Jazmin Grimaldi and Ian Mellencamp

tu teoria no se sostiene por ninguna parte

es decir para demostar que no era mariposa con tener hijos con Charlenne le bastaba ni mas ni menos, los otros hijo son un estorbo que se molestó en ocultar además... si los neesitaba para limpiar imagen los hubiera sacado hace muuucho, y cuando los sacó ya estaba con Charlenne o sea que salieron cuando no hacia falta

De pocos recursos es la americana, la otra no venia de una chabola africana, tampoco era millonaria pero vivia bien. No tiene nada que ver una con la otra, pero la madre del chico no es una muerta de hambre.

las tendencis de Alberto pues las que sean, pero para ocultarlo no necesitaba a estos dos chicos

de hecho todos aqui sabemos cuando salieron a la luz publica, cuando la madre del chico presionó e iba a soltar la bomba si o si, entonces hubieron que sacarlos a los dos, Eso fue en el 2005 cuando Alexander tenia solo 2 años y la madre fue por las revistas contando lo del hijo y ya que estba reconoció a Jazmin al año siguiente que tenia ya unos 14 añazos, vamos que tiempo tuvo si queria reconocer a los chica y no lo hizo hasta que la madre de alexander empezó a largar. La madre de Alexander como he dicho no era pobre sino de renta media-alta y queria esclar a millonaria via braguetazo cosa ue nunca hizo la americana.

la americana parecia conformarse con una buena paga y que su hija tubiera todo pagado porque esta si era pobre PERO la Coste no era pobre, tampoco millonaria pero vivia bastante bien y fue la que denunció

si la Coste no habla los chios no salen hasta po lo menos haber nacido los mellizos. Porque ademas eran un problema porque eran un peligro para los sobrinos, es decir Alberto podia cambiar las leyes si no tenia mas hijos y ponerlos delante de sus sobrinos, como tuvo que hacer su bisabuelo con su abuela hija de la "lavandera" En tanto habiendo hijos legitimos ya no son una molestia para nadie pero aparecieron en un mal momento, cuando todos estaban teorizando que Alberto nunca tendria hijos y que el herdero seria Andrea. Alberto los hubiera mantrenido en secretio hata el nacimiento de sus mellizos si hubiera podido.

A mi esta chica como he dicho no me cae mal, se ve feliz, positiva, nunca abla mal de nadie y su madre nunca ha abierto la boca antes de tiempo ni ha exigido vivir en Monaco ni rentas millonarias, ni ha chantajeado a Alebrto, Asi que con todo no me parece una rovechada, solo Alberto se dedicaba a pagar los colegiso privados de la niña y una renta normalita para la madre. Y la chica pues como la madre, no mea fuera de tiesto, con todo lo que le gusta llamar la atención no dice una sola palabra mala sobre su padre y no se queja de su nula resencia ni va por los medios. Siempre le he odio decir que se siente agradecida por tener las oportunidades que tiene y ni una palabra mala sobre nadie. A ver como crece el chico con la madre envenenando por detras


Hola Bubi, hasta donde sé, Nicole Coste era azafata cuando Albert la conoció. Lo digo porque comentas que ella era de clase media-alta. Hasta donde sé, el apartamento que tenía y la posterior casa de modas y casi que todo lo que ahora tiene, se lo ha proporcionado Albert.
Si acaso, la he visto a ella más interesada en lo que Albert pudiese proporcionarle que a la madre de Jazmin, quien siempre fue muy discreta.
 
Hola Bubi, hasta donde sé, Nicole Coste era azafata cuando Albert la conoció. Lo digo porque comentas que ella era de clase media-alta. Hasta donde sé, el apartamento que tenía y la posterior casa de modas y casi que todo lo que ahora tiene, se lo ha proporcionado Albert.
Si acaso, la he visto a ella más interesada en lo que Albert pudiese proporcionarle que a la madre de Jazmin, quien siempre fue muy discreta.
era una azafata-modelo cuyo primer marido era un cientifico frances, vivia muy bien, tenia dos hijos con su primer marido. Su vida estaba solucionad. Buen trabajo de azafata y esporádicos de modelo, viajaba y sus hijos educandose en Francia costeados por el padre. Cuando conocio al prinicpe se quedó embarazada y eso le costó el divorcio, también perdió la custodia de sus hijos mayores, creo que porque ella viajaba mucho y con el padre estaban mas estables, ell aera azafata y modelo y viajaba mientras los hijos estaban con elpadre. Tenia la vida soluicionada: trabajos de modelo y azafta y un marido que tenia buenos ingresos y sus dos hijos en Francia, Clase media-alta, quizas por el braguetzo anterior eso no lo se, pero pobre no era cuando conoció al principe ella mismo dijo que de los costes de su hijo podia encargarse, pero que buscaba "justcia" para su hijo.Hace años dijo que iba a luchar por sus hijos mayores pero nunca la he visto con ellos.

