Jazmin Grimaldi and Ian Mellencamp

Y el hijo de Carlota también es ilegítimo si nos ponemos así, es hijo de padres no matrimoniados, luego es ilegítimo.
Y esos "hijos" se parecen a Alberto o algún Grimaldi tanto como yo, o sea nada.

Si no miras el color de pie, el niño se parece a los grimaldi... de hecho es muy grimaldi solo que en mulato y es más a la família en general.que al padre. No le veo parecido a la madre más allá del color.

Los morros nada que ver con los de su madre...son de la familia

aff35bdd6b3f61fb2d0d1d035eb120bc358388a.jpg

La chica en nada eso si
 
A mí los que me recuerdan mucho a Albert son Louis y Pauline. Ambos parecen hijos de Albert con Ducruet.


Sí, me refería a Camille y como recordó Pendergast, Raphael también es ilegítimo y estuvo hasta en el podio de la F1 este año. Así que no entiendo por qué Albert no hace partícipes a sus hijos de las apariciones de su familia.
Ya quedó claro al mundo que será Jacques el heredero, incluso por encima de su "legítima" hermana mayor, ya que en estos temas se considera mayor al que nace primero y Gabriella nació antes que Jacques.
Son ilegítimos los demás, pero no son hijos del heredero. Los monarcas gobernantes nunca ponían en primer plano a sus hijos ilegítimos. Era de segunda clase, fatal visto. Ahora no se vería tan mal.
 
Yo también encuentro que Alexander es muy parecido a su papá, y si vemos a la mamá, ¡mucho más!

Nunca había visto esas fotos de Alberto tan jovenzuelo. Bueno, en esa foto en particular, entiendo que Rainiero haya pensado que podía batear para el otro lado, jejeje. Pero la verdad es que lo dudo.
 
Esta chica es lo que se conoce como "famosilla'... Me imagino que se consigue invitaciones a eventos secundarios despues que el agente de prensa de turno hace un google para confirmar su identidad.
la verdad, no acabo de entender esta vida entre dos aguas.. el padre la reconocio, pero no es parte de la vida oficial de Monaco y ni en la boda estaba, no tiene trato visible con los primos...
Si de verdad visita Monaco, por que mantenerla alejada de todo acto, a esta que le gustan las camaras mas que a un tonto un lapiz?
me parece un poco cruel, al final los hijos de Albero son sus hermanos tambien y Alberto hace con ella lo que hacian los aristocratas con los hijos que tenian con las cocineras, vives en el palacio pero de la cocina no salgas.
Esta se esta forjando una identidad publica usando su nombre pero es verla y pensar pobrecilla, le dan migajas de lo que les sobra y al final todos tienen la misma sangre .

Puff, no entiendes esa vida entre dos aguas, porque tienes dignidad y vives de tu trabajo...
Pero a ella, que le importa ? La remesa mensual que llega desde Europa, es jugosa y no le importa que provenga de un vaginazo ... asi que "dame pan y llamame tonto"...
 
¿cuanto le durara esta vida de lujos? pronto se hara mayor de edad y Alberto no le pasara un peso. No aparenta forjarse una profesion, un empleo ni como minimo aunque sea, aprovechar el tiron y el apellido para biencasarse... que no digo que sea primordial, pero de seguir asi...
 
la chica tiene 25 años...

me imagino que Alberto le habrá dado una asignación de por vida o una buena cantidad de dinero..

porque a los 25 años no es normal pasar la manutención por los hijos...
 
Alexander era muy lindo de niño, ha desmejorado mucho, no se parece en nada a Alberto!!!
Supongo que va a ser alto, cuando uno es así en la edad que esta Alexander se pone muy delgado hasta que obtienen su estatura máxima y luego se verá mejor, por ahora está desgarbado pero en mi opinión será mas guapo que los dos hijos menores.
 
¿cuanto le durara esta vida de lujos? pronto se hara mayor de edad y Alberto no le pasara un peso. No aparenta forjarse una profesion, un empleo ni como minimo aunque sea, aprovechar el tiron y el apellido para biencasarse... que no digo que sea primordial, pero de seguir asi...


Ella ya es mayor de edad. Supongo que Albert le asignó un fondo fiduciario y podrá vivir de eso por siempre.
 
tu teoria no se sostiene por ninguna parte

es decir para demostar que no era mariposa con tener hijos con Charlenne le bastaba ni mas ni menos, los otros hijo son un estorbo que se molestó en ocultar además... si los neesitaba para limpiar imagen los hubiera sacado hace muuucho, y cuando los sacó ya estaba con Charlenne o sea que salieron cuando no hacia falta

De pocos recursos es la americana, la otra no venia de una chabola africana, tampoco era millonaria pero vivia bien. No tiene nada que ver una con la otra, pero la madre del chico no es una muerta de hambre.

