Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Pedro jeta porque no cuentas la verdad? Lo que más me mola de su Articulo es que compara el reinado de isabelona casada con un gay y todo tapado por asunto de estado con el reinado Bartolin y su parienta-tapadera! Mire pedro jeta ya sabemos porque este sr estaba protegido, es amigo desde la infancia del rey y la letrina (ojo con el título del artículo, la letrina......)práctica yoga en casa del amigo de su marido, acaso CNI no informa a la corona que hace su amigo? Bueno si tenemos en cuenta que el actual rey sabía que su reina era abortista siendo un príncipe católico.......vamos que me hago una idea de la moral del actual rey

Todo este escándalo no pasará a más porque es asunto de estado se corta la cabeza al de turno, borrón y cuenta nueva el show debe continuar y todos nadan en la misma mierda

La afamada dermatóloga se ha hecho un peeling abrasivo y tienes los puros a flor de piel ya no hablo de lis carrillos, los morros y un ojo más pequeño que el otro, me demuestra que en este país triunfa cualquiera (si estás en un buen establo) y no lis mejores hace falta wuevos para aconsejar a tus pacientes con ese careto, y hasta ministros, joder cuanto problema de piel hay en este país y entre lis pijos!
 
Cierto, se da un aire a su padre.:)

1232663544_0.jpg

A mí este hombre me da pena ,a sus ochenta y pico años semejante disgusto .
 
A ver a estas alturas ya sabemos que hay denuncia por acoso y agresión con arma blanca, ok, esta denunciado y el tío imputado, lo MÁS interesante es porque esto noha salido has ahora después de dos años y porque a este tío se le ha guardó la ropa sucia y ha tenido seguridad de CNI y FSE, será porque alguien lo quiso! Porque alguien lo permitió! Evidentemente al igual qie Niko la dermatóloga también esta protegida sino no se atreve a dar este paso como no lo dio en dos años! Aquí hay poder por encima de la víctima y acosador, trapos sucios y chantaje, ade más resulta que el acosador es íntimo de la persona que obste ta la jefatura de estado desde hace mucho tiempo. No cuentan toda la verdad que hay por detrás, a la borregada les echan carnaza con s*x* y hay una forera que sólo quiere que nos centremos en ese punto intentando desviarnos de quién esta detrás de cada parte y quien se beneficia de esta historia y quien no o quienes salen enmierdados por daños colaterales!

Y por lo mismo Pedro J está interesado en este asunto.
 
Tal vez quieren que le de un ataque y otro Dinosaurio más para el hoyo! Hay que estar al loro cual es la constructora que quiere pillar su silla en el poder!
 
¿Tan escaso está el Reino de España de recursos como para que sus mejores agentes puedan estar en el mercado de las luchas partidistas y los intereses privados más sórdidos? Y hago esta pregunta dando por hecho que la condición de amigo del Rey y de la Reina del señor López Madrid no le hace merecedor de una protección especial por parte de los aparatos del Estado y que por lo tanto cuando ha buscado el asesoramiento del comisario Villarejo -como él mismo ha reconocido en sede judicial- lo ha hecho a título particular.
 
Hay un detalle que no me cuadra. El rey tiene 47 años y en el colegio iba un año adelantado. Javier 50. ¿ Compañeros de pupitre con tres o cuatro cursos de diferencia ?

Ayer mismo entró en el foro alguien que dijo que fue compañero de colegio en El Pilar.He leído un comentario en otro medio de alguien que también dice que fue compañero suyo en El Pilar y que se alegra de que el karma se la esté devolviendo pero que muy bien
 
Ayer mismo entró en el foro alguien que dijo que fue compañero de colegio en El Pilar.He leído un comentario en otro medio de alguien que también dice que fue compañero suyo en El Pilar y que se alegra de que el karma se la esté devolviendo pero que muy bien
Pero ¿ No fueron al cole a los Rosales ?
 
Back