la madreede Jazmin no me parece una aprovechada para nada. Una mujer trabajadora que tuvo una aventura prinicpe europeo, todo muy cuento de hadas, el principe le prometió una pensión normalita y costear los estudios de a niña y ea aceptó sin decir nada del asunto. La niña tenia 14 cuando Alberto la reconoció publicamente. Apenas ha hablado nunca., Solo unas palabras cuando saltó el asunto y lo contaban si hubiera sido un cuento, que si cuando nació su hija le dijo en secreto a alguien que el papá era un principe europeo y que este se rió, cosas de una mujer que parece que habia que vivido un cuento y que luiego no exigió nada mas allá de lo que Alberto le dio que era una pension para vivir sin problemas y saber que su hija tendria oportunidades y buenos colegios,

Y eos se nota en Jazmin que no parece exigir nada y conformarse con lo que tiene y que siempre dice que tiene mucha suerte de lo que tiene, sin rencores ni exigencias. El cambio el chico siendo como es la madre a saber....
 
Última edición:
Hay algo que me "fastidia", y es que actúan (Pauline, Camille, etc...) como si fueran super mega hiper divinas. Y no tienen na, de na. Ni elegancia, ni glamour, ni belleza... Solo el apellido y por ende, dinero.
La única diva, divaza de verdad en toda la familia Grimaldi es Caroline (y con 60 tacos, olé).
Madre mía, la de descendencia que ha tenido Grace y ninguna tiene casi ningún gen suyo.
Por favor, que Gabriella sea la elegida y se coma a todas con patatas, Amén.
 
Hay algo que me "fastidia", y es que actúan (Pauline, Camille, etc...) como si fueran super mega hiper divinas. Y no tienen na, de na. Ni elegancia, ni glamour, ni belleza... Solo el apellido y por ende, dinero.
La única diva, divaza de verdad en toda la familia Grimaldi es Caroline (y con 60 tacos, olé).
Madre mía, la de descendencia que ha tenido Grace y ninguna tiene casi ningún gen suyo.
Por favor, que Gabriella sea la elegida y se coma a todas con patatas, Amén.
pauline y camille si parecen arrogantes y con el pavo muy subido

pero a Jazmin no le he vosto nada de eso, es muy amable con la prena y sencillamente cuenta sus proyectos y le gusta el mundo artistico, cosa que no me parece un delito, La chica no tiene glamour pues no lo tiene, pero eso no la hace una engreida como a sus primas. De hecho me cae mucho mejor que ellas por eso... recuerdo que a los 16 o asi en una entrevista dijo que ella podria hacer muchas cosas porque su padre es quien es, no dandose impotancia sino siendo consciente de que de no ser la hija de Alberto no podria hacer muchas cosas en el futuro,

Con todo lo hortera que es parece que no teien los aires de divinas de Camille y pauline o al menos no los ha demostrado. le gista la farandila pero sin darsela de divinidisima.
 
Nicole tenía (tiene todavía, creo) un cuerpazo. Pero de cara es más fea que pegarle a tu madre. La verdad que Alexandre sí se me parece a Albert, la forma del nacimiento del cabello y forma de cabeza, gesto de la sonrisa. Los labios y nariz no porque esos rasgos siempre tiran para al lado de la parte negra de los genes pero por lo demás es una buena mezcla.
 
Esta foto parece un photoshop en el que Camielle está en una escala más grande que Jazmin. Se le ve el rostro enorme a Camille. Sin embargo, por una vez que se le ve un gesto dulce en una foto.
20170827_070424-png.566276
 
Jazmin Grace Grimaldi, la siguiente que podría pasar por el altar: así es su novio
La hija del príncipe Alberto, que tuvo antes de estar casado con Charlene, sale con el músico Ian Mellencamp, y se cree que podrían dar ese paso próximamente
JUANRA LÓPEZ
11/08/2019 05:00
Quién dijo que el principado de Mónaco no se rige por sus propias normas ni que la familia Grimaldi no está mucho más 'democratizada' que otras monarquías europeas, mucho más vetustas y con reglas más rígidas... Esta es la explicación que debe encontrarse a la presencia de Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la relación de Alberto de Mónaco con Tamara Rotolo, nacida en 1992, pero solo reconocida en 2006.

