Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

Una persona que se autodefine "rota por dentro" es una persona con cierto grado de lucidez y de autoestima. Una persona llana y honesta. con éso basta;
Leyendoos y mezclandolo con el tema que me ha obsesionado este finde (por qué miente la gente?) Lo he mezclado todo y me ha salido una teoria que tengo a bien a presentaros jejeje
La mentira aparece cuando hay miedo. Un crio mentira cuando su madre le pregunte que quien robo las galletas y el crio tenga miedo de la reaccion materna. Osea: cuando se teme que vamos a decepcionar al ser amado tenemos tanto miedo a que nos monte un pifostio/nos quiera menos, que mentimos.
Me se ha ocurrido que si la Lacas rechazo a la Sartorius de modo tajante, éso provoco que el nene empezara a mentir y a ocultar su vida privada ya que los juicios de su madre eran demasiado severos (clasistas) y hete aqui que el nene desarrolla toda una vida privada paralela con sus amigotes y luego aparece por casa y le da un besito a mama y "se porta bien" ... todo esta doble vida secreta (y poco recomendable) provocado por su madre poco comprensiva con las elecciones de su hijo. Obviamente cuando rondaba los 40 y se le pasaba el arroz, el nene ya tenia detras suyo un carreron de 20 años de vida privada (carne, pescado, orgias, modeluquis , todo y mas) de la cual no hablaba con su madre, y mucho menos su padre. Pusose tozudo y amenazo: queria imponer su santa voluntad de traer a una persona de su circulo privado privadisimo y colocarla en el lugar publico, quiso UNIR sus dos mundos y mandar a paseo tanta mentira. Por ello Felipe estaba feliz: podia al fin unificar sus dos vidas que probablemente se separaron al cortar con Sartorius... este hombre tiene una imadurez emocional importantisima... provocada por la poca mano izquierda de su madre que lo alejo de ella al juzgar con demasiada severidad las primeras ellecciones de su hijo ... y éste opto por MENTIR a todo quisqui y darnos la sorpresa a todos del verdadero princhipe preparado que habia desarrollado en la oscuridad y lejano a todo control materno/paterno... MALA EDUCACION... DEMASIADA SEVERIDAD e INTOLERANCIA. CASTRACION del chaval... ahi va dando tumbos echando gallos... con una desequilibrada.. haciendo el ridiculo de su vida y probablemente consciente de ello.

Veis que bien se me dan las teorias asin a lo bruto? jejeje. Saludines a todo el foro

Gus, es muy chula tu teoría pero se me ocurre mencionar que las mentiras empezaron con JC, quien debía también tener una madre castrante, no se si aplica también tu teoría con JC. Y no sé tampoco si los políticos corruptos siguieron mintiendo por sus madres castrantes o si con las madres castrantes de los reyes era suficiente para que mintiese todo el país.

Y no es más fácil decir que se Felipe se metió en la "mala vida" con sus colegas porque le apetecía o como hacemos muchos por probar o porque quería ser guay como muchos... y le gustó, o tal vez se envició y no sabe como salir de esta.... la pelota es grande no se puede negar, pero de todo se sale si hay voluntad.

Ahora, la teoría esta bien, digna del mismísimo Freud, adicto a la morfina, no sé si las adicciones también se deben a madres castrantes o no.

Y, por otro lado, ya me hubiese gustado a mi tener una madre castrante como Sofía y pegarme la vida que se ha pegado Felipe, y no la madre castrante que he tenido yo que no me ha dejado contar mentiras ni irme de putas (en mi caso de maromos) etc, etc....

Ya me veo a Felipe diciéndole a su psicoanalista, claro tuve una juventud agitada por una madre castrante y doy pocos titulares por una esposa castrante que miente más que yo, luego las dos abuelas de mis hijas son castrantes y así paso la vida de castración en castración trasmitiendo castración y desparpajo.... Yo creo que él nos ayudaría madurando, pero nosotros también nos ayudaríamos mucho madurando también y dejándonos de tanta tontuna...
 
