Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

A todos segun las ordenes que reciba. Cloacas. Dinero.

Gracias. :)
Da pánico pensar en manos de quien estamos. El problema, creo yo, va a ser quien gane las elecciones a esta mafia no nos la quitamos de encima. ¿...?
Hoy la acosada por LM, comenta que al poli malo, lo tienen que echar y condenar. Está aterrada.
Lo he colgado en el apartado de LM.

Imagino horrorizada todo lo que habrá tenido que soportar DRC de pinchazos telefónicos, seguimientos y presuntas amenazas por parte de la polimafia, no se trata de una médico anónima se trata de la consuerte.
 
Te he citado a ti por ser la última a la que se lo he leído, no por señalarte ni por molestar, podría haber citado a @gintonica que ha sido más beligerante con Madrid. Mis disculpas si te he molestado pero identificáis a Madrid con el Estado y no es lo mismo en mi modesta opinión.
Madrid es una ciudad estupenda, y la gente de Madrid una maravilla. No hay mas que ver como se echan a la calle cuando se amenazan las libertades. Me encanta la gente de Madrid.
 
Yo no descartaría que a la dermatóloga la haya dirigido alguien. Por ejemplo, para intentar implicar a Villarejo.
Sería interesante saber quién fue esa supuesta cliente que la llevó hasta Pedro J e Inda para que emergiera mediáticamente. Entre otras cosas.
Y no habra sido ELLA? Lo siento, pero no puedo subir el articulo. Si alguien puede, que lo haga. Pero tengo como una intuicion...
http://www.vanitatis.elconfidencial...-bella-esposa-del-comisario-villarejo_726350/
 
Me parece genial que Elisa esté haciendom público lo que le está pasando.
Es inadmisible que en un estado de Derecho, perdón DESHECHO, a las personas decentes unos chulos la amenacen y el gobierno o los jueces no tomen medidas para poner a esta gentuza en su sitio.
 
Gemma Alcalá, la joven y bella esposa del comisario Villarejo
Es periodista, tiene 20 años menos que su marido y aparece como administradora de varias de sus empresas. No tienen hijos en común

fc06600e47d344217aac2378775fd9be.jpg

Gemma Alcalá
AutorMarina Pina
Fecha14.03.2015 – 05:00 H.

A Gemma Alcalá la vida le cambió cuando conoció a José Manuel Villarejo Pérez. Tenía menos de treinta años cuando este comisario se cruzó en su camino y se terminóconvirtiendo en su marido. Gemma, nacida en Madrid en 1971, es la mujer del policía más famoso de las últimas semanas y la persona que aparece como administradora en varias de las empresas que Villarejo tiene con su familia.

En referencia a este comisario, el portal Información Sensible publicaba esta misma semana un editorial en el que se decía: “En breve se publicarán todos los nombres de su familia”. Tal y como desveló El Confidencial, el accionariado de esa página web pertenece a David Macías González, empleado del entramado empresarial que posee el comisario Villarejo en España. Pero ¿quién es la compañera sentimental [y mano derecha empresarial] de Villarejo?

Gemma Alcalá empezó la carrera de Ciencias de la Información en Madrid en 1989. Cinco años después de licenciarse comenzó a trabajar en el Grupo Cenyt como directora de comunicación. Era 1999 y ella tenía entonces 28 años, dos décadas menos que el comisario Villarejo. Pero la diferencia de edad no impidió que pronto se convirtieran en pareja y socios.

En la actualidad,Gemma es administradora única de Club Exclusivo de Negocios y Transacciones, de Stuart & McKenzie Spain, de Premium Hotels y Autocobermar, todas ellas Sociedades Limitadas. También aparece como apoderada de Hispania Quality & Development.

De manera oficial es solo directora de comunicación del Grupo Cenyt. Vanitatisse ha puesto en contacto con el conglomerado empresarial sin obtener ninguna respuesta. “No se encuentra”, aseguran cuando se pregunta por Gemma.

“Una persona estupenda”

1426272209.jpeg
Especialista en redes sociales y reputación online, es difícil dar con ella en internet. La delatan sus círculos de Google. A finales de 2014 hizo un curso de Community Manager en Aula CM, un centro de la calle Orense. “Es una persona estupenda y una alumna excelente”, comentan desde el centro a Vanitatis. Sin embargo, aseguran que no sabían quién era su marido. “Ella era una alumna, no hablaba de eso”, cuentan.

Gemma es la segunda esposa de Villarejo yno tienen hijos en común. Viven juntos en una casa en el municipio madrileño de Boadilla, donde también está empadronada Lorena López Caraballo, que se desconoce quién es.

En su cuenta de Twitter defiende de manera sutil a su marido y socio, Villarejo. Se limita a retuitear noticias en las que aparece mencionado. De manera positiva, claro.

