Isco y Sara Sálamo

Y de qué va el libro??
Es una novela, así, con dos coj*nes



Un novela ágil, actual y con una prosa en la frontera del humor negro que nos conducirá hacia un final inesperado.

El ocaso del mono que arañaba la pared nos sumerge en la vida de Pilar, una joven escritora con un photocall adherido a los tacones que se ve envuelta en una espiral de situaciones de lo más surrealistas. ¿O es ella misma quien las crea?

Pero si arañamos en su lectura, nos topamos con una foto de nuestra sociedad actual donde emergen inseguridades con la maternidad y su exceso de información, la complejidad de cuidar a los amigos, cómo gestionar los problemas familiares o la incertidumbre de tener que afrontar la mentira.

Ninguno nos libramos de que un día nuestro mundo se ponga patas arriba. Y ni Google nos sabrá decir cómo solucionarlo.
 

Me encanta esto y ojalá lo hubiera sabido antes de mi primer embarazo. Pensaba que dar el pecho era coser y cantar y que los puntos no dolían al sentarse. Toda esta decepción dio lugar a una depresión que duró meses pues no estaba preparada para mastitis y dolores hasta de cabeza. La gente tiene que saber esto y dejar de ver las tonterías que publica Pilar Rubio con tipazo a la semana después de haber tenido al cuarto.
 
esta chica me cae bien creo que es muy real y empática, pero me parece en monotema, no tiene otro tema del que hablar que no sea el embarazo, la maternidad, la lactancia, los niños.. creo que está algo obsesionada, yo la seguía desde hacía años y me gustaba, de hecho me sigue gustando, pero desde que se quedó embarazada de su primer hijo SOLAMENTE habla de la maternidad por Instagram, yo no me quiero imaginar cómo será en su vida real si ya solamente por Instagram nos bombardea con el tema.
 
Qué feo está Isco desde que empezó con Sara. Aparte de descuidado físicamente ha abandonado por completo su profesión. No entiendo nada

Quizás tiene aparcada la profesión porque quiere volcarse en su familia. Algo que siempre hemos tenido que hacer nosotras.
Lo mismo no es eso jaja no los sigo demasiado ? pero me ha llamado la atención el comentario y en mi mundo ideal he pensado: tal vez, por inusual que sea, un señor que ya tiene suficiente para vivir de las rentas quiere ser primero padre, hijo y marido y luego lo demás :)
 
Quizás tiene aparcada la profesión porque quiere volcarse en su familia. Algo que siempre hemos tenido que hacer nosotras.
Lo mismo no es eso jaja no los sigo demasiado ? pero me ha llamado la atención el comentario y en mi mundo ideal he pensado: tal vez, por inusual que sea, un señor que ya tiene suficiente para vivir de las rentas quiere ser primero padre, hijo y marido y luego lo demás :)

3 años desaparecido profesionalmente? Qué va! Una cosa es volcarte con tu familia y otra desaparecer, no es incompatible...no mezclemos, que hasta ella misma empezó a trabajar a los pocos meses de dar a luz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
958
Back