Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

pero la reina nunca ha invitado a la familia middleton? vi las fotos q la madre y la reina iban juntos en el carro. a invitado incluso a los amigos cercanos de kate y william en la misa privada.

Se ve que a lo que no les ha invitado nunca es a pernoctar en el mismo sitio donde ella duerme.
(No sé si me estoy explicando bien).

Por lo que se ve, los Middleton dormían en una propiedad cercana al castillo.
 
@fantasia , morí por tu firma. :love:
(mis disculpas por el Off Topic)

giphy.gif
 
Se ve que a lo que no les ha invitado nunca es a pernoctar en el mismo sitio donde ella duerme.
(No sé si me estoy explicando bien).

Por lo que se ve, los Middleton dormían en una propiedad cercana al castillo.

Hasta donde sé, Kate nunca aceptó las invitaciones de la reina a pasar navidad con ellos en Sandringham mientras fue prometida/novia. Así que las navidades que pasó en Sandringham fue estando ya casada y viviendo en Anmer Hall. Así que tiene toda la lógica que si los Middleton asistieron a las celebraciones de navidades en Sandringham, pernoctarían en Anmer Hall con su hija.
 
Les hago una consulta: ¿"pasar Navidad" implica sólo el 25? Porque al margen de que sea estrictamente ese día, yo entiendo que es el 24 también, es decir, Nochebuena. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que Doria viajaría desde LA. Si fuera así, no la dejarían sola el 24 a la noche. Entonces esa sería la diferencia con la flia de Kate que marca el periódico.¿O cómo pasan esas fiestas allí? Porque también depende mucho de cada país.
¿Qué hacen el 24?
 
Yo lo que tengo entendido es que la familia de Kate se quedó en la casa de su hija. Fueron a misa, entraron por una puerta lateral antes de que llegara la familia real y se fueron por la misma puerta antes de que saliera la familia real, nunca han ido juntos por el camino a la iglesia el día de navidad, cuando recogen flores y eso. Lo que si leí, es que el padre de Sophia desde que se quedó viudo lo invitan, no se si va siempre o no, pero leí que es un hombre muy discreto que no quiere prensa y pasa muy desapercibido y no llama la atención. Esto no se si es verdad, seguro que @LuCri sabría aclararlo. La noticia si a salido del Daily mail, cogerla con pinzas todos los años decían que iría la familia de Kate, ahora es la madre de Meghan, esperar y ver que pasa, si va o no, si acude a la iglesia con todos, si hace el paseo etc.
Desde luego si hace el paseo junto a los reales serán todas las portadas para ella. También no se si Kate estará este año porque suelen hacer un año con unos y otro con otros y este año toca con su familia y su hermana ha tenido al primito, me imagino que querrá estar con ellos, habrá duelo de paseos a la iglesia, no habrá duelo, que pasará :D:snaphappy:
 
Última edición:
Les hago una consulta: ¿"pasar Navidad" implica sólo el 25? Porque al margen de que sea estrictamente ese día, yo entiendo que es el 24 también, es decir, Nochebuena. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que Doria viajaría desde LA. Si fuera así, no la dejarían sola el 24 a la noche. Entonces esa sería la diferencia con la flia de Kate que marca el periódico.¿O cómo pasan esas fiestas allí? Porque también depende mucho de cada país.
¿Qué hacen el 24?

Yo lo que se, es que se celebra el 24 cena y regalos, el 25 se va a la iglesia y se hace un aperitivo, pero el importante es el 24. Que me corrijan si estoy equivocada y el 26 es el día ese de las rebajas que todos los británicos salen como locos no me acuerdo como se llama y que la familia real es el día que se va de caza.
 
Hasta donde sé, Kate nunca aceptó las invitaciones de la reina a pasar navidad con ellos en Sandringham mientras fue prometida/novia. Así que las navidades que pasó en Sandringham fue estando ya casada y viviendo en Anmer Hall. Así que tiene toda la lógica que si los Middleton asistieron a las celebraciones de navidades en Sandringham, pernoctarían en Anmer Hall con su hija.

Y no seré yo quien te lo discuta (y)
 
Yo lo que se, es que se celebra el 24 cena y regalos, el 25 se va a la iglesia y se hace un aperitivo, pero el importante es el 24. Que me corrijan si estoy equivocada y el 26 es el día ese de las rebajas que todos los británicos salen como locos no me acuerdo como se llama y que la familia real es el día que se va de caza.

