J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

Pues si. La leti aún no ha soltado un coxx!!! Como la tita Pi, el Emérito, Elena...No es un dechado de simpatia, pero mas correcta que la caverna Borbón, ya lo es

Qué me diceeees!! Entonces su archirrecomentada muletilla preferida : "Hago-lo-que-me-sale-del-coxx" es tan falsa como sus t*tas ,entre otros cienes y cienes de prótesis? Anda la osa ,y pensar que la inmensa mayoría de la gente piensa-y muchos lo saben a ciencia cierta ,aunque no se lo cuenten al primero que pasa-que este penco de siempre ha tenido el coxx aún más suelto que la lengua ,que como podemos apreciar- y de esto hay documentos gráficos a cascoporro- no le cabe dentro del hocico. Aínss, cómo somos (tú no ,que te has empadronado en Oz y haces como dior,porque aquí cada vez se vive peor).

PS. Otra calumnia gorda contra esta geisha de aluvión:" Ir a que os echen de comeeeeer ,hijos de putaaa!!!! ( A los seguratas candidatos a la beatificación como poco,con ella dentro de un haiga de indiano tan rico como gañán) " No será cierta tampoco,seguro,pero tampoco ha soltado un coxx ,es cierto.Un par de pedos del esfuerssso es más posible,zízeñó.No te voy a contar los decibelios del gañido,pa qué? Si has decidido estar en Oz, pues salúdame a Dorothy y disfruta.
 
Parece que sea una tragedia la llegada de Letizia a esa familia. No lo entiendo. Qué esperaban? Si la mayoría de los miembros del clan son desagradables y muy mal hablados? Lo raro hubiese sido que alguien educado, formado y brillante en protocolo y relaciones sociales hubiese aceptado a Felipe de marido y al resto de cuñad@s, suegr@s, etc. El listón no podía estar muy alto porque los primeros que son "bajitos" son ellos.

puede que hayas dando en la clave de por que una lety y no una maxima o mathilde, porque sencillamente al borbon le gustan de su estilo con arreglo a su personalidad que para nada tiene de perfil royal por muy alto ojos azules que sea, la clase no depende exclusivamente de la cuna o educacion es algo intrinseco a la persona asi como los gustos que nos definen a la hora de elegir a la persona amada o lo que sea.
 
Él metió a la t*tas traigo en su casa y la hizo princesa y luego reina, el sabe la madre que tiene y el peazo reina que ha sido y a quién eligió como su sustituta, a una que no le llega a los talones, que apechugue, su peor castigo es hacer con las dos manos lo que ella destruirá con una, así ha sido y así será. No tiene a una buena mujer a su lado...¡y lo sabe!. No es lo mismo ser un hombre pobre que un pobre hombre. Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter.

no dejo de reconocer que tenia bueno y tiene buena planta ademas de clase y elegancia, discreta como ella sola nunca parecia querer superar al marido figurando en un segundo plano. Las mujeres sobre todo la veian como una madre de familia y esposa ejemplar lo que hizo que fuese aceptada sin problema pero analizando su trayectoria si que echo de menos que se implicara mas con los desfavorecidos de españa pero no tanto como presidenta de honor de una fundacion o las que sea o asistiendo a actos honrando con su presencia sino algo mas a pie de calle mas efectivo, siempre me parecio algo distante asi como elitista en su forma de comportarse. Otra cuestion es que si tan amante es de los idiomas los cuales parece darsele bien quizas deberia de haber ayudado a fomentar su estudio en los centros de enseñanza como instrumento fundamental para el desarrollo humano asi como para desenvolverse en la sociedad sobre todo despues de una dictadura tan cerrada como la que sufrio este pais.
 
La Zarina JAMAS se habria rebajado a aceptar a Rasputin como amante. Ella era toda una Dama Royal. Ella dependia de el por la salud de su hijo, asi como muchas dependemos de algunos doctores que nos ayudn en crisis de enfermedades.
(Se han inventado tantas historias sucias, pero de la Zarina, no deberian creerse porque ella no era como otras...)

