Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real

@Eleonora de Toledo ,

Eleo, por ahi va la cosa :)

Sin embargo, no creo que esos archivos existan ya :(

Juan García Carrés. Único civil procesado y condenado por su actuación para el golpe de Estado del 23-f. Casado (el 15.2.1982 en la clínica Covesa, de Madrid, mientras estaba en prisión) con Dolores Sánchez Berber, viuda de militar y con un hijo, que ofició de padrino junto con el abogado Arturo de Gregorio, antiguo secretario de García Carrés y el hombre que compró en nombre de Tejero los autobuses en los que se trasladaron los guardias civiles que tomaron el Congreso el 23-f.

Durante el régimen de Franco fue presidente del vertical Sindicato de Actividades Diversas y procurador en las Cortes franquistas. La matanza de los cinco abogados laboralistas de la calle Atocha, de Madrid (enero 1977), descubrió algunas conexiones del terrorismo ultra con los sindicatos dirigidos por la familia Carrés. Por ejemplo, Francisco Albadalejo, que pasaba por ser jefe de los pistoleros, llevaba cuatro años como secretario del sindicato provincial del Transporte. El presidente del sindicato nacional era Vicente García Ribes, padre de Juan.

Procesado por la intentona golpista, el fiscal pidió para él la pena de 12 años de prisión, pero el CSJM lo condenó a dos años, pena que fue confirmada por el Tribunal Supremo. Poco después de su puesta en libertad, falleció en Madrid.
 
ostras me ha impresionado lo poco que miran a las niñas...no hay camaras y vas con las manos en bolso y no dando la mano a tus hijas ,va por los dos,aunque mas por ella,a el lo educaron igual
 
@Eleonora de Toledo

Hola Eleo! :)

Seria buena idea, pero creo seria un trabajo de equipo ya que yo no soy las mas antigua :)
Seria convocar a

@kasikasi
@warual
@flip
@pirula
@LETI-ESQUELETI

Y much@s forer@s que ahora por la prisa no he mencionado en la lista :)

BTW...tu no eres novata! :) Eres una coti experta!

Me he quedado muy intrigada, porque no se de que me hablabas en las respuestas anteriores. No me he enterado de a que te referías.
Bueno para lo que sea contar conmigo.
Si tienes una idea realizala.
Cita simplemente así: "llamamiento para cotillas veteranas del cotilleo", no es preciso que pongas nicks, expones el tipo de mensaje que quieres y seguro que colaboramos y sale algo.
Ya ha pasado mucho tiempo, seguro que es interesante recordar, seguro que recordaremos cosas.
Saludos.
 
Mummy??

Here:


letizia%2Bhuesos%2B20%2Bcotilleando.jpg


:D

Os lo digo muy en serio, he visto esta foto y el corazón me ha dado un vuelco. Me he santiguado.
Y mira que no estoy para sobresaltos.
Estoy de revisiones médicas y . . . . . . . . . me ha dicho el medico que sustos ni uno.

Saludos.
 
ostras me ha impresionado lo poco que miran a las niñas...no hay camaras y vas con las manos en bolso y no dando la mano a tus hijas ,va por los dos,aunque mas por ella,a el lo educaron igual

¡Qué vaaaaa! Si cuando salen en algún acto no las dejan solas nunca, siempre de la mano y pendientes en todo momento de ellas.

Ahora qué pienso...
14pensando.gif

42risa.gif
 
Me he quedado muy intrigada, porque no se de que me hablabas en las respuestas anteriores. No me he enterado de a que te referías.
Bueno para lo que sea contar conmigo.
Si tienes una idea realizala.
Cita simplemente así: "llamamiento para cotillas veteranas del cotilleo", no es preciso que pongas nicks, expones el tipo de mensaje que quieres y seguro que colaboramos y sale algo.
Ya ha pasado mucho tiempo, seguro que es interesante recordar, seguro que recordaremos cosas.
Saludos.
Un beso @kasikasi

@warual y yo bautizamos la fuerza como "Marujas Power..." LOL!! :D :D
 
Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real
Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real

Es por ello,
que,
su suegra,
lo apoya y lo consuela.

telma-ortiz-08_ampliacion.jpg
 
De quebradero de cabeza nada.Estos pasan de calentarse la cabeza por nada y por nadie.Ya se está viendo,aunque España se hunda,ellos a flote con dientes y más dientes asomando con sorisitas burlonas.El vulgo se permite toda las licencias que le da la gana y denunciar y amenazar a quien quiera y aquí no pasa nada.Mientras sus amigos del "alma" dando premios que siempre son cara conocidas,que ya no sabrán donde colocarlos en las vitrinas de sus casas.Esa es la verdad.Parafernalia y oídos sordos y cuando alguien se pone muy pesadito o le compran para que no hable, o lo amenazan con sus gorilas.Eso es lo que dan de si.Indiferencia y pasar de puntillas como si no pasara nada:vomit::vomit:
 
¿Pero este tío también se quedó impactado viendo a la otra dar el parte?, ¿eso no era el cuento que nos metieron a los ejpañoles que le había pasado al Preparado?, o la tía tiene un carista que traspasa, o aquí no se ponen de acuerdo con la versión.
De todas formas este típo tiene que ser un insoportable subidito, de los de inaguantable para arriba.
 
Back