Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Os traigo del hilo de La Reina de Federico el post que subí sobre la tertulia de Federico con pedro Jota en la que comentan la noticia.

Tertulia de Federico
El amigo del rey

Pedro J comenta el caso López Madrid (esta vez Federico no le interrumpe tanto)
Pedro J menciona que él conocía los hechos hace tiempo. Que cuando le destituyeron de El Mundo una amiga de Mallorca de Ágata, su mujer, le contó: Mira lo que le acaba de pasar a mi dermatóloga.
Le pusieron en contacto con Eduardo Inda, quien ha hecho un trabajo magnífico, por cierto. No sabe por qué se ha dilatado tanto la publicación, quizá por cuestiones procesales. Comenta Pedro J que la dermatóloga tiene como abogados a Cristina Peña y a Juan Luis Ortega, lo cual es una garantía absoluta que estarán planteando su caso en Derecho y con gran eficacia procesal. Ahí no habrá pacto de entendimiento posible. Del relato, LO QUE ESTREMECE ES LA REFERENCIA CONSTANTE QUE SUPUESTAMENTE HACE ÉL (LÓPEZ MADRID) A LA PROTECCIÓN QUE TIENE POR PARTE DE PERSONAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DEL CNI. Si es verdad que en el apuñalamiento de una persona ACOSADA POR UN AMIGO PERSONAL DE LOS ACTUALES REYES HA INTERVENIDO ALGUIEN AFECTO A ALGÚN SERVICIO DEL ESTADO, ESTO TIENE QUE TENER UNA DEPURACIÓN A FONDO DE RESPONSABILIDADES, UN ESCLARECIMIENTO INMEDIATO O ESTAREMOS ANTE UNA DE ESAS BOMBAS DE RELOJERÍA QUE NUNCA SE SABRÁ CÓMO Y CUÁNDO TERMINARÁN DE ESTALLAR.

Interrumpe Luis Herrero aduciendo que se debe tener cuidado en no juzgar con doble vara de medir a lo que PJota argumenta:
Este asunto tiene dos circunstancias que lo hacen distinto de cualquier otro:
1)
El presunto instigador de esos actos de violencia, una persona que ha tenido un protagonismo en la salida a bolsa de Bankia, que está en todos los listados de las tarjetas Black y que hay doscientos reportajes en que lo colocan como UNA DE LAS DOS O TRES PERSONAS MÁS CERCANAS AL REY FELIPE VI Y A LA REINA LETIZIA.
2)
El relato de los hechos que, como digo una vez más ha demostrado su gran profesionalidad y una indagación estupenda Eduardo Inda, las referencias a que hay personal de los servicios secretos del Estado implicados no es lo mismo. ?Por qué lo de los GAL tenía una cualidad especialmente PERVERSA? Porque era el Estado. Porque eran funcionarios del Estado. Entonces la mera hipótesis de que este hombre haya podido prevalecerse de su cercanía del actual JEFE DEL ESTADO para conseguir la colaboración de personas afectas a los servicios de seguridad...

Interrumpe Herrero diciendo que López Madrid se ha jactado de que le protegían.
Federico comenta que él tiene mejor opinión del actual rey que de Campechano I. Comenta lo malo que fue Juan Carlos, que a él lo echaron de la COPE por meterse con JC y que los Albertos no fueron a la cárcel. Losantos espera que Felipe VI no sea igual que el padre. Que el primer interesado en que se resuelve este caso es FVI. Que este asunto debe quedar aclarado lo más rápido posible, porque esto apesta a cloacas. Y como la policía del CNI ha sido la policía particular de Juan Carlos, no puede ser también la de Felipe VI.

Continúa Pedro J: Le dice a Losantos que ya que hace referencia a Alberto Alcocer, pues este es un senor que ha acampado por sus respetos en la vida económica, política y social de España amparado en la protección del que Losantos llama Campechano II. El nivel de cercanía de López Madrid...se interrumpe para decir que hay una cosa que le ha llamado mucho la atención en el relato de EInda, y es que López Madrid sostiene que las cosas han sucedido a la inversa. Verdaderamente cuesta imaginar a una dermatóloga, madre de familia, felizmente casada, acosándolo a él y luego apuñalándolo dos veces. No. Y autoapuñalándose. Pero claro, si él ha producido una versión alternativa hay que preguntarse si ha hecho llegar esa versión alternativa a las personas de su entorno, es decir, insistiendo en que las personas de su entorno son el Jefe del Estado y la reina. La sombra de la duda de que esa relación privilegiada haya podido dar paso a la colaboración de alguna persona afecta a los servicios del Estado para tratar de borrar las pruebas, para tratar de intimidar a esta persona, el Estado no está para tonterías en un momento como éste. Yo digo que baje del helicóptero el Sr Ministro del Interior y aclare inmediatamente y si tiene alguna duda que le pregunte a su jefa la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, yo espero que en la próxima rueda de prensa después del próximo Consejo de Ministros haya algún compañero que pregunte si eso se ha esclarecido ya.
Lo estuve leyendo en el hilo de Fedeguico y te iba a pedir que lo trajeras para aqui.....gracias!
 