Quienes han coincidido con ella no dudan en definirla con halagos de manera pública. Tal es el caso de Alicia Ro, que fue su profesora. La define como “una persona con una gran capacidad de comunicación, muy responsable y entusiasta, carismática y con una habilidad especial para las relaciones sociales”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-bella-esposa-del-comisario-villarejo_726350/
 
Si ABC acude rauda a dar nombres e imágenes... teatrillo seguro
Ver el archivo adjunto 286594

La semana pasada se conocía que Don Felipe había decidido ir a esquiar, sin la Reina Letizia y sus hijas, a Baqueira. El próximo número de la revista «Hoy Corazón», que sale con ABC este domingo, ahonda un poco más en las aventuras en la nieve del Rey. La publicacióndesvela los compañeros de esquí del Monarca, entre los que destaca un banquero, el expresidente de la Real Federación de Deportes de Invierno y un primo del Rey.

Entre los hombres que compartieron pista y telesilla con el Monarca, «Hoy Corazón» ha destacado la presencia de Pedro López-Quesada,banquero casado con Cristina de Borbón-Dos Sicilias, hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo segundo de don Juan Carlos. La publicación señala que Don Felipe mantiene una relación muy cercana con López-Quesada desde muy pequeño.

También se vio al Rey junto a Eduardo Roldán, expresidente de la Real Federación de Deportes de Invierno y ex director de la estación de esquíCandanchú, y Beltrán Gómez-Acebo, primo del Monarca. «Hoy Corazón» destaca a su vez, que Don Felipe compartió telesilla con Kyril de Bulgaria.

Los detalles del encuentro, así como fotografías exclusivas, se podrán ver este domingo en «Hoy Corazón».

Eduardo Roldán es el más bajo que aparece en el centro.

La Sra Ortiz también lo trató de soltera.
http://www.cotilleando.com/foro/thr...do-y-dÓnde-recibiÓ-sus-primeras-clases.74305/
 
Éste a que grupo apoya..., a los a polis buenos, polis malos o a todos, según convenga.

Al sarcástico decir de Villarejo, a quién le pague bien.

_______

FERNANDO LAZARO, EL PERIODISTA "AMABLE"

Querido Fernando:

Lamento tener que usar este medio para comunicarme contigo ya que no me coges el teléfono, con lo que conculcas el sagrado deber de todo periodista, de al menos oír las dos versiones de una información antes de publicarla.

Estoy un poco desconcertado con el tono de tu artículo, porque te consideraba amigo y te apreciaba de verdad, es más, no voy a dejar de apreciarte, porque conociéndote, sé el mal rato que habrás pasado por escribir al dictado un panfleto, que no sientes.

Son muchas las veces que hemos comido y tomado café e intercambiado datos que han enriquecido la postura de ambos, tú como periodista y yo como policía.

Sabes que te he defendido siempre en tu gremio, cuando te han señalado como uno de los de la lista del fondo de reptiles, que cobra para publicar lo que interesa a los que mandan..., creo que tú no eres de esos.

Como nunca me creí lo de los reptiles, cuando te preguntaba porque no te defendías de lo que tus compañeros decían de ti, siempre me contestabas, prefiero ser un "periodista amable" y quedar bien con todos a quedarme sin trabajo.

Yo bromeaba con el término amable y tú justificabas esa falta de mordiente a que al final los poderosos siempre ganan. Y recuerdo que me vaticinaste que le "cortarían la cabeza al Neveras, por ir de sobrao", en alusión a tu entonces todavía jefe Pedro Jota Ramirez y acertaste..., ¡!menudos dotes premonitorios!!.

Una de las últimas veces que tomamos café en el Torreón de Pozuelo, te acuerdas?, tenías una información muy importante, de un político que había viajado a un país sudamericano y que casualmente, coincidió en el mismo hotel con dos blanqueadores de dinero de la droga y que tus fuentes te habían dicho que la DEA había informado a la policía española, que les llamaba la atención que la estancia de esos sujetos, coincidieran en los mismos días de entrada y salida del político de marras.

Cuando te felicité por ello y te animé a que publicaras, porque la opinión pública debía de saber de ello, me contestaste que querías vivir tranquilo y que no eras un "Serpico" como yo, en alusión al famoso policía neoyorquino, a lo que te contesté que yo también tenía miedo cada día, pero que había que hacer lo que la sociedad esperaba de nosotros o la corrupción nunca acabaría.

Por eso no acierto a comprender, como después de tantas experiencias vividas, de tantos amigos en común, te prestes a escribir que soy el Comisario más oscuro.

Si hubieras querido publicar la verdad, solo debías haber preguntado a "tus fuentes", tal y como tú te refieres a los que todos los días te dan los escritos que reproduces con la apariencia de que son producto de tu "periodismo de investigación".

Cuantas veces coincidimos en la calle Miguel Angel, tu esperando paciente en el banquito del hall de la primera planta, esperando que te digan lo que tienes que publicar.

Solo con haber preguntado a esas fuentes, te habrían dicho que es totalmente falso que se me investigara en el Sumario Emperador. Solo que un policía mezquino que engañó a un ingenuo fiscal, para manipular un escrito y así atacar lo más sagrado del mundo que es la familia y con ello trataron de chantajearme de que imputarían a uno de mis hijos, si seguía investigando ciertas prácticas corruptas...

