Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

No encajan mucho las cosas.
La hermana cae en desgracia, y le retira amistad y hasta el titulo.
Y al amigo lo lleva al cine lo apoya incluso por telefono.
Y lo del amigo tiene tela. Porque no es solo dinero. Ese caso con la doctora, es algo terrible. Y da mucho miedo.
Este Lopez es completito.
Dime con quien andas y te diré quien eres.
No sigo el caso de López Madrid y la doctora, ¿ya hay sentencia?
 
CdQZ4alWEAADNo6.jpg
 
yo creo que la diferencia en trato entre Compi yogy y los urtanga por parte de felipe y letizia, es que los Urtanga robaban para ellos,. y Lopez Madrid compartia.
Cristina y el marido estafaban para costearse su vida de reyecitos y aun se quejaban. Me juego que Felipe no vio un duro de nada y en navidades le regalaban un set de posavasos y a las infantas una Malibu Barbie.
El negocio fuerte, el del equipo de vela que les traeria cientos de millones y donde esperaban mojar todos, Juan Carlos a la cabeza, nunca se dio.
Lopez Madrid, por su parte, roba y soborna para el y su suegro, logico, pero ese si comparte.
me juego que esa tarjeta black se dejo la piel pagando cenas, viajes, regalos suntuosos, para felipe y Letizia, que pena que en el desglose de los gastos no tuvieran que decir con quien y para quien.. pero eso lo lleva haciendo decadas, mucho antes de las black, la deuda es antigua..
me imagino que los vicios de ambos los paga al contado, que deja menos rastro
 
Back