Otra cosa que quiero comentar, es que también sitúan a López muy cerca del presidente de la cam, ignacio González, el del ático en guadalmina. Al que se quieren cargar desde dentro de su propio partido, no me extrañaría que este asunto saliera ahora para enmerdar todo mas.
 
Cómo quieres que esté el CNI bajo la direcciòn de Doña Soraya, una empollona devoradora de temas para sacar una oposición que después no ha ejercido, una secretaria aventajada de D,. Mariano, o sea la pelota chivata que le lleva las cosas al jefe. Esta mujer está sobrevalorada, y ya en el caso del Pequeño Nicolás era un poco preocupante ver los flecos que iban saliendo de esas extrañas aventuras del extraño muchacho, flecos donde salía el nombre CNI por todas partes. El CNI debe ser actualmente una jaula de grillos donde cada uno hace lo que quiere y cuando el jefe va a despachar con la Sorayita le dirá cuatro cosas y luego saldrá para su casa partido de la risa de lo que se traga la miniatura prepotente esa.
Si, Pirula el CNI depende de Soraya. Es su jefa
 
La periodista y colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar ahondó en la relación de los Reyes con López Madrid y su esposa, Silvia Villar Mir "Salvo que lo haya dejado de hacer, iba todas las semanas a casa de Silvia a clase de yoga para mamás:whistle:". Por su parte, Carmen Duerto señaló que en la reducida despedida de soltera de la Reina en el 2004 en Bahamas, entre ellas estaba esta misma persona, Silvia, que igualmente forma parte de su círculo de amistades h

Que es eso de yoga para mamás? Que cosa tan ridícula, o sea que la mamá es una persona intrínsecamente diferente de la mujer que no es mamá... de verdad cuanta ñoñería.
 

Este hilo no tenìa desperdicio. Fuè aquel famoso por el cual los abogados de Jaime del Vulgo intimaron a este foro,no...? Menos mal que no te dieron dos punyalàs, Super....porque vistas las maneras que gastan los allegados a los Brabones....
 
¿No será que el tipo ha entrenenido a la 'yegua' que no debía y un marido poderoso le está dando un toque? Qué el 'yoga para mamás' derivó en algo que no debía y el salio éste lo va a pagar caro?
 
Última edición:
Que es eso de yoga para mamás? Que cosa tan ridícula, o sea que la mamá es una persona intrínsecamente diferente de la mujer que no es mamá... de verdad cuanta ñoñería.
Eso es cosa de la cursi de beacorta que juega a ser niña bien, y no le sale.

¿No será que el tipo ha entrenenido a la 'yegua' que no debía y un marido poderoso ha ido a por él?

Desde luego este López ha tocado los coj*nes a alguien poderoso, mas que el sin duda.
 
Última edición por un moderador:
Felipe de Borbón celebró la noticia de su proclamación como Rey de España como cualquier ciudadano celebra las buenas noticias: yéndose de tapas con sus amigos. Pero, ¿quiénes conforman la pandilla de don Felipe? Oteradas, que hace unos meses desveló a la ciudadanía a la cuchipandi de amigas de doña Letizia Ortiz, descubre hoy a los íntimos del nuevo monarca. Periodismo en estado puro. Ya me veo premiado por la RAE o la Federación de Periodistas o al menos por mi madre.

Amigos_MDSIMA20140612_0008_1.jpg

Los de toda la vida: los hermanos Fuster y Javier López Madrid

El círculo de amistades de don Felipe empieza por Álvaro Fuster y Javier López Madrid, que han arropado al monarca desde sus primeros años de juventud. Son, sin duda, los ‘intimísimos’ del nuevo rey.

Álvaro Fuster ha conocido a todas y cada una de las novias de don Felipe: vivió desde la absoluta discreción su noviazgo y ruptura con Isabel Sartorius y Gigi Howard. Asimismo estuvo presente en el momento en el que surgió el flechazo con Eva Sannum. Las malas lenguas aseguran que no tiene buena relación con doña Letizia, pero lo único cierto es que fue testigo en su boda y que la recién coronada reina acudió a su boda con Beatriz Mira (ex novia de Carlos Baute). Entre ellos no se apreció ningún atisbo de mal rollo común.

Amigos_MDSIMA20140612_0004_1.jpg



La amistad entre don Felipe y el abogado Javier López Madrid se remonta a los tiempos de colegio en el Santa María de los Rosales (donde ahora estudian Leonor y Sofía). Al igual que los Fuster respetó la intimidad del Soberano con respecto a sus devaneos sentimentales. Está casado con Sila Villar Mir , hija de Juan Miguel Villar Mir, íntimo del Rey Juan Carlos.
 
Back