Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

Las apariencias engañan una barbaridad por tanto el comentario que hago es solo especular....a mi Sofia me pareció una madre bastante consentidora hacia sus hijos, hacia las tres, tb las chicas. Hacia felipe, igual más por ser el pequeño y chico (cuantas madres hacen esto??? Un montón)
además añadimos, heredero, mimado, caprichoso y rodeado de atenciones....no creo que sea castración, más bien no haber tenido que luchar por nada y encontrar una persona "diferente" a lo que le rodeaba.
creo que su debilidad fue el varoncito. Obviamente que no ponia a sus hijas a fregar suelos jajaja, era simplemente que los educo a todos para casarse con "gente bien" de su tribu, nacional o internacional, y éso solamente lo hizo la primogénita... los otros dos no les ataron corto y se la pasaron en grande reateando (literal como figurado) y todo eran amigotes y risitas pero en el fondo eso no eran amigos (preguntadselo a Pepote). Si creo que la Sofi saco lo peor de su madre cuando se trato de poner a la Sartorius fuera de juego y si creo que su hijo lo vio y lo padecio. Le pusieron un liston altisimo y se abrumo (otro modo de describir el sentimiento de castracion) a partir de ahi secretitos a gogo, vida secreta y vida oficial... total papis hacia lo mismo... lo que nadie se eperaba es que traicionara las leyes no escritas en su propia tribu, ésas que dicen que hay personas para divertirse, o cazar, o regatear o emborracharse, luego otras para casarse y tener descendencia historica... y ahi fue donde el chavalin manipulo a su mamis y a la Cris (que habia hecho lo mismo antes con Urdanga y con un ordago) y ahi sigue: inmaduro total, prisionero de aquella mujer que tanta gracia le hizo una temporaday probablemente llevando de nuevo una vida paralela en secreto
 
A, pues no tengo ni idea si Sofía fue madre castrante no o en el sentido en que lo citas. Me alegra ver que no lo contemples como una excusa, me sonaba a eso. Muchas personas hemos utilizado y utilizamos las posibles causas de nuestro comportamiento como excusa y efectivamente con 50 años no funciona. Mi experiencia personal me dice que llegados a un punto de haber sido Sofía castrante psicologicamente o no, él como dices se comporta como un castrado de la vida y en eso si estoy de acuerdo contigo... Lo de ironizar, es más por mi que por ti, el problema que manifiesta Felipe me sube me sulfura, y trato de rebajar mi propia tensión con humor... es posible que me salga fatal, y te pido disculpas...
Gracias por responder, explicarte y por tratarme con tanto respeto. Te lo agradezco. Qué bonito es cuando la gente se entiende hablando. Un saludo cotilla desde mi charca fresquita.
 
Se casaron todos mal. Juan Carlos, Doña Sofía... matrimonio infeliz. Siempre se habla del Rey como un bribón, pero igual se hizo bribón para huír de una casa que lo ahogaba. Doña Sofía quería ser Reina y se casó con un heredero que, al final, pilló trono por una carambola financiada por "no sé quién" que saltó una generación para coronarse. A mí no me gustan ninguno de los dos. Pero ella es muchísimo más clasista que él. A la mayor la casó con un noble (feo,
sin muchas luces y pobre, pero no encontraron nada mejor), la mediana le dio igual y para la joyita de la corona, ninguna era buena. Una madre normal hubiera dejado agotar el noviazgo con la Sartorius. Eran jóvenes, no se iban a casar y el principito se hubiera cansado de ella. Pero que rompa tu madre por ti con Isabel y el aparato del Estado con la Sannun cabreó al preparao. Lo mejor es dejar correr los noviazgos, con luces y críticas de los medios, a ver quién aguanta.

Los borbones tienen el gusto malísimo. Pero es que Felipe tampoco es para tanto. Es muy alto y era guapete de joven. Pero ha madurado tremendamente mal. No se le ve haciendo ninguna actividad (física o intelectual) durante el año. Lo ponen en el velero impostado y, como mucho, esquía. Veo hasta más natural a Mariano andando rápido. Es un bluf, sin carisma, sin personalidad, sin esa rapidez mental que su padre, tonto también, sí tiene y te suelta una frase que te deja sentado.

Así que tampoco iba a salir con la chica guapa, inteligente y con personalidad que todos querríamos como imagen del país. Solo alguien que quiera poder por encima de felicidad lo aguanta.

Ni a él le gustan las mujeres inteligentes ni a las mujeres inteligentes les gusta él.

