Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Luega ves a la novia de Elon Musk....y no encuentras palabras para definirla.... cómo alguien que se ha hecho multi multi millonario....pues al final esta es su novia....



rs_634x1024-180507182547-634-elon-musk-grimes-met-gala-2018.jpg
 
A mí la de Elon me parece un poco orco, pero al menos es más natural y atractiva que la de Bezos. Las mujeres absolutamente operadas, recauchutadas, vulgares, con cara de víboras, me parecen lo más desagradable del mundo. Prefiero mil veces a la raruna de Elon Musk, al menos parece que va más a su peculiar bola.
 
Luega ves a la novia de Elon Musk....y no encuentras palabras para definirla.... cómo alguien que se ha hecho multi multi millonario....pues al final esta es su novia....



rs_634x1024-180507182547-634-elon-musk-grimes-met-gala-2018.jpg

Desde luego somos la leche. Mucho hacernos las víctimas de lo superficiales que son los hombres que solo se fijan en el atractivo físico pero si no lo hacen nosotras somos las primeras en decir "¿Cómo alguien tan rico puede estar con esa?"
 
Yo busqué fotos de la tal Grimes por curiosidad y es bastante guapita (ya al margen del debate actual), lo que pasa es que el look que lleva ahora no la acompaña.
 
Yo busqué fotos de la tal Grimes por curiosidad y es bastante guapita (ya al margen del debate actual), lo que pasa es que el look que lleva ahora no la acompaña.

Puede ser mona cuando quiere (por ejemplo en este vídeo, que es donde la descubrí yo). No todas tienen que ser la típica WAG.




Además Musk es bastante rarito, así que le pega estar con una rarita.
 
Bueno, la verdadera noticia es que el que filtró este romance fue el príncipe saudí acusado de descuartizar al periodista en la Embajada de Arabia Saudí en Turquía. Todo fue una venganza contra Jeff, dueño de uno de los periódicos donde trabajaba ese periodista. La multioperada no tuvo nada que ver. Jeff pidió una investigación a una empresa tecnológica y está encontró que accedieron a su celular vía un mensaje de WhatsApp que le envió ese príncipe. Ahora no puedo buscar enlaces, pero ha Sido una noticia muy comentada por los periodistas de políticas y tecnología. Encontraron que el iPhone de Bezos generaba una cantidad de absurdo de datos, miles de millones.
 
Pues si la cosa se destapó porque la Sánchez le envío la foto de los cohones al colega que la filtró al National Enquirer, el Bezos estará que trina con ella. Ahora no creo que la cosa prospere.
Y por cierto de esos tropecientosmil millones parte es mía porque si echo cuentas de lo que hemos gastado en casa en Amazon este mes, incluyendo a mis hijos y a mi padre, me pongo a temblar. A veces pienso que trabajo para Amazon.
Pues más conciencia y a comprar en comercio pequeño español , que también venden no line
 
Back