La Zarina se ganó mala fama entre el pueblo ruso igual que Maria Antonieta. Se mostraba altiva y distante y encima sin saber nada de politica instaba a su marido a no ceder en las peticiones de reformas, fué contraria a la creación de la Duma tras la Revolución abortada de 1905. Muy culta no era porque no casa con su superstición extrema. No se sabe hasta donde llegaron sus relaciones con Rasputin, pero que éste la tenia con el cerebro lavado es un hecho y que a instancias de ella el Zar llegaba a escuchar a Rasputin en temas politicos también. El tema era de escándalo, que un personaje como Rasputin influyese en politica y en temas como el nombramiento de ministros, que no terminó como terminó por ser simplemente el curandero del zarevich, el odio que le tenian en la Corte era tremendo, pues no cabia en la cabeza que semejante personaje tuviese a los zares comiendo de su mano... Durante la guerra ella quiso mostrarse solidaria trabajando de enfermera con sus hijas, pero el problema es que ya nadie lo apreciaba porque esa guerra habia sido rechazada por un pueblo que vivia en la miseria gracias al injusto régimen que representaba el zarismo. Se ganaron a pulso el destronamiento por vivir en su propio planeta sin pensar en la realidad del pueblo ruso, encima metiéndole en semejante espantosa guerra.

El tremendo asesinato que sufrieron,claramente atroz, -ya no digamos con sus inocentes hijos y criados - no absuelve a esta pareja de sus grandes errores bajo su reinado, el pueblo ruso no lamentó su destronamiento, bastante tenia con sobrevivir a la guerra y el hambre, y solo los elementos elitistas anti-bolcheviques, asi como la Iglesia ortodoxa, la Rusia blanca, provocaron una guerra civil que instó a los bolcheviques a matar a la familia para evitar que pudiesen ser liberados.
 
no dejo de reconocer que tenia bueno y tiene buena planta ademas de clase y elegancia, discreta como ella sola nunca parecia querer superar al marido figurando en un segundo plano. Las mujeres sobre todo la veian como una madre de familia y esposa ejemplar lo que hizo que fuese aceptada sin problema pero analizando su trayectoria si que echo de menos que se implicara mas con los desfavorecidos de españa pero no tanto como presidenta de honor de una fundacion o las que sea o asistiendo a actos honrando con su presencia sino algo mas a pie de calle mas efectivo, siempre me parecio algo distante asi como elitista en su forma de comportarse. Otra cuestion es que si tan amante es de los idiomas los cuales parece darsele bien quizas deberia de haber ayudado a fomentar su estudio en los centros de enseñanza como instrumento fundamental para el desarrollo humano asi como para desenvolverse en la sociedad sobre todo despues de una dictadura tan cerrada como la que sufrio este pais.

Su aspiración fué tener estatus de reina, y tras perder la opción de Harald de Noruega, ante falta de alternativas, apostó por el hijo de los destronados Borbones solo por ser el pupilo del dictador y potencial sucesor suyo. De no haber tenido tal ambición no habria elegido a Juanito, sino a un hombre más rico. pero ella ha tenido claro que queria ser reina, su madre la educó para ello. Por esa misma razón su hermana prefirió la solteria, bajo el ala de Sofia ha tenido la vida resuelta sin tener que casarse por debajo de su condición principesca, han sido todo lo contrario a los hijos en cuanto a la conciencia de su estatus a la hora de casarse.

Por eso, @crisis, coincido contigo en tu visión de Sofia, que ha sido reina de España como podria haberlo sido de Noruega o cualquier otro pais de haber tenido la oportunidad. Se ganó el trono haciendo la pelota al dictador y después ha tragado con carros y carretas en su matrimonio solo por mantener su status y asegurar el de su hijito. Pero España y los españoles le han importado un comino, ella no se ha "españolizado", en casa siempre hablando en inglés y sin haber conseguido hablar castellano bien tras tantos años, de ahí que nunca haya dado muchos discursos. No ha incorporado a su modus vivendi ninguna costumbre española, excepto al universal del gorroneo de las élites. Es muy conservadora, clasista, miembro del club Bilberberg... Su unica debilidad ha sido su hijo, por eso le ha apoyado en todo, incluso en su matrimonio con Letizia. Ahora puede que le pexx, pero nunca lo manifestará por amor a su hijo. Y entiendo que como madre apoye a su hija Cristina, pero lo malo es que no ve nada malo en lo que hicieron ella y su marido, al fin y al cabo ella ha visto y aprovechado los chanchullos corruptos de su propio marido y ha educado a los hijos en la creencia de que son especiales, que están por encima del resto de los mortales.

Asi que no entiendo la devoción que despierta solo por haber sabido cumplir con su papel de representación, aprendido desde la cuna. Solo faltaría que no hubiese sabido hacer eso. Pero su imagen no corresponde con la realidad, no es nada austera, en realidad es muy derrochadora, y solo hay que comparar su proceder si el tema le interesa o solo cumple. Nunca se la ha visto implicada en los problemas reales del pueblo, visitando comedores de pobres o de colegios públicos, impulsando iniciativas sociales de altura, con aceptar ser presidenta honoraria de asociaciones de enfermedades ya cumple. Y, en su vida privada, en Londres, gastando a manos llenas.

