Jazmin Grace asiste al Raffaello Summer Day de Berlín

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.406
Calificaciones
92.369
jazmin-grace-grimaldi-attends-the-raffaello-summer-day-2023-in-berlin-at-kpm-on-june-21-2023.jpg

jazmin-grace-grimaldi-during-the-raffaello-summer-day-at-kpm-hotel-residences-on-june-21-2023.jpg
jazmin-grace-grimaldi-during-the-raffaello-summer-day-at-kpm-hotel-residences-on-june-21-2023.jpg
kelly-rutherford-jennie-garth-carlo-vassallo-region-manager-ferrero-deutschland-sylvie-meis.jpg

host-carlo-vassallo-sylvie-meis-jazmin-grace-grimaldi-elisabeth-roehm-during-the-raffaello.jpg

jazmin-grace-grimaldi-daughter-of-prince-albert-of-monaco-and-her-partner-ian-mellencamp.jpg
jazmin-grace-grimaldi-daughter-of-prince-albert-of-monaco-bettina-zimmermann-franziska-knuppe.jpg
jazmin-grace-grimaldi-daughter-of-prince-albert-of-monaco-and-kelly-rutherford-during-the.jpg

jennie-garth-kelly-rutherford-jazmin-grace-grimaldi-and-elisabeth-roehm-during-the-raffaello.jpg

isabella-franke-kathi-w%C3%B6rndl-jazmin-grace-grimaldi-daughter-of-prince-albert-of-monaco-and-her.jpg
 
A Jazmin le favorece la melena larga y el maquillaje en tonos nude. Me simpatiza esta chica libre de complicaciones emocionales!!!
 
La veo tan guapa, tan bien producida! Como nunca antes.
Siiii fue lo primero que pensé cuando lo publiqué en el hilo del festival de TV, junto con la asistencia de Alexandre al desfile de Louis Vuitton by Pharrel Williams en París (no sabía dónde ponerlas).


Primera vez que la veo muy muy bien, guapa. Lo único que no me gusta es el moño del vestido, le achica el cuello; tampoco me gusta que en casi todas las fotos coge por los costados la parte baja del vestido (como si en cualquier momento lo fuera a abrir y se lanzara a bailar el jarabe tapatío jaja) y el smoked eyes es a little bit too much for me, pero por lo demás, está perfecta. Ojalá se dé cuenta de lo que vale la asesoría de un estilista, porque por muy bien que me caiga, dudo que esta imagen haya sido idea de ella. Que siga esta línea.
 
Última edición:
estara embarazada? lo digo porque ademas lleva un vestido holgado
No lo creo, lo mismo pensé hace unos días, pero en los eventos en Mónaco en más de una ocasión llevaba vestidos ceñidos (y súper chonis, dicho sea de paso) y fuera de un embarnecimiento normal inter décadas que nos pasa a muchas mujeres, por el momento no parece que esté embarazada.
 
Última edición:
Está muy bonita. Tiene un estilo estrafalario de vestir, como que quiere dar el perfil de diva de Hollywood.
 
Ella, con el cabello suelto y sin maquillaje de diva de Hollywood de antaño, se ve mucho mejor, más juvenil.

Él siempre ha sido muy estrafalario. Verlo en pijamas es casi esperable.
Pues los ojos los lleva exageradísimamente maquillados, me sobra tanto "negro"
 
Back