Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Yo llevo como 3 días leyendo el hilo sin entender nada de nada :( , creo que me he perdido algo... Ay, tendré que empezar de nuevo, menos mal que tengo todo el fin de semana por delante :)

El punto para entender todo esto está en un post, no recuerdo si de A bordo o de Las Navas, donde explicaba las divisiones internas de las cloacas. Si lo encuentro, te lo pongo...
 
A modo de aclaración, Gus.

Lo de las "cloacas" es un calificativo que puso en circulación Felipe González para referirse a los servicios de información e inteligencia del Estado, a los servicios secretos en suma.

El mapa de ese submundo es el siguiente:

1) CNI Centro Nacional de Inteligencia. Depende orgánicamente, durante el presente Gobierno, de Vicepresidencia, o sea, de Soraya Sáenz de Santamaría. La número 2 del mismo es la íntima amiga de la Vicepresidenta, Beatriz Méndez de Vigo (la cornamenteada por la hermana de López Madrid). Desde hace meses dicen que hay una guerra ahí dentro porque Méndez de Vigo quiere convertirse en la nº1 desplazando al General Félix Sanz Roldán, que está ahí desde época de Zapatero, apoyado por Campechano I y, dicen, por los yanquis.

2) Servicio de Información de la Guardia Civil y Comisaría General de Información de la Policía Nacional (dependen del Ministerio del Interior)

3) CIFAS, Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, que depende del Ministerio de Defensa.

La guerra de cloacas en curso es entre nº1 y nº2 y es un tema que es comidilla en todos los mentideros periodísticos y políticos.El Caso Francisco Nicolás parece que fue una maniobra de nº2 contra nº1. Y hay quien dice que el caso López Madrid / Pinto es una maniobra de nº1 contra nº2. ¿Cuánto hay de cierto? No sabemos. Pero por eso es mejor observar y no tirarse a la piscina con demasiada rapidez, porque nos podemos sorprender.... Wait and see, que dicen los ingleses.

Lo que no está claro es POR QUÉ ha estallado esa guerra cloaquera AHORA. ¿Qué es lo que hay en juego? Losantos y compañía lo reducían hoy a una batalla por el poder (para llevarse la sucesión de Rajoy, se supone) entre las "dos niñas asesinas", mote dado a los dos archienemigas Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal. Las conexiones del CNI con Soraya están claras. Y hay quien habla de las conexiones del entorno de Cospedal con algunos de los comisarios de las cloacas de Interior.

¿Es eso? No digo que no. Pero me cuesta creer que esa sea la motivación de fondo (apoyar a una u otra "niña asesina" para que gane la partida). Tiene que haber otras cosas. El poder cloaquero tiene su propia vida y sigue mientras los políticos pasan. No creo que se destrocen unos a otros por dos políticos.


Este es, Ladyluc, con esto se entiende un poco mejor el mapa de las cloacas.
 
Audio del último programa de El Espía en el Congreso.

* * *

El comisario Villarejo tira de la manta: Corinna, López Madrid, el pequeño Nicolás, fondos reservados para periodistas secuestrados… Corrupción en Andorra: los clientes del Banco de Madrid

Hoy abordamos el caso del comisario Villarejo pero bajo un prisma distinto. En las dos primeras partes del programa tratamos sus investigaciones sobre la corrupción política y ETA, el caso del ático de Ignacio González (PP), la Gürtel, el Pequeño Nicolás, la mafia china, Javier de la Rosa, el indio Varma, la desaparición de fondos reservados en el rescate de periodistas secuestrados en Libia y Siria, la dermatóloga Elisa Pinto y el empresario amigo de Felipe VI, Javier López Madrid. Y aprovechamos para dar la lista de la despedida de solteros del actual rey y Letizia, donde estuvo él.

También comentamos por qué Ignacio González le anticipó la dimisión de Dolores de Cospedal como secretaria general del PP y sus entrevistas con los periodistas Fernando Lázaro (El Mundo) y Javier Ayuso (El País), este último ex jefe de prensa de la Casa Real. Su cita con cierta persona “vinculada con una alta personalidad del Estado” y la denuncia de la princesa Corinna, que está sufriendo presiones “para que vuelva a los brazos del Señor”. Por último, abordamos la corrupción en Andorra y quiénes son los clientes del Banco de Madrid, intervenido por el Banco de España.

http://espiaenelcongreso.radio3w.co...-en-andorra-los-clientes-del-banco-de-madrid/

 
Ósea que Villarejo dice que El País le está haciendo un favor al Gobierno al destaparle, porque Ayuso está negociando en nombre del periódico la continuidad económica del mismo con vicepresidencia del Gobierno.
Toma ya.

Ya les salvò una vez Soraya de la quiebra. Y fuè curioso de verdad...el PP, cargàndose al director de EL Mundo y salvàndole el culo a El Paìs.

Cebrían presentó a la Vice Soraya en Bilderberg.
http://www.gaceta.es/noticias/janli-cebrian-llevara-soraya-club-bilderberg-27052014-1743

Probad a encontrar cuántos cientos de días hace que El País no publica una sola crítica contra Sáenz de Santamaría.
 
FJ, no creo que se sienta muy cómodo con lo que está ocurriendo. Él, he léido, que ha sido víctima de escuchas y de algunas llamadas telefónicas..
Me parece bien que cambie de opinión con respecto a Bartolo y familia, no existen hechos para que se hable bien de ellos.
 
El yayo era un gallo con espuelas y se lo largaron porque Bartolo tiene mierda pero no de la tradicional como el padre, lo de este y sus gustos son más escandalosos para el pobre pañol de a pie que se dedica a pagar impuestos currando por un mísero sueldo
 
En la CP de hoy viernes. Ya se podrá escuchar el podcast. A ver qué te parece. Lleva un tiempito que se le nota desilusionado, lo del amigo íntimo no le gusta un pelo. Ha dicho que es peor que las andanzas de Campechano. .

Jajaja, ya lo he escuchado....sì, bastante curioso que parece que empieza a ver las cosas como las vemos tantos....

mira que se lo hemos dicho,muchas veces...jajajaja!
 

Similar threads

53 54 55
Replies
659
Views
30K
Back