Gus, es muy chula tu teoría pero se me ocurre mencionar que las mentiras empezaron con JC, quien debía también tener una madre castrante, no se si aplica también tu teoría con JC. Y no sé tampoco si los políticos corruptos siguieron mintiendo por sus madres castrantes o si con las madres castrantes de los reyes era suficiente para que mintiese todo el país.

Y no es más fácil decir que se Felipe se metió en la "mala vida" con sus colegas porque le apetecía o como hacemos muchos por probar o porque quería ser guay como muchos... y le gustó, o tal vez se envició y no sabe como salir de esta.... la pelota es grande no se puede negar, pero de todo se sale si hay voluntad.

Ahora, la teoría esta bien, digna del mismísimo Freud, adicto a la morfina, no sé si las adicciones también se deben a madres castrantes o no.

Y, por otro lado, ya me hubiese gustado a mi tener una madre castrante como Sofía y pegarme la vida que se ha pegado Felipe, y no la madre castrante que he tenido yo que no me ha dejado contar mentiras ni irme de putas (en mi caso de maromos) etc, etc....

Ya me veo a Felipe diciéndole a su psicoanalista, claro tuve una juventud agitada por una madre castrante y doy pocos titulares por una esposa castrante que miente más que yo, luego las dos abuelas de mis hijas son castrantes y así paso la vida de castración en castración trasmitiendo castración y desparpajo.... Yo creo que él nos ayudaría madurando, pero nosotros también nos ayudaríamos mucho madurando también y dejándonos de tanta tontuna...
toda la razón..

el príncipe ,en la época de mi abuela podría casi ser abuelo sin ser especialmente precoz...

todo el mundo lleva la mochila más ligera o pesada de su niñez..pero a los cas o 50 años creo yo se superan muchas cosas,se madura y se hace lo que se tenga que hacer..

para mi Sofía fue una madre enamorada de su único hijo,demasiado consentidora y mirando mucho al retoño..

Isabel llegó a la vida de Felipe demasiado pronto .era muy joven el...ella tenía entonces un terrible problema con su madre.. y entonces parecía que el príncipe fuese la maravilla de las maravillas....

la vida ha puesto a casa uno en su sitio...

y creo que a Isabel no le hubiese ido nada bien como reina..


el tiempo pasó.. y ahora su esposa es quien le domina quien decide y quien lo ridiculiza...
porque lo tolera??es falta de carácter?? secretos muy gordos???(n)
 
Yo creo que eran muy jóvenes. Es completamente normal que no hubieran llegado a nada no? Si eran dos críos. ...

El resto de sus noviazgos parecieron meros ligues, hasta que llegó la Sannum. Recuerdo perfectamente la época de Eva S. Literalmente se la crucificó y no creo que por aquel entonces existiese este foro u otros. Al menos yo, no tenia ni Internet. ..el ambientillo a nivel de prensa y calle fue de derribo hacía este noviazgo. Derribo absoluto. Ni idea de como es esta chica. Desde luego, con años de distancia parece asentada...
Por cierto, que no tengo claro, si casarse da vía libre para ciertas cosas, porque entre el vestido azul de la sannum que escandalizó a Sofía abuela y los meneos de culo que le metió la leti en Mallorca este verano delante de sus eméritas narices y del resto tb pues no sé....

No sé tampico, si hubo luego otras personas, pero me da la sensación de que letizia estuvo en el momento y el lugar y Felipe dio un "puñetazo" sobre la mesa... y ya está. A veces las cosas son muy simples.
La prensa estaba encantada con la leti, todas eran loas y comparaciones en las que salía ganando la leticia....bueno menos peña, en eso sí ha sido coherente
 
Última edición:
Gus, es muy chula tu teoría pero se me ocurre mencionar que las mentiras empezaron con JC, quien debía también tener una madre castrante, no se si aplica también tu teoría con JC. Y no sé tampoco si los políticos corruptos siguieron mintiendo por sus madres castrantes o si con las madres castrantes de los reyes era suficiente para que mintiese todo el país.

