Isco y Sara Sálamo

¿Habéis visto el anuncio que le han hecho para Lidl? Sale anunciando cremas y le han doblado la voz. Se nota muchísimo que es la típica voz de anuncio y no es el acento canario que tiene ella.
Yo iba a decirlo el otro día, pero me dio pereza buscar el hilo! Jajaja
Es un CANTEO, pero total. No se han molestado en que quede bien, porque está chica tiene una boca grande y como la abre tan a destiempo del audio.....
 
Yo creo que el que vi era este anuncio, aquí sale con su voz pero en la tele pondría la mano en el fuego que no

 
Precisamente me parece que la que tira por tierra la enfermedad es ella y por eso me da rabia, porque hay gente con verdaderos problemas de infertilidad y no ella.
Yo no pintó nada en este hilo jajaj pero esto me ha sorprendido. Ella tiene endometriosis, pero según tú lo "echa por tierra" porque no tiene tantos problemas como otros para concebir? No puede hablar de ello porque no está tan jodida como otros. Osea que solo pueden hablar de ello los que según tú "tienen verdaderos problemas de infertilidad". Es que no lo entiendo. Te lo juro.
 
Acabo de ver otro anuncio de la gama bio de Lidl, y ahí también tiene su voz. Lo que pasa es que tiene tan controlada la dicción que ni en tele ni en entrevistas se le nota absolutamente nada su origen, y además pone entonación de voz anuncio. Yo por la tele no la he visto, aquí el anuncio del Lidl que ponen es otro, salen canarios de a pie seseando, que suena como cuando los andaluces intentan "hablar bien". Horrible todo.


Y bueno, que si tiene una enfermedad y no podrá tener hijos o le causará complicaciones en un futuro, pues que los vaya teniendo todos ya y punto, su marido también parece amante de familias numerosas y no le faltará nada, económicamente hablando.
 
Que necesidad tendrá esta chica de ponerse a discutir por las redes. Queda claro que revisa todo lo que se dice de ella. Ya vieron lo de Pipi? Parece que le sentó fatal que se supiera lo de que el padre de su hijo se hizo vegano, por una coña a la que yo no le veo ningúna maldad se pone como basilisco e insulta. Hasta Pedrerol tuvo que disculparse con la tía, menuda petarda con ínfulas. Me daba exactamente igual pero ahora me cae fatal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
777
Back