Se ha casado con quien tenía (y podía) casarse. Una mujer sin escrúpulos ni amor por los valores monárquicos y que a su lado parece inteligente, aunque solo sea listilla y con un complejo de clase más que evidente.

Lo de la Sartorius los medios lo sacan porque les han fastidiado el publirreportaje gratis de las vacaciones reales y han tenido que buscar otras noticias, no porque quiera decir algo.

En septiembre ya volverá a ser sexy Letizia e irá muy elegante y será cercana y todo eso...
 
Yo creo que eran muy jóvenes. Es completamente normal que no hubieran llegado a nada no? Si eran dos críos. ...

El resto de sus noviazgos parecieron meros ligues, hasta que llegó la Sannum. Recuerdo perfectamente la época de Eva S. Literalmente se la crucificó y no creo que por aquel entonces existiese este foro u otros. Al menos yo, no tenia ni Internet. ..el ambientillo a nivel de prensa y calle fue de derribo hacía este noviazgo. Derribo absoluto. Ni idea de como es esta chica. Desde luego, con años de distancia parece asentada...
Por cierto, que no tengo claro, si casarse da vía libre para ciertas cosas, porque entre el vestido azul de la sannum que escandalizó a Sofía abuela y los meneos de culo que le metió la leti en Mallorca este verano delante de sus eméritas narices y del resto tb pues no sé....

No sé tampico, si hubo luego otras personas, pero me da la sensación de que letizia estuvo en el momento y el lugar y Felipe dio un "puñetazo" sobre la mesa... y ya está. A veces las cosas son muy simples.
La prensa estaba encantada con la leti, todas eran loas y comparaciones en las que salía ganando la leticia....bueno menos peña, en eso sí ha sido coherente

Yo creo que se "crucificó" a Sannum porque en aquellos momentos era impensable que el futuro jefe del estado, que estaba destinado a ese cargo por herencia, se casase con una señora extranjera cuya profesión era pasar modeluquis; una mujer cuya única cualidad reseñable era su atractivo físico y que no poseía, aparentemente, ninguna de las características que tradicionalmente se les suponían a princesas y reinas.

Se nos había hecho creer que Felipe era una persona muy preparada y responsable; que tenía muy claro el tipo de mujer con la que debía casarse, porque esa mujer iba a ser la esposa de un jefe de estado que ocupa ese cargo por herencia, no por elección.
 
7 hijos????????
Cuando el déjame terminar, uno de los periodistas preguntó algo sobre el número de hijos y jelipe contestó algo así como 3 o más y la susodicha le soltó un "andaaaaa" muy elocuente jaja....este detalle siempre se olvidó...pareció más interesante el déjame terminar....comparecencia más chunga e improvisada en mi vida....
Eso no es correcto, dijo "más de dos y menos de cinco"
 
Se casaron todos mal. Juan Carlos, Doña Sofía... matrimonio infeliz. Siempre se habla del Rey como un bribón, pero igual se hizo bribón para huír de una casa que lo ahogaba. Doña Sofía quería ser Reina y se casó con un heredero que, al final, pilló trono por una carambola financiada por "no sé quién" que saltó una generación para coronarse. A mí no me gustan ninguno de los dos. Pero ella es muchísimo más clasista que él. A la mayor la casó con un noble (feo,
sin muchas luces y pobre, pero no encontraron nada mejor), la mediana le dio igual y para la joyita de la corona, ninguna era buena. Una madre normal hubiera dejado agotar el noviazgo con la Sartorius. Eran jóvenes, no se iban a casar y el principito se hubiera cansado de ella. Pero que rompa tu madre por ti con Isabel y el aparato del Estado con la Sannun cabreó al preparao. Lo mejor es dejar correr los noviazgos, con luces y críticas de los medios, a ver quién aguanta.

Los borbones tienen el gusto malísimo. Pero es que Felipe tampoco es para tanto. Es muy alto y era guapete de joven. Pero ha madurado tremendamente mal. No se le ve haciendo ninguna actividad (física o intelectual) durante el año. Lo ponen en el velero impostado y, como mucho, esquía. Veo hasta más natural a Mariano andando rápido. Es un bluf, sin carisma, sin personalidad, sin esa rapidez mental que su padre, tonto también, sí tiene y te suelta una frase que te deja sentado.

Así que tampoco iba a salir con la chica guapa, inteligente y con personalidad que todos querríamos como imagen del país. Solo alguien que quiera poder por encima de felicidad lo aguanta.

Ni a él le gustan las mujeres inteligentes ni a las mujeres inteligentes les gusta él.