Y no es más fácil decir que se Felipe se metió en la "mala vida" con sus colegas porque le apetecía o como hacemos muchos por probar o porque quería ser guay como muchos... y le gustó, o tal vez se envició y no sabe como salir de esta.... la pelota es grande no se puede negar, pero de todo se sale si hay voluntad.

Ahora, la teoría esta bien, digna del mismísimo Freud, adicto a la morfina, no sé si las adicciones también se deben a madres castrantes o no.

Y, por otro lado, ya me hubiese gustado a mi tener una madre castrante como Sofía y pegarme la vida que se ha pegado Felipe, y no la madre castrante que he tenido yo que no me ha dejado contar mentiras ni irme de putas (en mi caso de maromos) etc, etc....

Ya me veo a Felipe diciéndole a su psicoanalista, claro tuve una juventud agitada por una madre castrante y doy pocos titulares por una esposa castrante que miente más que yo, luego las dos abuelas de mis hijas son castrantes y así paso la vida de castración en castración trasmitiendo castración y desparpajo.... Yo creo que él nos ayudaría madurando, pero nosotros también nos ayudaríamos mucho madurando también y dejándonos de tanta tontuna...
hola gracia por comentar mi teoria nocturna. Te hubiera agradecido mas todavia que no la hubiera minimizado/ridiculizado añadiendo tus teorias como si fuera la logica de lo que yo decia para acabar diciendo "que nosotros deberiamos de madurar tambien y dejarnos de tontunas" pero se ve que es dificil comentar una ideas sin ridiculizarlas (lo cual tengo una tia que hace siempre... es bastante castrador porque haciendo eso se sube a tu chepa y se posiciona mas alto que tu, enfin cosas corrientes)

creo que hay castradoras suaves y duras. Las que te castran una sola vez de un tajo pero el resto del tiempo estan tratandote como si fueras el Emperador del Japon, (dinero extra, caricias, miraditas, pasteles, proteccion frente a papis ) y las que te castran cada 5 minutos a cada ocasion, miradas, tonos de voz incluidos, y todo es pan duro y malos modos
Sofi estaba enamorada de Felipe y Felipe siempre abuso de éso para obtener proteccion y mimos a tope de Sofi. En lo unico que noto "el filo del sable castrador" fue cuando vio como su mami decidia sobre quién debia de ser su novia o no y que su criterio no parecia ser "el que tocaba"... el Emperadorcito se sintio mal y humillado y quiso mantener su posicion preponderante frente al cariño materno (porque Sofi le preferia a él que a las hijas) y decide esconder sus errores de los ojos maternos... para ser el nene perfecto y que su mami siga protegiendole, mimandole, dandole pasta enfin... un seductor que enredo a su madre enamorada de él... y la manipulo
no todos los seres humano son iguales y se es responsable de sus actos aun y habiendo tenido padres o madres catrantes... no descago a nadie de reponsabilidad... me intento explicar el fenomeno de como Felipe tiene 50 tacos y parece un crio en muchos aspectos, un crio retorcidito y malo (sibilinamente) y un puntito cruel
mi teoria intenta explicar el fenomeno y la relacion que Sofia sigue hoy por hoy manteniendo con su hijo (que no justificaria a Felipe en nada )
 
Tatiana de Lichtenstein huyó de España empavorecida cuando trató a Felipe. Pocos meses después se casó con el conde austríaco Philipp von Lattorff del que tiene 7 hijos. En la foto la familia de Tatiana abajo a la derecha con 6 de sus 7 hijos.
F%C3%BCrstenfamilie.JPG
 
hola gracia por comentar mi teoria nocturna. Te hubiera agradecido mas todavia que no la hubiera minimizado/ridiculizado añadiendo tus teorias como si fuera la logica de lo que yo decia para acabar diciendo "que nosotros deberiamos de madurar tambien y dejarnos de tontunas" pero se ve que es dificil comentar una ideas sin ridiculizarlas (lo cual tengo una tia que hace siempre... es bastante castrador porque haciendo eso se sube a tu chepa y se posiciona mas alto que tu, enfin cosas corrientes)