Tú que me conoces bien, tendrías que haberles advertido a esos delincuentes, que se protegen bajo las sagradas instituciones a las que pertenecen, que esas cosas a mí, lejos de amedrentarme... me incentivan aún más.

Y los intentos de involucrarme torticeramente en Sumarios mediáticos como el de Nicolay o el de unos indios, no me impedirán ponerlos a disposición de la Justicia... porque creo profundamente en la independencia de los jueces...!!Ay de este País, si no fuera por el coraje de nuestros magistrados... que no se amilanan ante tanta presión de los poderosos!!.

Solo soy oscuro, mejor anónimo, ante los delincuentes y creo que mi labor es eficaz desde la discreción... y no existiendo oficialmente.

Y cuando estoy en Líbano fingiendo ser transportista de droga o en Irak de comerciante o en Afganistán simulando ser tratante de caballos, estoy realizando una labor que me apasiona, que es mi vida, que no la cambiaría por nada del mundo... por eso admiro a los periodistas de verdad, que se la juegan, con los que he coincidido en mil escenarios... periodistas de raza, no cronistas de cartón piedra, que engañan al lector, simulando falsa exclusivas.

Lamento que la frivolidad de unos y la inconsciencia de otros, ponga en peligro una red de colaboradores, que se juegan la vida por ayudar a nuestro país, el destapar mis hasta ahora discretas actividades, solo sirve para ayudar a las redes de delincuentes a las que todos los días combato... y salvo que me den el tratamiento del Fiscal argentino, voy a seguir en mi tarea, mientras mis superiores sigan teniendo la misma confianza que han tenido en mí, en los últimos treinta años.

Tranquilo, te he llamado para reanudar nuestras charlas de café, no te preocupes, ya me conoces, soy incondicional con los amigos y combativo con los delincuentes...y creo que tú estás entre los primeros... o no?

Cuídate mucho y sigue en tu confortable cobijo de periodista amable.

PD.- Solo te pido el favor de que me mandes el original del dibujo con el que ilustras tu artículo, aunque no he fumado en mi vida, con el resto no me siento incómodo.


Jose M. Villarejo
Comisario del CNP

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2015/02/07/el-comisario.shtml
 
La doctora que denunció a un amigo del rey por acoso pide a Interior que detenga a Villarejo
El 27 de febrero quedó registrada una denuncia ante la Secretaria de Estado de Seguridad en la que identifica al comisario como la persona que la apuñaló en abril de 2014. Pero el Ministerio no ha abierto ninguna investigación interna.

Espero que la doctora esté segura de lo que dice y que esté bien aconsejada, porque de lo contrario se va a meter en un buen lío. Ya quisieron implicar a Villarejo en el caso Pequeño Nicolás, por una supuesta reunión con el mozalbete, y luego aparecieron unas imágenes y no era él. Y acabó metido metido en un lío -con denuncias incluidas- quién lanzó la acusación.

Aunque la realidad supera cualquier cosa imaginable, a priori parece bastante increíble que un agente encubierto metido en fregados de altos vuelos descienda a apuñalar a un propio o propia a cara descubierta, y para asustar, y por algo tan banal como un lío sexual que, para colmo, ni siquiera es suyo.
 
Espero que la doctora esté segura de lo que dice y que esté bien aconsejada, porque de lo contrario se va a meter en un buen lío. Ya quisieron implicar a Villarejo en el caso Pequeño Nicolás, por una supuesta reunión con el mozalbete, y luego aparecieron unas imágenes y no era él. Y acabó metido metido en un lío -con denuncias incluidas- quién lanzó la acusación.

Aunque la realidad supera cualquier cosa imaginable, a priori parece bastante increíble que un agente encubierto metido en fregados de altos vuelos descienda a apuñalar a un propio o propia a cara descubierta, y para asustar, y por algo tan banal como un lío sexual que, para colmo, ni siquiera es suyo.

Pues sí que resulta extraño. Supongo que habrá aportado pruebas.

El dinero que el poli se presupone que tiene no lo habrá conseguido vendiendo globos y algodón dulce en una feria. Esta gente por dinero hace calquier cosa.
También por favores e información..., hoy por mí, mañana por tí.

Lo cierto es que TODO EL PAÍS, es una CLOACA. Tanto el gobierno como los jueces deberían tomar medidas drásticas, caiga quien caiga.
Un estado no puede vivir bajo las amenazas y chantajes de mafiosos.
 
Pues sí que resulta extraño. Supongo que habrá aportado pruebas.

El dinero que el poli se presupone que tiene no lo habrá conseguido vendiendo globos y algodón dulce en una feria. Esta gente por dinero hace calquier cosa.
También por favores e información..., hoy por mí, mañana por tí.

Esa gente no funciona así. Si un tipo como Villarejo quisiera apuñalar a alguien por una cosa tan tonta como un rollo sexual ajeno (cosa bastante rocambolesca), seguro que conoce suficientes matones a sueldo y tiene dinero de sobras para pagar a uno. Un tío que manda no desciende a la ejecución de cosas así. Que fuera él personalmente y a cara descubierta no tiene ningún sentido.

A ver si conocemos más detalles, porque así, en principio, resulta bastante absurdo.
 
Back