Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

èl dijo "mas de dos y menos de cinco", si la memoria no me falla:D

También le gastó una mala pasada el inconsciente cuando, el muy lumbreras, dice, "la primera vez que nos conocimos fue...." cómo si hubiese una segunda vez y una tercera etc..... a no ser que quisiese decir coincidimos y fuese un lapsus del estilo mojón. Si es que dan pa mucho estos dos
 
Bueno, yo tengo otras informaciones.
Y precisamente en el mundo de los tios y primos era donde menos "amigos" tenia.
No tenían buena opiniön de ella, en esa etapa de juventud.
Que tenga amigos en ese circulo, no significa nada.
Pues esas informaciones no se ajustan a la verdad, todos la adoran desde antes de que se emparejaran. Nada que ver con el loro (o grulla) que se casó con él.
 
Los adjetivos que he usado son los que la prensa suele utilizar cuando habla de ella: "elegante", "sexy", "guapa", "complices"... no estoy de acuerdo con ellos para nada, pero cada vez que hay un titular con "Doña Letizia" aparece entre comas el "muy elegante", que suele ser incierto. Es como cuando dicen "entregada a la causa tal o cual" por recibir a una asociación QUE SE DESPLAZA A SU CASA por diez minutitos. Matrimonios infelices que aguantan odiándose o ignorándose hay a patadas y todos con mucho menos que perder que esta pareja, o sea que me da igual lo mal que se lleven. Y si se divorcian, pues me dará exactamente igual. Solo me preocupa la salida de capital español a paraísos fiscales o el mal uso del patrimonio por parte de familia real y políticos.

Del resto, cotilleo puro y duro. Excepto en temas como el López Madrid o el del Burgo que reciben directa o indirectamente fondos públicos y son malajes. Por eso suelo entrar en este foro, porque no hay filtro "happy flowers" como en otros en lo que a Royal Family se refiere.
Je je je. .. Por si he generado malentendido no tienes que justificar nada, se entiende todo. En cuanto al mi ironía, perdoname pero me das pie a seguir. ... je je je. De buen rollo, si no es ni sexy ¿será que ya ni nos f*****? Para lo que habremos quedado ya los españoles. ... qué pena! Ja ja ja.
 
Pues Eva podía parecer inadecuada pero ha hecho realidad en dicho: " otros vendrán que bueno me harán ".
La señora Sannum siempre ha lúcido saludable, lleva los años en su rostro dignamente, no ha habido mutación.
Terminó sus estudios y tiene un buen empleo y, la repanocha: habla inglés!

¡Claro!
Y como sabían que Letizia no reunía las condiciones adecuadas, pero no se atrevían a rechazar el capricho de Felipe, anunciaron el compromiso de forma sorpresiva; porque si la relación con Letizia hubiese sido pública y prolongada, habría provocado las mismas reacciones que la de Sannum.
 
Isabel Sartorius si es aristócrata, hija del marqués de Mariño. Otro fallo del artículo. A su relación no le hizo ningún bien no la separación en sí de sus padres sino que fue la madre la que se largó con un hombre casado (que obviamente dejó a su mujer). De hecho, en el circulo de conocidas de la plantada se hacian bromas con el apellido de la madre de Isabel. A día de hoy sería una anécdota más, pero eran los tiempos en que Isabel II exigía una virgen para el príncipe de Gales, aquí no íbamos a ser menos "victorianos" de apariencia...
Estoy totalmente de acuerdo, pero lady Di también venia de una familia " disfunctional". Isabel era la mejor con diferencia pero a la Reina le parecía poco, no obstante la usaron y luego la tiraron.El Preparao no sabe ni ligar ese es el problema.
 
Última edición por un moderador:
Pues esas informaciones no se ajustan a la verdad, todos la adoran desde antes de que se emparejaran. Nada que ver con el loro (o grulla) que se casó con él.
Mira, decir que miento es muy desconsiderado.
Si yo he insistido en este tema ha sido, porque hace años, cuando sucedia, yo escuché unas opiniones de unas personas muy cercanas.
Al loro que mencionas, lo vamos a dejar en su jaula que no pinta nada aqui.
Y con esto zanjo la discusión.
 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos una cosa, que dadas las "quejas" de mis opiniones hoy, me guardo para mi. Me pod

Por ser irónica otra vez, lo de "sexy" para la Reina nos convierte a todas las españolas "sexys". ¿Estará cundiendo el ejemplo? ¿Qué beneficios nos aporta ser un país sexy? Me contesto... Qué nos f*****!
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos una cosa, que dadas las "quejas" de mis opiniones hoy, me guardo para mi. Me podía haber callado esta "tontería" pero por alguna razón para mi es importante.
Llegados a este punto donde nos auguras unos años por venir llenos de frivolidades, yo trataré de que esto no sea así por mi parte... jaja, pero a veces me entran ganas de rendirme cuanto antes cogerme unas palomitas y mirar... me parece tan absurdo que "ellos" y no solo me refiero a la FR sino a todo el sinsentido que pululea por las altas esferas.