creo que hay castradoras suaves y duras. Las que te castran una sola vez de un tajo pero el resto del tiempo estan tratandote como si fueras el Emperador del Japon, (dinero extra, caricias, miraditas, pasteles, proteccion frente a papis ) y las que te castran cada 5 minutos a cada ocasion, miradas, tonos de voz incluidos, y todo es pan duro y malos modos
Sofi estaba enamorada de Felipe y Felipe siempre abuso de éso para obtener proteccion y mimos a tope de Sofi. En lo unico que noto "el filo del sable castrador" fue cuando vio como su mami decidia sobre quién debia de ser su novia o no y que su criterio no parecia ser "el que tocaba"... el Emperadorcito se sintio mal y humillado y quiso mantener su posicion preponderante frente al cariño materno (porque Sofi le preferia a él que a las hijas) y decide esconder sus errores de los ojos maternos... para ser el nene perfecto y que su mami siga protegiendole, mimandole, dandole pasta enfin... un seductor que enredo a su madre enamorada de él... y la manipulo
no todos los seres humano son iguales y se es responsable de sus actos aun y habiendo tenido padres o madres catrantes... no descago a nadie de reponsabilidad... me intento explicar el fenomeno de como Felipe tiene 50 tacos y parece un crio en muchos aspectos, un crio retorcidito y malo (sibilinamente) y un puntito cruel
mi teoria intenta explicar el fenomeno y la relacion que Sofia sigue hoy por hoy manteniendo con su hijo (que no justificaria a Felipe en nada )

A, pues no tengo ni idea si Sofía fue madre castrante no o en el sentido en que lo citas. Me alegra ver que no lo contemples como una excusa, me sonaba a eso. Muchas personas hemos utilizado y utilizamos las posibles causas de nuestro comportamiento como excusa y efectivamente con 50 años no funciona. Mi experiencia personal me dice que llegados a un punto de haber sido Sofía castrante psicologicamente o no, él como dices se comporta como un castrado de la vida y en eso si estoy de acuerdo contigo... Lo de ironizar, es más por mi que por ti, el problema que manifiesta Felipe me sube me sulfura, y trato de rebajar mi propia tensión con humor... es posible que me salga fatal, y te pido disculpas...
 
Tatiana de Lichtenstein huyó de España empavorecida cuando trató a Felipe. Pocos meses después se casó con el conde austríaco Philipp von Lattorff del que tiene 7 hijos. En la foto la familia de Tatiana abajo a la derecha con 6 de sus 7 hijos.
F%C3%BCrstenfamilie.JPG

7 hijos????????
Cuando el déjame terminar, uno de los periodistas preguntó algo sobre el número de hijos y jelipe contestó algo así como 3 o más y la susodicha le soltó un "andaaaaa" muy elocuente jaja....este detalle siempre se olvidó...pareció más interesante el déjame terminar....comparecencia más chunga e improvisada en mi vida....
 
hola gracia por comentar mi teoria nocturna. Te hubiera agradecido mas todavia que no la hubiera minimizado/ridiculizado añadiendo tus teorias como si fuera la logica de lo que yo decia para acabar diciendo "que nosotros deberiamos de madurar tambien y dejarnos de tontunas" pero se ve que es dificil comentar una ideas sin ridiculizarlas (lo cual tengo una tia que hace siempre... es bastante castrador porque haciendo eso se sube a tu chepa y se posiciona mas alto que tu, enfin cosas corrientes)

