Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Jeff y la neo churri en el hola. Es la vez menos ordinaria que he visto a esta mujer.
Que yo sepa el origen español es de su padrastro.
Dice que tras retirarse se va dedicar a la exploración espacial, el submarinismo (ver bermudas con pulpos) y la filantropía. Parece la respuesta de una miss :meh:

1-25

gracias @axxxel
 
Jeff y la neo churri en el hola. Es la vez menos ordinaria que he visto a esta mujer.
Que yo sepa el origen español es de su padrastro.
Dice que tras retirarse se va dedicar a la exploración espacial, el submarinismo (ver bermudas con pulpos) y la filantropía. Parece la respuesta de una miss :meh:

1-25

gracias @axxxel
Vaya dos horteras de bolera.
El dinero no da la clase, es obvio.
 
A estos les va a pasar como a los de Google, Sergey Brin y Anna Wocinsky que tienen el mismo perfil que estos.

El tuvo un affair con una jovencita francesa que trabajaba en Google. Se divorciaron. Billones en juego.

De primeras era la tipica historia de marido que se van con una mas joven o mas explosiva y deja a la esposa que era seriota y con pinta de no pasarse un peine. Pasan los meses.

La francesa pasa de Sergey Brin y la ex-esposa patito feo se pone monisima, se echa de novio a A-Rod para unos buenos revolcones. Y mas feliz que una perdiz con sus billones, sus negocios y su vida.

Mackenzie dirá "ok, dame mi parte que cuando pase el huracan mediatico ya recompondre mi vida con alguien menos freakie. porque el Bezos no tiene pinta de ser facil de llevar."
Tiene un ojo más cerrado que el otro. Parece un falo depilado todo él en conjunto
 
Tengo una cantidad de dinero desproporcionada para compartir, uff me parece hasta obsceno con lo que hay hoy en dia soltar así las cosas, que ya lo sabemos que sí, pero esto ¿es necesario? a mi me enfada
Te he puesto un no estoy de acuerdo porque precisamente esta señora es de las personas que dona más dinero sin intentar darse bombo por ello. 6.000 millones en 2020 para ser más precisos. Y de forma individual, no canalizándolo a través una fundación que lleve su nombre (como los Gates, por ejemplo). A mi me parece excelente, ojalá más supermillonarios siguiesen su ejemplo, incluido su ex.
 
Jeff y la neo churri en el hola. Es la vez menos ordinaria que he visto a esta mujer.
Que yo sepa el origen español es de su padrastro.
Dice que tras retirarse se va dedicar a la exploración espacial, el submarinismo (ver bermudas con pulpos) y la filantropía. Parece la respuesta de una miss :meh:

1-25

gracias @axxxel

Entre sus causas filantrópicas figuran darle la vidorra padre a esa elementa.
 
Te he puesto un no estoy de acuerdo porque precisamente esta señora es de las personas que dona más dinero sin intentar darse bombo por ello. 6.000 millones en 2020 para ser más precisos. Y de forma individual, no canalizándolo a través una fundación que lleve su nombre (como los Gates, por ejemplo). A mi me parece excelente, ojalá más supermillonarios siguiesen su ejemplo, incluido su ex.

de acuerdo yo hablaba desde el desconocimiento de quien es ella, si alguien suelta esa frase sin más me parece fatal, si ahora me dices que dona muchísimo dinero me callo la boca, gracias
 
Back