Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Uno que ha tenido suerte y puede vivir una vida bonita. Y no quiere. No sabe. Puede ser feliz. Uno que puede ser feliz y dar felicidad.
Pero no sabe.
No sabe disfrutar de su suerte, de su dinero y de una bonita vida.
Pobre hombre.
Pobre hombre.

 
La impresión que me da a mí es que ellos hacían una vida de pareja ricachona a los que le conviene “guardar las apariencias”, como muchas parejas de gente millonaria viven separados de facto aunque hagan el paripé.
Lo que habrá dinamitado esta historia es que este hombre ha perdido la cabeza por la recauchutada, pienso que ella mandó las fotos precisamente para forzar el divorcio.
 
Nada.
Esto es tan viejo como el mundo.
Y esto no tiene cura.
El hombre puede llegar a la luna y a la otra cara de la luna. Y estos hechos seguiran ocurriendo.
Parejas de años.
Familias formadas.
Hombres con suerte.
La suerte tiene mayor importancia que el talento.
"Suerte te de Dios, talento no".
Siempre es igual. Desde Filipo de Macedonia y mucho antes.
Un hombre empieza su suerte encontrando el amor de una mujer, generalmente buena.
Y posiblemente muy guapa.
(Porque hay que ver la suerte que tienen los gilipollas).
Se quieren.
Forman una familia.
Esa es su gran suerte.
Sigue la suerte y aumenta la fortuna.
Llega "el bien del éxito y dinero".
Y ese hombre, generalmente de poco talento, vamos, siempre hombre poco talentoso, empiza a padecer picores en la entrepierna. Cuanto mas dinero gana, mas le pica.
Y se le va el sarpullido a la sesera.
Y siempre hay una rascadora para entrepiernas con picor.
Ese hombre tiene quien le rasque.
Y ese hombre manda a la mierda su vida.
Y construye una vida nueva.
El capullo.
Y quien menos feliz será siempre, es él.

Pobre hombre.

 
Última edición:
Sencillo Lauren Sanchez envió la foto de puro cachondeo, porque amor y respeto no siente ni de lejos por el dueño de Amazon, después de esto el hombre no querrá seguir con alguien tan poco fiable, por quien ha perdido familia y millones de millones; todo por una fulana plástica!!!

Hombre no, todo por una fulana plástica y por ser tan gilipollas de no saber tener cerrada la bragueta. Culpa por igual
 
Realmente es un tema recurrente...yo creo que el divorcio es muy sano, que muchas veces cargamos con mochuelos de por vida por no tener el coraje de apearnos a tiempo, y porque no tenemos la inmensa bendición de que alguien se cruce en el camino de uno de los dos..Las parejas tienen un ciclo después de 10 o 15 años de convivencia en que está se hace insoportable, en la que el odio y la falta de empatía y comunicación empiezan a ser parte del día a día. Es así en todos los casos, otra cosa es que nos pongamos la venda...afortunados ellos que seguirán viviendo la gran vida sin tenerse que aguantar!!
 
Hombre, diferentes el fondo y las formas?? De este tío, 25 años con la mujer y de la mano hasta el otro día, pero el Nacional Enquire tiene fotos de sus pelotas!
Y no creo que fuera la primera vez, le veo mucha soltura con los mensajes hoy para haber hecho las bodas de plata.

Y bueno, en tema negocios no son tan diferentes tampoco: ambos han triunfado en gran parte gracias a artimañas para no pagar impuestos, y tratando mal a proveedores.
Lo que pasa es que este encima va de superior moralmente, cosa que el otro no.

Ah, físicamente... Igual o más repulsivo que el otro. Las muñecas hinchables como la tal Lauren tampoco se le acercarán por su inteligencia, aunque sea tan simple de creerse diferente al presi...

Trump no ha triunfado en los negocios, ha dilapidado la fortuna de papá y se ha convertido en una estrella de telerrealidad.

Trump si va de superior, tanto como para creerse legitimado para negar derechos humanos básicos a muuucho grupos o para considerar que puede agarrarme del pussy...

En cuanto a sus rollos de faldas, no los voy a comparar, que aún no me he puesto al día con el Bezos este, que, a fin de cuentas, es lo que he venido a hacer a este hilo.

Aunque parecen compartir aficion por las prótesis
 
Realmente es un tema recurrente...yo creo que el divorcio es muy sano, que muchas veces cargamos con mochuelos de por vida por no tener el coraje de apearnos a tiempo, y porque no tenemos la inmensa bendición de que alguien se cruce en el camino de uno de los dos..Las parejas tienen un ciclo después de 10 o 15 años de convivencia en que está se hace insoportable, en la que el odio y la falta de empatía y comunicación empiezan a ser parte del día a día. Es así en todos los casos, otra cosa es que nos pongamos la venda...afortunados ellos que seguirán viviendo la gran vida sin tenerse que aguantar!!


hombre tanto como el odio, yo llevo 22 años, soy joven, y efectivamente no siempre ha sido y es fácil, pero no le odio, para nada ni muchisimo menos, al contrario, le admiro y le quiero un monton, que no veo chiribitas en tema s*x* como al pricipio si, te doy la razon, pero hay otras cosas que compensan!!!! aunque en otros muchos casos no te falta razon!!!
gracias
 
Este matrimonio no tiene corazón, ni quiere a nadie, ni nada.. imagino que ni a ellos mismos. Están tan obsesionados con los negocios que no ven otra cosa. Son malas personas. Una buena persona no se hace "ARCHIMEGASUPERMILLONARIA" en los negocios, porque para eso tienes que tener 0 escrúpulos. No se nos olvide lo que este hombre/matrimonio está haciendo al mundo: ni más ni menos que cargarse el pequeño comercio. Posiblemente nuestra generación será la última que compre en tiendas físicas. Adiós a "las tiendas de barrio". ABSOLUTAMENTE TODO está en Amazon y más barato. Sumemos las condiciones de trabajo impuestas a sus trabajadores. Todo espeluznante.
(Con todo este rollo quiero decir que en realidad a los protagonistas de esta historia, como no tienen alma, en realidad les da igual, no se enamoran/desenamoran como las personas normales-con-alma-y-corazón porque no pueden querer a nadie)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
943
Back