Esta es Sofia de Grecia, y que su nuera no sepa simular tan bien como ella el papel de reina no significa que la Sofia haya sido mejor reina frente al pueblo español. Pero, conociendo su origen de princesa, no es de extrañar su elitismo, mientras que en Letizia choca su prepotencia por proceder del pueblo.
 
Su aspiración fué tener estatus de reina, y tras perder la opción de Harald de Noruega, ante falta de alternativas, apostó por el hijo de los destronados Borbones solo por ser el pupilo del dictador y potencial sucesor suyo. De no haber tenido tal ambición no habria elegido a Juanito, sino a un hombre más rico. pero ella ha tenido claro que queria ser reina, su madre la educó para ello. Por esa misma razón su hermana prefirió la solteria, bajo el ala de Sofia ha tenido la vida resuelta sin tener que casarse por debajo de su condición principesca, han sido todo lo contrario a los hijos en cuanto a la conciencia de su estatus a la hora de casarse.

Por eso, @crisis, coincido contigo en tu visión de Sofia, que ha sido reina de España como podria haberlo sido de Noruega o cualquier otro pais de haber tenido la oportunidad. Se ganó el trono haciendo la pelota al dictador y después ha tragado con carros y carretas en su matrimonio solo por mantener su status y asegurar el de su hijito. Pero España y los españoles le han importado un comino, ella no se ha "españolizado", en casa siempre hablando en inglés y sin haber conseguido hablar castellano bien tras tantos años, de ahí que nunca haya dado muchos discursos. No ha incorporado a su modus vivendi ninguna costumbre española, excepto al universal del gorroneo de las élites. Es muy conservadora, clasista, miembro del club Bilberberg... Su unica debilidad ha sido su hijo, por eso le ha apoyado en todo, incluso en su matrimonio con Letizia. Ahora puede que le pexx, pero nunca lo manifestará por amor a su hijo. Y entiendo que como madre apoye a su hija Cristina, pero lo malo es que no ve nada malo en lo que hicieron ella y su marido, al fin y al cabo ella ha visto y aprovechado los chanchullos corruptos de su propio marido y ha educado a los hijos en la creencia de que son especiales, que están por encima del resto de los mortales.

Asi que no entiendo la devoción que despierta solo por haber sabido cumplir con su papel de representación, aprendido desde la cuna. Solo faltaría que no hubiese sabido hacer eso. Pero su imagen no corresponde con la realidad, no es nada austera, en realidad es muy derrochadora, y solo hay que comparar su proceder si el tema le interesa o solo cumple. Nunca se la ha visto implicada en los problemas reales del pueblo, visitando comedores de pobres o de colegios públicos, impulsando iniciativas sociales de altura, con aceptar ser presidenta honoraria de asociaciones de enfermedades ya cumple. Y, en su vida privada, en Londres, gastando a manos llenas.

Esta es Sofia de Grecia, y que su nuera no sepa simular tan bien como ella el papel de reina no significa que la Sofia haya sido mejor reina frente al pueblo español. Pero, conociendo su origen de princesa, no es de extrañar su elitismo, mientras que en Letizia choca su prepotencia por proceder del pueblo.

Gracias Olivia por tu comentario ya que ademas de muy bien argumentado has aportado datos que desconocia. Yo creo que es hora de desmitificar a personas como en este caso Sofia de la que se podra alabar su profesionalidad porque como tu dices fue educada desde la cuna para ser algun dia reina pero eso no significa que sus defectos como ser humano tenga, la gran diferencia con lety es que esta no sabe comportarse como tal porque ni fue educada para ese fin ni tampoco ha demostrado aptitudes asi como actitud desde que pertenece a ese mundo si tenemos en cuenta cual es el perfil que se solicita pero en el fondo les mueve la ambicion sobre todas las cosas por lo que los intereses personales no permiten muchas veces la autentica implicacion en los problemas de la sociedad es mas una figura representativa aunque segun se dice aportan economicamente a alguna asociacion o fundacion pero digo yo faltaria mas que asi no lo hicieran siendo gente adinerada precisamente por la posicion que ocupan pero esa sensacion de que podia ser mas y mejor la tienes.
 
