo que la realidad es dura y es más fácil creer en el amor eterno, de hecho yo sigo creyendo....jjjjj
 
Claro que no, hay matrimonios felices, seguro, pero yo no conozco a ninguno que para ello no tenga uno de los dos que hacer demasiadas concesiones y que adquiera un rol pasivo, lo que se conoce como el calzonaz@s... se puede decir que esos son felices, y otros que yo no conozco probablemente también lo sean, aunque nunca me he cruzado con ninguno. Sí lees mi mensaje con detalle he puesto la “mayoría pasan por fases”..ahí estoy dando cabida a aquellos que consiguen ese inexistente equilibrio. Siguiendo lo que comentas, en los primeros años o meses de convivencia se dan también muchos fracasos y los que son más avezados, menos miedosos y con más apoyos saben separan entonces sus caminos...mejor para ellos, porque de esos hay muchos qué aunque desde el principio son conscientes del fracaso en el que están inmersos continúan manteniendo un vínculo que les hace desgraciados y se autoconvencen que eso es lo mejor. Así continúan hasta el infierno. Soy psiquiatra forense y te aseguro que se de lo que hablo. Ahora entiendo que la realidad es dura y es más fácil creer en el amor eterno, de hecho yo sigo creyendo....jjjjj

Ya que pareces experta (o experto) en el tema del desamor, me gustaría saber qué pasa con las parejas homosexuales... ¿en ellas es más evidente ese 'desamor' a las primeras de cambio o se aguantan menos y se separan antes o vienen a ser igual que las heteros que, según tú, viven "infiernos" eternos?
 
No sé tictac, yo creo que él ha forzado también que se haga público. Que irse a cenar al restaurante más in de una ciudad y sentarse en el centro no es un descuido. para mí una provocación.
Además si fuera sólo un capricho en todo ese tiempo se hubiera desencaprichado y volado hasta la próxima florecilla. que estos millonetis están saturados y se cansan pronto.
...estará loco por el amor...Pobre hombre!...
 
El hombre más rico del mundo denuncia que le están chantajeando con unas fotos comprometedoras
El dueño de Amazon, Jeff Bezos, cree que la amenaza es una respuesta a su investigación sobre quién filtró su romance con la expresentadora Lauren Sanchez


por Tu otro diario / 08 de Febrero de 2019 - 13:21 CET

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, ha acusado a la empresa matriz del tabloide 'The National Enquirer' de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas. Esta amenaza de extorsión responde, según Bezos, a un intento por frenar una investigación que el hombre más rico del mundo encargó sobre el origen de la filtración de su romance con la expresentadora Lauren Sanchez pocos días después de conocerse su divorcio de su esposa, MacKenzie.

https://tuotrodiario.hola.com/noticias/2019020879279/jeff-bezos-extorsion/
 
La pareja es una construcción social y el matrimonio una institución. A partir de ahí se puede empezar a debatir objetivamente... lo demás es pasarlo por los filtros del romanticismo, las frustraciones y la costumbre. Hay que tragar mucho para algo por lo que biológicamente no estamos hechos y actualmente con la independencia económica femenina... ni te cuento. Y no hablo de malos tratos, si se "cree" que compensa... pues pa'lante!!! pero hay vida y otra vida más allá de la pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back