Por ser irónica otra vez, lo de "sexy" para la Reina nos convierte a todas las españolas "sexys". ¿Estará cundiendo el ejemplo? ¿Qué beneficios nos aporta ser un país sexy? Me contesto... Qué nos f*****!
¿Qué?, no me he enterado de nada.:bored:
 
¿Qué?, no me he enterado de nada.:bored:
Estoy de acuerdo casi todo lo que ponía el texto que cité.
No estoy de acuerdo en una cosa que no lo he querido mencionar pero quiero expresar un pequeño desacuerdo nada más, aunque no lo entienda nadie más que yo. Es una opinión mía personal que no quiero desarrollar, simple y llanamente, porque no quiero, a lo mejor es un error y esta frase parece una tontería.
No hay nada que entender, porque no explico nada, es una mera puntualización.

Estoy también de acuerdo que como esto siga así la representación de España será una cosa frívola y sexy, y no me gusta, así que haré lo que pueda para evitarlo desde mi pequeña vida, no cualquier cosa, ni mucho doy la vida para evitar otro posado sexy, daré mi opinión que creo que es muy válida... se pueden escribir cartas a Felipe, otra cosa es que se las hagan llegar y que él las quiera leer. Pero a veces me pone de tan mal humor que a veces pienso que la monarquía, en este caso Felipe, no se merece ni que le den una opinión sincera, pienso que él ve perfectamente toda esta frivolidad, y también pienso que yo podría tomar otra actitud, la de no hacer nada. Contemplar hacia donde nos lleva lo que yo pienso que es una "chapuza", no solamente por su parte, sino por todos los que trabajan ahora mismo para la casa y mantienen este estado de cosas, cloacas CNI etc etc incluidas... porque al fin y al cabo este sistema que vive de esta forma de monarquía cobran un dinero por hacer lo que hacen, para mi en muchos casos tontunas, y yo no cobro nada ni vivo mejor ni siquiera me repercute. En algún momento he mostrado cierto altruismo con la monarquía en este sentido, y no solo no me ha aportado nada a ningún nivel sino que me ha perjudicado de múltiples formas. Y no tengo claro qué quiero hacer, pero vamos que es algo personal, es como una divagación mía en voz alta. A veces pienso y a mi qué me importa todo esto.... hasta cotillear aquí es a veces un poco absurdo, pero menos porque me desahogo.

Y luego pongo una ironía un poco venenosa que corresponde a mi estado de mal humor, pero no es tan descabellada en el fondo.

No sé si ahora me entiendes mejor... no hay nada que entender creo, es como una introspección no va dirigida hacia nadie en concreto, o un pequeño desahogo que no vale para nadie, aunque para mi si.
 
Estoy de acuerdo casi todo lo que ponía el texto que cité.
No estoy de acuerdo en una cosa que no lo he querido mencionar pero quiero expresar un pequeño desacuerdo nada más, aunque no lo entienda nadie más que yo. Es una opinión mía personal que no quiero desarrollar, simple y llanamente, porque no quiero, a lo mejor es un error y esta frase parece una tontería.
No hay nada que entender, porque no explico nada, es una mera puntualización.

Estoy también de acuerdo que como esto siga así la representación de España será una cosa frívola y sexy, y no me gusta, así que haré lo que pueda para evitarlo desde mi pequeña vida, no cualquier cosa, ni mucho doy la vida para evitar otro posado sexy, daré mi opinión que creo que es muy válida... se pueden escribir cartas a Felipe, otra cosa es que se las hagan llegar y que él las quiera leer. Pero a veces me pone de tan mal humor que a veces pienso que la monarquía, en este caso Felipe, no se merece ni que le den una opinión sincera, pienso que él ve perfectamente toda esta frivolidad, y también pienso que yo podría tomar otra actitud, la de no hacer nada. Contemplar hacia donde nos lleva lo que yo pienso que es una "chapuza", no solamente por su parte, sino por todos los que trabajan ahora mismo para la casa y mantienen este estado de cosas, cloacas CNI etc etc incluidas... porque al fin y al cabo este sistema que vive de esta forma de monarquía cobran un dinero por hacer lo que hacen, para mi en muchos casos tontunas, y yo no cobro nada ni vivo mejor ni siquiera me repercute. En algún momento he mostrado cierto altruismo con la monarquía en este sentido, y no solo no me ha aportado nada a ningún nivel sino que me ha perjudicado de múltiples formas. Y no tengo claro qué quiero hacer, pero vamos que es algo personal, es como una divagación mía en voz alta. A veces pienso y a mi qué me importa todo esto.... hasta cotillear aquí es a veces un poco absurdo, pero menos porque me desahogo.

Y luego pongo una ironía un poco venenosa que corresponde a mi estado de mal humor, pero no es tan descabellada en el fondo.

No sé si ahora me entiendes mejor... no hay nada que entender creo, es como una introspección no va dirigida hacia nadie en concreto, o un pequeño desahogo que no vale para nadie, aunque para mi si.
Ok, ok, ahora sí te he entendido.:)
 
vamos a ver la reina se opuso a la relación entre Isabel y el actual rey porque la madre de Isabel era drogadicta, la misma Isabel lo ha confesado, que ella misma iba a comprar droga a su madre ¿a quien le gustaría que su hijo empezase relaciones con alguien que se mueve en esos ambientes? a nadie le gustaría, ni siquiera a la gente de a pie
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
670
Back