Se ha casado con quien tenía (y podía) casarse. Una mujer sin escrúpulos ni amor por los valores monárquicos y que a su lado parece inteligente, aunque solo sea listilla y con un complejo de clase más que evidente.

Lo de la Sartorius los medios lo sacan porque les han fastidiado el publirreportaje gratis de las vacaciones reales y han tenido que buscar otras noticias, no porque quiera decir algo.

En septiembre ya volverá a ser sexy Letizia e irá muy elegante y será cercana y todo eso...
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos una cosa, que dadas las "quejas" de mis opiniones hoy, me guardo para mi. Me podía haber callado esta "tontería" pero por alguna razón para mi es importante.
Llegados a este punto donde nos auguras unos años por venir llenos de frivolidades, yo trataré de que esto no sea así por mi parte... jaja, pero a veces me entran ganas de rendirme cuanto antes cogerme unas palomitas y mirar... me parece tan absurdo que "ellos" y no solo me refiero a la FR sino a todo el sinsentido que pululea por las altas esferas.

Por ser irónica otra vez, lo de "sexy" para la Reina nos convierte a todas las españolas "sexys". ¿Estará cundiendo el ejemplo? ¿Qué beneficios nos aporta ser un país sexy? Me contesto... Qué nos f*****!
 
Yo creo que se "crucificó" a Sannum porque en aquellos momentos era impensable que el futuro jefe del estado, que estaba destinado a ese cargo por herencia, se casase con una señora extranjera cuya profesión era pasar modeluquis; una mujer cuya única cualidad reseñable era su atractivo físico y que no poseía, aparentemente, ninguna de las características que tradicionalmente se les suponían a princesas y reinas.

Se nos había hecho creer que Felipe era una persona muy preparada y responsable; que tenía muy claro el tipo de mujer con la que debía casarse, porque esa mujer iba a ser la esposa de un jefe de estado que ocupa ese cargo por herencia, no por elección.
Pues Eva podía parecer inadecuada pero ha hecho realidad en dicho: " otros vendrán que bueno me harán ".
La señora Sannum siempre ha lúcido saludable, lleva los años en su rostro dignamente, no ha habido mutación.
Terminó sus estudios y tiene un buen empleo y, la repanocha: habla inglés!
 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos una cosa, que dadas las "quejas" de mis opiniones hoy, me guardo para mi. Me podía haber callado esta "tontería" pero por alguna razón para mi es importante.
Llegados a este punto donde nos auguras unos años por venir llenos de frivolidades, yo trataré de que esto no sea así por mi parte... jaja, pero a veces me entran ganas de rendirme cuanto antes cogerme unas palomitas y mirar... me parece tan absurdo que "ellos" y no solo me refiero a la FR sino a todo el sinsentido que pululea por las altas esferas.

Por ser irónica otra vez, lo de "sexy" para la Reina nos convierte a todas las españolas "sexys". ¿Estará cundiendo el ejemplo? ¿Qué beneficios nos aporta ser un país sexy? Me contesto... Qué nos f*****!


Los adjetivos que he usado son los que la prensa suele utilizar cuando habla de ella: "elegante", "sexy", "guapa", "complices"... no estoy de acuerdo con ellos para nada, pero cada vez que hay un titular con "Doña Letizia" aparece entre comas el "muy elegante", que suele ser incierto. Es como cuando dicen "entregada a la causa tal o cual" por recibir a una asociación QUE SE DESPLAZA A SU CASA por diez minutitos. Matrimonios infelices que aguantan odiándose o ignorándose hay a patadas y todos con mucho menos que perder que esta pareja, o sea que me da igual lo mal que se lleven. Y si se divorcian, pues me dará exactamente igual. Solo me preocupa la salida de capital español a paraísos fiscales o el mal uso del patrimonio por parte de familia real y políticos.

Del resto, cotilleo puro y duro. Excepto en temas como el López Madrid o el del Burgo que reciben directa o indirectamente fondos públicos y son malajes. Por eso suelo entrar en este foro, porque no hay filtro "happy flowers" como en otros en lo que a Royal Family se refiere.
 
7 hijos????????
Cuando el déjame terminar, uno de los periodistas preguntó algo sobre el número de hijos y jelipe contestó algo así como 3 o más y la susodicha le soltó un "andaaaaa" muy elocuente jaja....este detalle siempre se olvidó...pareció más interesante el déjame terminar....comparecencia más chunga e improvisada en mi vida....
èl dijo "mas de dos y menos de cinco", si la memoria no me falla:D
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back