No tengo ahora tiempo de elaborar, pero los días “sagrados” son el 25 y el 26, sobre todo a mediodía.
El 25 es el día más importante, con todo el mundo beodo para cuando empieza el discurso de la Reina en la tele.
Lo de la rebajas del 26, que es San Esteban, o Boxing Day, es relativamente reciente; las abuelas se mosquean si en vez de aparecer a comer a mediodía te has ido de rebajas.
El 24 queda para gente más religiosa, católicos y anglicanos High Church, que van a misa a medianoche, pero no es noche de inflarse a cenar como en España.
 
No tengo ahora tiempo de elaborar, pero los días “sagrados” son el 25 y el 26, sobre todo a mediodía.
El 25 es el día más importante, con todo el mundo beodo para cuando empieza el discurso de la Reina en la tele.
Lo de la rebajas del 26, que es San Esteban, o Boxing Day, es relativamente reciente; las abuelas se mosquean si en vez de aparecer a comer a mediodía te has ido de rebajas.
El 24 queda para gente más religiosa, católicos y anglicanos High Church, que van a misa a medianoche, pero no es noche de inflarse a cenar como en España.

Gracias @Claudina era el Boxing Day, pues mira yo tenía entendido que era el 24 a la noche el momento de navidad importante en la familia real y que el 25 era más light, gracias por aclarar y si sabes lo del padre de Sophia si los acompaña o no y cuando tengas un ratito nos aclaras :kiss:
 
El 25 es el día más importante, con todo el mundo beodo para cuando empieza el discurso de la Reina en la tele.
Lo de la rebajas del 26, que es San Esteban, o Boxing Day, es relativamente reciente; las abuelas se mosquean si en vez de aparecer a comer a mediodía te has ido de rebajas.
El 24 queda para gente más religiosa, católicos y anglicanos High Church, que van a misa a medianoche, pero no es noche de inflarse a cenar como en España.

Me morí con lo que relataste que puse en negrita. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
llegaron antes, entraron por una puerta lateral intentando que no se le viera y se fueron antes, no caminaron junto a la familia real por navidad. Ni celebraron con ellos.
Entiendo entonces que fue por no figurar. Como dijiste que te parecía feo que hicieran eso, creí que habría otro motivo. Es razonable que no quisieran destacar, al menos los Middleton seniors son bastante discretos. De todas maneras, ya anteriormente la familia de Kate había sido invitada a celebrar la Navidad con los Windsor.
https://www.quien.com/realeza/2012/...e-kate-middleton-a-cenar-con-ellos-en-navidad
Isabel II invita a los Middleton a cenar con la familia real en Navidad
La reina de Inglaterra ha decidido romper la tradición e invitar a personas que no pertenecen a la casa real para la celebración que se realizará en la residencia Sandringham en Norfolk.
diciembre 20, 2012 07:00 AM

90

(Foto: Getty Images)
BANG Showbiz
90

Dicen que la reina Isabel II aprecia mucho a Kate por su sencillez y carisma. (Getty Images)
La reina de Inglaterra ha roto la tradición extendiendo la invitación a Carole y Michael Middleton para que se unan a la celebración de Navidad de la familia real en su residencia de Sandringham en Norfolk, East Anglia. Será la primera vez que se invite a miembros no pertenecientes a la casa real. La monarca espera así mismo que la mujer del príncipe Guillermo, Kate, -quien sufre de náuseas debido a su embarazo - se una a las celebraciones "a pesar de los difíciles momentos" por los que atraviesa. La Duquesa solo ha sido vista en público tres veces desde que fue dada de alta del hospital en el que fue ingresada para que recuperara los nutrientes perdidos. La aparición más relevante fue en la gala de la BBC que elegía al deportista del año, donde aseguró sentirse "muy bien". Dos días después acudió a una comida con 27 de sus empleados en un restaurante del barrio londinense de Notting Hill. La tercera vez que se pudo ver en público a la duquesa fue ayer en el palacio de Buckingham donde la reina presidió una comida anual a la que acuden todos los miembros de la familia que no caben en Sandringham.
 
Back