Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Hola. Noticia para mi. Cada vez que uso el celular tengo el mismo problema. Muevo hacia abajo y el dedo maldito marca cualquier cosa. Ahora lo busco y lo cambio. Ni siquiera intenté calificar, solo leía. No conocía el tema ni al desgraciado ése!. Saluditos. Hiciste bien en preguntar sino paso por loca!
Que va prima! Podrías perfectamente no haber estado de acuerdo y genuinamente me interesaba saber por qué! Hay gente a la q le joroba mucho q le pongan cruces, pero no es el caso. Para eso están, para q cuando haya desacuerdo se pueda expresar.

pero me alegro q también creas q es un pieza!!
 
HdlGP.... este y el LP. Vaya panda de matones tiene Felipe VI de amigos.
Y ya se sabe: dime con quien andas y te diré como eres. Pues eso.

Lo peor no es tener estos amigos, porque puedes tener amistades de décadas y que en un momento dado, sin qué tú tengas nada que ver, metan la pata y acaben en problemas judiciales.

Lo vergonzoso de estos dos merluzos es que cuando señalan al amigo por lo que le han pillado (corrupción, tráfico de influencias, intento de asesinato, blanqueo de capitales, etc...), encima le apoyan y le mandan mensajitos de respaldo a su compiyogui.

Está claro que estos mensajes se filtran a la prensa cuando conviene y cuando les quieren dar toques de atención "desde arriba". Exacto, hay gente de arriba que manda más que los Reyes y los Moncloas... Me muero de ganas por ver más filtraciones y que les sigan diciendo "cuidadito, que cuando queramos tumbaros sólo tenemos que sacar unas cuantas filtraciones más".
 

Villarejo utilizó una reunión con Inda y Urreiztieta como coartada para negar el apuñalamiento de una mujer​

La víctima señaló al excomisario como su presunto agresor, y este se defendió diciendo que estaba reunido con los periodistas el día de los hechos. El caso está aún pendiente de juicio
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

23 de enero de 2021 21:00

serie-4.jpg

El excomisario Villarejo utilizó a los periodistas Eduardo Inda, director de Okdiario, y Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, para intentar librarse de la acusación por el presunto apuñalamiento a una mujer. Tras ser reconocido por la víctima, Villarejo –actualmente encarcelado por su implicación en las cloacas del Estado– se escudó en una supuesta reunión con Inda y Urreiztieta para defenderse. Según su versión, no pudo cometer la agresión porque ese día se citó con los periodistas.

Aunque la agresión tuvo lugar en 2014, aún se encuentra pendiente de juicio. La víctima, la doctora Elisa Pinto, identificó a Villarejo como el autor de los hechos en una rueda de reconocimiento posterior. El apuñalamiento, de acuerdo con su relato, se produjo tras meses de acoso, hostigamiento, y llamadas y mensajes amenazantes. En el caso también está imputado el empresario Javier López Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir.

La Policía ha acreditado en varios informes la “estrecha colaboración” y el auxilio mutuo que se prestaban Villarejo, Inda y Urreiztieta, que operaban como una “unidad de acción” al servicio de los intereses del excomisario. Así lo atestigua, por ejemplo, el hecho de que Villarejo empleara un teléfono oculto para comunicarse con los periodistas. Los investigadores también descubrieron una reunión secreta tras geolocalizar los móviles de los tres implicados.

 
Back