Isco y Sara Sálamo

No soporto a esta chica la veo con tantas ganas de ser protagonista siempre que aprovecha cualquier coyuntura para salir a la palestra. Me recuerda mucho su forma de ser a Meghan Markle siempre culpando a la sociedad y tachando al resto de poco cultos por no estar de acuerdo con sus parámetros.
Intentó ser presentadora: maaaal, intentó ser actriz: regulinchi. Ahora que se ha hecho activista/influencer parece que le siguen un poco más. yo creo que a ella lo que le mola es ser famosilla
 
Tiene ganas de protagonismo, y ser wag one.
el problema es que isco está más que cuestionado en el RM... no tiene calidad para un equipo de primera, y aunque es protegido del mister, el resto está pidiendo su cesión....
así que no puede estar todo el dia bolita-culito aunque lo desee.
 
Le encanta figurar. Y es que encima la tía cumple todos los requisitos para ser la típica que se cree que está por encima de todo: ser feminista (prácticamente radical), animalista (prácticamente radical), vegana (prácticamente radical) y encima da lecciones de superioridad moral.

Se muere por ser una WAG importante porque como actriz vale lo mismo que yo.
 
A mi ella me parece un poco pretenciosa en sus publicaciones.
Luego el tema de contar su vida privada, lo que hace con su pareja lo que deja de hacer que si está embarazada es algo que no entiendo salvo que tenga como finalidad construir una imagen de influencer que como todos sabemos suelen exponer un modelo de vida en redes sociales.
Si yo fuera ella si me fuera de vacaciones o si me quedara embarazada no publicaría en mis redes sociales fotos de cosas así, salvo a familiares o amigos.
 
A mi ella me parece un poco pretenciosa en sus publicaciones.
Luego el tema de contar su vida privada, lo que hace con su pareja lo que deja de hacer que si está embarazada es algo que no entiendo salvo que tenga como finalidad construir una imagen de influencer que como todos sabemos suelen exponer un modelo de vida en redes sociales.
Si yo fuera ella si me fuera de vacaciones o si me quedara embarazada no publicaría en mis redes sociales fotos de cosas así, salvo a familiares o amigos.
Efectivamente si fueses una prestigiosa actriz no lo harías, tampoco salir en el anuncio del Lidl. Pero como no prospera en ello pues se suma al carro Influencer.
 
Efectivamente si fueses una prestigiosa actriz no lo harías, tampoco salir en el anuncio del Lidl. Pero como no prospera en ello pues se suma al carro Influencer.
Efectivamente, no veo yo a Penelope Cruz poniendo todas las tonterías que pone esta chica en redes.

La ultima es poner una foto de cuando se conocieron y poner "que jovenzuelos eramos". Chica si llevas 4 dias con Isco, ni que llevaras 10 años con él. Estais absolutamente iguales porque hace nada. Otra cosa es que te haya dado tiempo ya a tener dos hijos por la prisa que te has dado en todo, pero no llevas tanto tiempo como para poner eso, es que es muy tonta.
 
Yo creo que Sara tenía mucho futuro como actriz objeto de deseo , se la veía joven y fresca en la serie esa de Torremolinos,pero lamentablemente como nos pasa a muchas, la maternidad nos cambia físicamente y en ella es notorio y ya no puede ir de chavalina sin más, tipo Esther expósito.
Screenshot_20201120-094805_Google.jpgScreenshot_20201120-094753_Google.jpg
 
Pues a mí lo que más me rechina es que haya escrito un libro, aquí escriben libros como si fueran Isabel Allende...y luego lo de Lidl, ella lo usa de verdad?
No sé antes pero como actriz no vale mucho, la cara bonita y poco más, porque la superioridad que se gasta la tía es de traca.
 
Pues a mí lo que más me rechina es que haya escrito un libro, aquí escriben libros como si fueran Isabel Allende...y luego lo de Lidl, ella lo usa de verdad?
No sé antes pero como actriz no vale mucho, la cara bonita y poco más, porque la superioridad que se gasta la tía es de traca.
Es una vergüenza.

Hay famosos que escriben libros y no tienen por qué ser malos eh, pero en este caso...

Es una pena la cantidad de gente que quiere publicar libros y que no lo consigue. Muchos ni siquiera optan a que las editoriales lean sus manuscritos.
 
Es una vergüenza.

Hay famosos que escriben libros y no tienen por qué ser malos eh, pero en este caso...

Es una pena la cantidad de gente que quiere publicar libros y que no lo consigue. Muchos ni siquiera optan a que las editoriales lean sus manuscritos.
Y de qué va el libro??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
957
Back