creo que hay castradoras suaves y duras. Las que te castran una sola vez de un tajo pero el resto del tiempo estan tratandote como si fueras el Emperador del Japon, (dinero extra, caricias, miraditas, pasteles, proteccion frente a papis ) y las que te castran cada 5 minutos a cada ocasion, miradas, tonos de voz incluidos, y todo es pan duro y malos modos
Sofi estaba enamorada de Felipe y Felipe siempre abuso de éso para obtener proteccion y mimos a tope de Sofi. En lo unico que noto "el filo del sable castrador" fue cuando vio como su mami decidia sobre quién debia de ser su novia o no y que su criterio no parecia ser "el que tocaba"... el Emperadorcito se sintio mal y humillado y quiso mantener su posicion preponderante frente al cariño materno (porque Sofi le preferia a él que a las hijas) y decide esconder sus errores de los ojos maternos... para ser el nene perfecto y que su mami siga protegiendole, mimandole, dandole pasta enfin... un seductor que enredo a su madre enamorada de él... y la manipulo
no todos los seres humano son iguales y se es responsable de sus actos aun y habiendo tenido padres o madres catrantes... no descago a nadie de reponsabilidad... me intento explicar el fenomeno de como Felipe tiene 50 tacos y parece un crio en muchos aspectos, un crio retorcidito y malo (sibilinamente) y un puntito cruel
mi teoria intenta explicar el fenomeno y la relacion que Sofia sigue hoy por hoy manteniendo con su hijo (que no justificaria a Felipe en nada )

Las apariencias engañan una barbaridad por tanto el comentario que hago es solo especular....a mi Sofia me pareció una madre bastante consentidora hacia sus hijos, hacia las tres, tb las chicas. Hacia felipe, igual más por ser el pequeño y chico (cuantas madres hacen esto??? Un montón)
además añadimos, heredero, mimado, caprichoso y rodeado de atenciones....no creo que sea castración, más bien no haber tenido que luchar por nada y encontrar una persona "diferente" a lo que le rodeaba.
 
Ver el archivo adjunto 559736

Esta foto es del pasado mes de junio.
La veo mejor cuando está con algo más de peso.
En esta foto, de cara, da miedo. No entiendo esa fijación de los medios por sacarla cada cierto tiempo. Ella lleva todos estos años viviendo del cuento, otra que ha sacado provecho del rollo de dos años que tuvo con el Príncipe de Bekelar. No sabremos si habría sido mejor, o peor, que la actual porque no la podemos meter en una máquina del tiempo y hacerla reina en lugar de la Kk. Lo mismo que a la noruega. Es hablar por hablar. Lo que sí se puede es pedir que dejen ya el chiringuito, que ya está bien de chupar.
 
En esta foto, de cara, da miedo. No entiendo esa fijación de los medios por sacarla cada cierto tiempo. Ella lleva todos estos años viviendo del cuento, otra que ha sacado provecho del rollo de dos años que tuvo con el Príncipe de Bekelar. No sabremos si habría sido mejor, o peor, que la actual porque no la podemos meter en una máquina del tiempo y hacerla reina en lugar de la Kk. Lo mismo que a la noruega. Es hablar por hablar. Lo que sí se puede es pedir que dejen ya el chiringuito, que ya está bien de chupar.
a que se dedica Isabel.. .de que vive???

se que mandó a su hija mencia a la misma universidad donde el príncipe de saco el Master.. en plan Andrea Janeiro.. .pero en fino.y con buenos contactos...(casualidad que sea el mismo lugar.. :oops:)..

no tengo ni idea.... de que vive???
 
a que se dedica Isabel.. .de que vive???

se que mandó a su hija mencia a la misma universidad donde el príncipe de saco el Master.. en plan Andrea Janeiro.. .pero en fino.y con buenos contactos...(casualidad que sea el mismo lugar.. :oops:)..

no tengo ni idea.... de que vive???
Como dice @Toisona del cuento y de la pension del padre de la criatura.
 
7 hijos????????
Cuando el déjame terminar, uno de los periodistas preguntó algo sobre el número de hijos y jelipe contestó algo así como 3 o más y la susodicha le soltó un "andaaaaa" muy elocuente jaja....este detalle siempre se olvidó...pareció más interesante el déjame terminar....comparecencia más chunga e improvisada en mi vida....
Tatiana me parece ideal y su familia una maravilla. Dicho lo cual agradezco al Sexto que no tengamos que alimentar a tan extensa prole.
 
Back