Itziar Castro, acusada de hacer «apología de la obesidad» por publicar una imagen en bikini

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por costalita, 11 Sep 2019.

1. karmezi

karmezi

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Cuanta tonteria ya. A lo mejor lo que hace es normalizarlo, que cada uno es como es.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Itziar no puede ponerse en bikini en público pq manda un mensaje a la sociedad y eso no es bueno pq no está en normopeso?
    Hace años algunas modelos no podían desfilar en Cibeles pq manda un mensaje a la sociedad y eso no es bueno pq su imc estaba por debajo de 18?
    Es un poco lo mismo.
    Pa cuerpo saludable el de la Johanson, que tiene la carne dónde la tiene que tener. Pero claro, de esas hay pocas...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 11 Sep 2019
  3. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.987
    Se arremete con suma facilidad hacia las mujeres q no tienen el canon estético q impone la moda.
    Si una mujer gorda sale en bikini como es el caso....ya dicen q hace apología de la obesidad.
    Si una gorda sale en minifalda ... salen comentarios pidiendo más metros de tela.
    Si una mujer engorda...se la crítica antes de pensar si puede tener un problema de salud.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.730
    Género:
    Femenino
    Esta es la era de por todo me ofendo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.395
    Género:
    Femenino
    Yo creo que del peso de los demás, nadie debería hablar, ni positiva, ni negativamente. Debería ser un tema privado, porque incluso los que se ven espléndidos pueden estar viviendo un infierno de inseguridades y mala alimentación. Otra cosa es señalarle a una persona los hábitos peligrosos en los que incurre. Menos críticas al cuerpo más interés real en las personas. Si yo veo que alguien querido solo come fritos o solo vive del consumo de café se lo tengo que decir, pero eso es una cosa y acosarla con patrones estéticos es otra. La presión deberia ser a las marcas, para que no promocionen extremos, porque tan peligroso es estar muy flaca, como ser obesa morbida.

6. Nanae

Nanae

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino
    No es verdad. Si tú estás muy delgada por constitución (no por matarte a no comer) estar sanísima. No compares tener obesidad mórbida, lo cual es una enfermedad en si, a estar muy delgada por constitución .

7. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.395
    Género:
    Femenino
    Obviamente, estoy hablando de extremos estéticos: gente que se le ven las costillas, los omoplatos, piernas que tienen el mínimo grosor corporal, cuerpos adultos infantilizados por la falta de desarrollo...

Obviamente, estoy hablando de que una persona tiene una responsabilidad muy distinta a la de una marca comercial. La segunda vende un estilo de vida y por eso debe ser responsable en los cuerpos que fomenta. No he dicho que toda persona flaca está enferma, como no toda persona con kilos de más lo está. Otra cosa son los extremos, los que te llevan a caminar mal, a no tener energía para las actividades cotidianas, a desarrollar enfermedades asociadas, etcétera.

8. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.019
    Yo lo que no entiendo es por que dicen que hace apología. Pero en qué?si la mujer pone una foto que tiene pinta de estar pasandolo pipa y haciendo el tonto con una amiga!!!!!!!osea que si eres gordo y te pones una foto, ya estas haciendo apología?me da a mi que la gente no sabe que significa apología o algo. Si a mi me gustan las verduras y subo una foto con un brocoli hago apología del veganismo??
    pero nos hemos vuelto locos o que???

• De acuerdo De acuerdo x 5
  9. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.019
    y retocado!!!!!!!!!!que es lo grave que pasan todas por filtro. Y aún asi, también la han llovido críticas. La cuestión es entrar dentro de un canon imposible de seguir!!!!!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.