Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Bastardo es una palabra infame y despreciativa, y no me gustaría que nadie me la aplicase.
Y no estoy bromeando.
Con todo respeto.
Lamento que mi comentario te haya resultado ofensivo, aunque no termino de entender por qué. Coincido plenamente con tu opinión. Es una palabra que a mi también me suena llena de connotaciones despectivas no solo hacia el hijo natural en cuestión sino por extensión a la mujer que lo trae al mundo. No suelo utilizarla nunca, tampoco me gusta el término ilegitimo, aunque suene menos peyorativo que la que nos ocupa, ni al referirme, por ejemplo, a Juan de Austria hijo natural de Carlos I, lo hago. En cuanto a fruto de la pasión, quizá sea una especie de ... metonimia y en cualquier caso mi intención no ha sido ni jocosa ni burlona. Añadir que la denominación de hijo natural me parece la forma más respetuosa de entre los sinónimos existentes para referirse a un hijo no reconocido por el progenitor varón, más habitualmente, y digo esto, quizá erradamente, ya que desconozco si tal palabra se aplica también cuando la "desconocida" es la progenitora.
 
Lamento que mi comentario te haya resultado ofensivo, aunque no termino de entender por qué. Coincido plenamente con tu opinión. Es una palabra que a mi también me suena llena de connotaciones despectivas no solo hacia el hijo natural en cuestión sino por extensión a la mujer que lo trae al mundo. No suelo utilizarla nunca, tampoco me gusta el término ilegitimo, aunque suene menos peyorativo que la que nos ocupa, ni al referirme, por ejemplo, a Juan de Austria hijo natural de Carlos I, lo hago. En cuanto a fruto de la pasión, quizá sea una especie de ... metonimia y en cualquier caso mi intención no ha sido ni jocosa ni burlona. Añadir que la denominación de hijo natural me parece la forma más respetuosa de entre los sinónimos existentes para referirse a un hijo no reconocido por el progenitor varón, más habitualmente, y digo esto, quizá erradamente, ya que desconozco si tal palabra se aplica también cuando la "desconocida" es la progenitora.

No te comas la cabeza."Bastardo" en español nunca ha tenido las connotaciones que en inglés, al igual que "negro".Allá los anglos y sus miserias racistas y clasistas.A ver si toda la miseria va a ser española o gabacha,qué coxx!!
 
Lamento que mi comentario te haya resultado ofensivo, aunque no termino de entender por qué. Coincido plenamente con tu opinión. Es una palabra que a mi también me suena llena de connotaciones despectivas no solo hacia el hijo natural en cuestión sino por extensión a la mujer que lo trae al mundo. No suelo utilizarla nunca, tampoco me gusta el término ilegitimo, aunque suene menos peyorativo que la que nos ocupa, ni al referirme, por ejemplo, a Juan de Austria hijo natural de Carlos I, lo hago. En cuanto a fruto de la pasión, quizá sea una especie de ... metonimia y en cualquier caso mi intención no ha sido ni jocosa ni burlona. Añadir que la denominación de hijo natural me parece la forma más respetuosa de entre los sinónimos existentes para referirse a un hijo no reconocido por el progenitor varón, más habitualmente, y digo esto, quizá erradamente, ya que desconozco si tal palabra se aplica también cuando la "desconocida" es la progenitora.
Afortunadamente los tiempos han cambiado, y hoy son HIJOS..."sin adjetivos calificativos".... TODOS...., los nacidos dentro del matrimonio, y los demás.
Gracias por tu amable respuesta.
Recibe un cordial saludo.
 
Ok, entonces no tienes que leer mejor sino expresarte mejor porque por lo que escibes no parecía que lo hubieras entendido...por cierto yo solo quería aclarar tus dudas...no hay que ofenderse tan rápido !
"Lee otra vez,
Tienes que expresarte mejor,
No hay que ofenderse tan ràpido...

Te has pasado un poquito. Yo no ordeno a nadie lo que tiene que leer ni entender. Es invasivo y poco respetuoso. Déjame en paz y no me tutorices
 
PS2. Lo critico tanto porque es un gran capullo. Una amiga mía le mandó una carta con una poesía amorosa muy chula y él que va de "caballero" no tuvo mejor cosa que hacer que ponerla en su FB para darse incienso, para alimentar su egolatría patológica. Un SEÑOR se guarda eso, una carta, algo PRIVADO, para sí, no lo airea, así que "Lord Peyró", si eso es tener "clase", yo soy el Papa...
Publicó la carta con la poesía? :wideyed:
 
La misma frase dicha por dos personas que no tienen nada que ver: Jordi Puyol padre y el juez Elpidio Silva.

"Si hablo se hunde España".

La de :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop: que tiene que haber....
Algo parecido dijo Arturo Fasana, el que gestionaba una de las cuentas de la trama Gurtel, la cuenta Soleado, que movia dinero de "personalidades españolas" entre ellas se dice que de Juan Carlos I: "Si hablo se hunde España". O Diego Torres, el socio de Urdangarin, que dejó estupefactos a los policías en su primer interrogatorio cuando les dijo que de cierta cosa, no recuerdo que, no podía hablar "por razón de Estado".
 
Aquí la prueba...


Ignacio Peyró es un ególatra de manual... hoy vuelve a la carga publicando un escrito de alabanza que le ha dedicado el asqueroso Salvador Sostres, (¿Os acordáis de las mierdas que soltó por la boca en Telemadrid?, fue algo asqueroso, pervertido, demencial)

http://abcblogs.abc.es/french-75/2017/08/08/vivir-con-ignacio-peyro/

Que te defienda un degenerado como ese es un hecho elocuente por sí mismo...

https://elpais.com/sociedad/2010/11/17/actualidad/1289948401_850215.html
"Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres,


La egolatría enfermiza afea cualquier talento que pueda tener una persona, es algo muy desagradable.
 
Por si no habéis visto este documental sobre las cloacas del ministerio de interior (ningún canal estatal público o privado quiso emitirlo, sólo ETB, TV3 y en toda España GolTV, que tiene narices), os dejo el enlace:
Vale la pena, hablan del caso López Madrid y del pequeño Nicolás, entre otros temas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back