La relación entre padre e hija es excelente, como ella misma reconoció en una entrevista publicada por la revista 'Gala' en noviembre del año pasado: "Es una persona increíble, tiene un corazón muy grande. Estoy particularmente orgullosa de su trabajo con el medio ambiente y sus esfuerzos apasionados por preservar el planeta y los océanos. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro en proyectos humanitarios".

epa7482-roquebrune-cap-martin-francia-19-04-2018-el-principe-alberto-ii-de-monaco-y-su-hija-jazmin-grace-grimaldi-asisten-al-torneo-de-tenis-de-montecarlo-en-roquebrune-cap-martin-francia-hoy-19-de-abril-de-2018-efe-sebastien-nogier.jpg

Alberto de Mónaco, con su hija. (EFE)
Su presencia en la boda de su primo Louis Ducruet con Marie Chevallier es la prueba empírica de que la relación es muy estrecha y de que está plenamente integrada en la vida de los Grimaldi. Al enlace asistió acompañada por su novio, el músico y modelo Ian Mellencamp, sobrino del cantautor estadounidense John Mellencamp, pareja a su vez de Meg Ryan. Una relación que dura ya más de dos años y que podría acabar en boda, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto todavía. Eso sí, ambos muy activos en redes sociales, no escatiman en mensajes de amor...




Jazmin Grace ha decidido seguir los pasos de su abuela, Grace Kelly, a quien nunca conoció, en el mundo de la interpretación, y ha fichado por una de las series estrellas de la plataforma de 'streaming' Amazon Prime. Hablamos de 'La maravillosa Sra. Meisel', lo que supone un gran paso en su carrera, pues hasta el momento solamente había intervenido en un par de cortometrajes y en una película 'indie', 'Cicada'.

tennis-atp-monte-carlo-masters-monte-carlo-country-club-monte-carlo-monaco-april-18-2018-jazmin-grace-grimaldi-daughter-of-prince-albert-ii-of-monaco-watches-the-second-round-match-between-serbia-s-novak-djokovic-and-croatia-s-borna-coric-reuters-eric-gaillard.jpg

Con su novio, Ian, en un partido de tenis. (Reuters)
Ian Mellencamp, su pareja, es un músico en trayectoria ascendente, aunque también ha brillado en su otra fecta, como modelo, una profesión, por cierto, a la que llegó por casualidad, como reconoció en una entrevista publicada por 'AXS': "Me arrastraron a la moda porque era música. Había quien estaba buscando músicos y artistas callejeros. Me vieron y me escogieron para una campaña. Al final fueron tres y acabé en Nueva York y en la industria de la moda. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Mi tío sabía mucho más que yo", afirmó en alusión a John Mellencamp, quien, de alguna forma, es su mentor en el mundo del espectáculo, aunque su padre también era cantante y le llevaba de pequeño a sus espectáculos.

En esa misma entrevista le preguntaban si estaba casado, a lo que él respondió: "No lo estoy, pero tengo novia. Ahora mismo se encuentra en Fiji trabajando en un proyecto solidario", manifestaba en septiembre del año pasado.

Casi un año más tarde, la relación entre Jazmin Grace e Ian se sigue consolidando. ¿Será la próxima Grimaldi en casarse? De momento, sus primas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb no parecen, ni mucho menos, pensar en ello, y Alexandra de Hannover, aunque tiene novio (sale con Ben-Sylvester Strautman), tiene solo 20 años y parece muy prematuro que se decida a dar ese paso.
 
Peregrinación irlandesa para Jazmin Grace Grimaldi en la tierra de sus antepasados. Ella está en el condado de Mayo y visitó el lugar de nacimiento de la familia Kelly y continuó a través de Newport, donde los ancianos navegaron por el nuevo mundo (el abuelo de Grace se fue en 1887). Jazmin Grace posa aquí con fotos de las llegadas oficiales de la princesaGrace a Irlanda
67391867_729971447458373_6681676786613231716_n1.jpg
 
Back