Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Ay leti, leti....
Seguro que ahora ya no le conoce, no le quiere, no le respeta, ni le "miss you".
Con quién vas a hacer yoga ahora???
Qué merde!


Mujeeerrr... que la Leti debe tener muchos compiyoguis y la merde no se la acaba...
A éste, segurísimo, lo debe tener olvidado... ahora, la cabra, debe de andar por otros montes... hasta que que algún valiente le ponga, otra vez, las barbas a remojar.
 
Me parece una detención precipitada. Si observamos, vemos que todos los detenidos son 'principales' de la imágen. Todo el día asomando la gaita en cualquier medio de comunicación. De detener a alguien de OHL tendría que haber sido al amigo de Juancar y presidente de OHL, ese señor que fue ministro y que tiene alrededor de 85 años. Claro que deteniendo a este sinsustancia la gente va como loca a leer lo que se dice de él. Y mira que me parece un desquiciado, pues no, no le tocaba.
Los robos son patrimonio de todos los partidos, han construido un país que fácilmente con lo que se han llevado podrían haber construido cuatro. Lo de ahora está estudiado, las izquierdas peregrinas quieren el poder y van a por él. Quieren un adelanto electoral, esta vez el podemita Iglesias pactará sin dudar con la pesoe, así nos gobernaran ambos dos. ¡Que desastre, por Dios!
 
aaaay que me se olvidaba el "merde". No hay pija que se precie que no hable francés también.

Leti intentando impresionar a su compiyogui haciéndose la poliglota y compiyogui cachondeándose de ella por detrás con la dermatóloga con eso de que se niega a que la llamen "señora" ehem ehem.

cuánta quina traga con tal de ir al palco vip. Leti, la misma a la que los amigos del sexto llamaban "la chacha" sin que el sexto les retirara el saludo.

hay que nacer para esto.
La choni es ordinaria, hasta para hacerse la snob. En Francia, en general, se dicen muchos menos tacos. Y son delicados hasta para decir merde, y lo convierten en mince (mense), que se parece... pero ella ni lo sabe.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back