las tendencis de Alberto pues las que sean, pero para ocultarlo no necesitaba a estos dos chicos

de hecho todos aqui sabemos cuando salieron a la luz publica, cuando la madre del chico presionó e iba a soltar la bomba si o si, entonces hubieron que sacarlos a los dos, Eso fue en el 2005 cuando Alexander tenia solo 2 años y la madre fue por las revistas contando lo del hijo y ya que estba reconoció a Jazmin al año siguiente que tenia ya unos 14 añazos, vamos que tiempo tuvo si queria reconocer a los chica y no lo hizo hasta que la madre de alexander empezó a largar. La madre de Alexander como he dicho no era pobre sino de renta media-alta y queria esclar a millonaria via braguetazo cosa ue nunca hizo la americana.

la americana parecia conformarse con una buena paga y que su hija tubiera todo pagado porque esta si era pobre PERO la Coste no era pobre, tampoco millonaria pero vivia bastante bien y fue la que denunció

si la Coste no habla los chios no salen hasta po lo menos haber nacido los mellizos. Porque ademas eran un problema porque eran un peligro para los sobrinos, es decir Alberto podia cambiar las leyes si no tenia mas hijos y ponerlos delante de sus sobrinos, como tuvo que hacer su bisabuelo con su abuela hija de la "lavandera" En tanto habiendo hijos legitimos ya no son una molestia para nadie pero aparecieron en un mal momento, cuando todos estaban teorizando que Alberto nunca tendria hijos y que el herdero seria Andrea. Alberto los hubiera mantrenido en secretio hata el nacimiento de sus mellizos si hubiera podido.

A mi esta chica como he dicho no me cae mal, se ve feliz, positiva, nunca abla mal de nadie y su madre nunca ha abierto la boca antes de tiempo ni ha exigido vivir en Monaco ni rentas millonarias, ni ha chantajeado a Alebrto, Asi que con todo no me parece una rovechada, solo Alberto se dedicaba a pagar los colegiso privados de la niña y una renta normalita para la madre. Y la chica pues como la madre, no mea fuera de tiesto, con todo lo que le gusta llamar la atención no dice una sola palabra mala sobre su padre y no se queja de su nula resencia ni va por los medios. Siempre le he odio decir que se siente agradecida por tener las oportunidades que tiene y ni una palabra mala sobre nadie. A ver como crece el chico con la madre envenenando por detras

La chica sigue viviendo en América. Ella ha terminado la universidad y ahora está intentando construir una carrera artística. Se presenta como cantante de jazz participando en selecciones teatrales y musicales porque quiere convertirse en actriz

video de Jazmin cantando:




En instagram cada semana cuenta con fotos y videos las selecciones en broadway y los angeles. Tambien le gusta salir con las primas (la major de Stephanie vive en EEUU). Tambien en su cuenta Instagram hay un post dedicado al bautismo de los gemelos en el que se entiende que asistió a la recepción en el palacio.

La chica no me interesa, me parece bien pero que ella busque su independencia artística, y que haga selecciones sin convertirse immediatamente y sin merito en estrella de Hollywood porque hija de Alberto..
 
¿cuanto le durara esta vida de lujos? pronto se hara mayor de edad y Alberto no le pasara un peso. No aparenta forjarse una profesion, un empleo ni como minimo aunque sea, aprovechar el tiron y el apellido para biencasarse... que no digo que sea primordial, pero de seguir asi...
Puff, no entiendes esa vida entre dos aguas, porque tienes dignidad y vives de tu trabajo...
Pero a ella, que le importa ? La remesa mensual que llega desde Europa, es jugosa y no le importa que provenga de un vaginazo ... asi que "dame pan y llamame tonto"...

ufff lo veo tremendo lo que dices


a ver que Alberto es SU PADRE

sui padre legal, reconocido, y las hias de los multimillonarios suelen tener la vida resuelta y en su edad se la pasan estudiando o probando cosas

es decir
que porque su madre no sea riuca ha de renunciar a su padre... por difgnidad??????? que su madre sea pobre hace que no pueda vivir como todos los hijos de multimillonarios sin problemas y buscando tranquilamente su vida???? que es menos?????? ella es hija de Alberto y de momento su vida es la de cualquier hijod e millonario: ha terminado sus estudis que han sido un grado y un master, oye que la chica tiene mas estudios que por ejemplo Pierre Cahiragui que no terminó la carrea, y se toma unos añitos en buscarse su vida con calma. Vamos nada anromal... hapero como la madre es pobre ella debe renunciar al dinero de su padre.

adema la madre de esta chica no ha sido una aprovecada como la del chico,Tenia uan asignación normal y el pago de los estudios de la chica .. nada mas, no ha ido chantajeando ni ha pedido una mansion en Monaco. Me parece que se comportó muy bien con un hombre que no reconició publicamente a su hija hasta los 14

y la chica también se comporta. Tiene un asignacion de su padre.... bueno es hija de un multimillonario

y se busca su vida de artista ... porque puede, tiene recursos para tirarse unos años probando lo que le gusta sin presiones. Pero parece que la trates de aprovechada cuando no lo es,. Es la hija reconocida de un tipoq ue es multimillonario yt se comporta como cualquier chica de su edad hija de un rico.
 
Última edición:
Back