Última edición:
Sin la princesa Sofía, Juanito no habría llegado a ser rey de España. Su padre, Don Juan, organizó una cena para que los dos jóvenes se conocieran mejor, ellos dos ya se conocían y compartían citas. En pocos meses, estaban casados. Ella ha sido la pieza clave que le faltaba, para conseguir el codiaciado trono de la España demócrata. Muchos de los sucesos históricos que han sucedido en la España en democracia, se parecen extrañamente a la historia reciente de Grecia.
infantas-reina-efe.jpg
dona-sofia-y-la-reina-letizia-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La gran pasión de la reina Sofía han sido sus tres hijos, no sólo el chico, que sabemos que ha sido su ojito derecho y su fracasado matrimonio. Supongo que le dió una oportunidad a Letizia, las otras princesas encajaron. Mary D., Máxima Z., Silvia, María Teresa. Pese a todo, tengo la impresión de que la reina S. chapurrea mejor el español, que Letizia chapurrea el inglés, ¿en qué idioma se comunican?.
_spanishqueensofiaar14963523_0f2848b8.jpg

Fijaos en esta foto, es transparente en su mirada y su sonrisa. No quiero poner la palabra que se me viene a la cabeza. Desde que se comprometieron en matrimonio, han estado unido por los intereses comunes, que son muchos y variados, lo han logrado con sobresalientes. Son un matrimonio de conveniencia bien avenido y feliz. Quien opine que ella se siente humillada por haber estado casada con su marido, no ha entendido nada. Saludos.
0_406jfmod.jpg
 
acertado articulo menos en una cosa,,,,otra vez despreciando la profesión de taxista del abuelo,,,,este hombre no robo y gracias a su sueldo ayudo económicamente a la familia de la fizticia (esto contado por el primo ) y pago su piso y su apartamento en torrevieja echando muchiiiisismas horas en el taxi,,,y reunía a sus nietos por vacaciones,,,playa, comida de la abuela,,,,,y todo esto con mucho trabajo y dignidad,,,,,,,

Si. Pero ese hombre tiene un fallo muy grande. LA INCONSECUENCIA. Igual que su nieta.

Si eres comunista y republicano NO puedes estar encantado de que tu nieta se case con el futuro rey de España, y menos con que tu biznieta sea la próxima REINA de España. ¡Seamos serios, señores y señoras!
 
A ver, Juan Carlos I no ha sido un buen rey. Se le llenaba la boca con el nombre de España pero sus actos no seguían sus palabras. Ni como rey ni como persona merece gloria ni renombre. Sus últimos años de reinado fueron ridículos, y encima la prensa dejó de protegerle. Sin Sabino a su lado (ese cruce entre mosca cojonera y Pepito Grillo, tan molesto para el rey de la última época de "cuesta abajo y sin frenos" en tantos aspectos).

Y Felipe VI es terco como una mula y sus equivocaciones las pagamos todos. Ahora tenemos a una petarda de reina, una choni-pija de mucho cuidado que carece de educación y no sabe estar en el ambiente en que se mueve su marido, le roy d´Espagne. Es un matrimonio muy desigual en muchos aspectos. :cyclops::alien:

¿Y por qué no cae bien la Leti?
Podemos organizar una encuesta. Una recogida de razones por las cuales no cae bien en España.
Empiezo yo misma: la veo falsa, histérica, dominatrix, fría, dura como el clavo de un ataúd, arribista :greedy:, e inconsecuente al cubo. Y demasiado rígida y operada. Y anoréxica perdida. :bored::wacky::shifty:
Y ese resto de inocencia e ilusión que tenía en la mirada :rolleyes: cuando era busto parlante en la tele y se había ligado ya a Felipe, desapareció. Tiene pinta de haber visto la cara oscura de la luna. :peeking::vamp:
 
Sin Sabino Fernández Campo (Oviedo, 1918- Madrid, 2009) a su lado su reinado fue de mal en peor, así como su conducta cada vez más temeraria. Se puede decir que Campechano perdió la corona por el amor de Gorrina.
 
La reina emérita tuvo que ir al psiquiatra en Londres para que le ayudara a digerir el pedazo de sapo que le había servido su querido hijo, colándo a chonicienta en Palacio.
 
La reina Doña Sofía no es de piedra, concho. Claro que se ha tenido que sentir humillada por los constantes líos de su marido, con cada choni que para qué contar. Claro que se ha sentido humillada, abandonada y despreciada. Cuando pilló a Juanito con Saritísima salió con los tres hijos de España y se fue a la India con su madre. Allí, su madre le aconsejó apechugar con los cuernos. Si eso no es sentirse humillada, que venga Dios y lo vea. Si todo te da igual, si pasas de que te ponga cuernos y te resbala todo, cuando entras en la habitación donde tu marido se está acoplando con otra, dices: anda, qué despiste el mío. Seguid, seguid con lo vuestro. O algo por el estilo. Y no agarras a los niños te metes en un avión y te largas a la India.

Pero lo que más ha tenido que humillar a la reina emérita ha debido ser soportar a Chonileti. Eso ha debido ser espantoso para la madre del actual rey de España. Es un sapo enorme que no ha podido digerir.
 
Back