Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

A ver si @Claudina tiene un ratito y nos aclara, a lo que me refería es a que nunca han ido a la iglesia juntos por navidad, la vez que fueron entraron por la puerta lateral, nunca junto a la familia creo, puedo estar equivocada. Me pareció feo que tuvieran que entrar y salir de esa manera, como clandestinos, si la reina dice con nosotros, ellos no habrían actuado así, creo yo, por lo que pienso no fueron directamente invitados a la iglesia. Después se fueron a la casa de Will y Kate que le regaló la reina esperando que estos hicieran el lunch con la reina y luego ya juntarse a ellos. Pero puedo estar equivocada, es lo que yo entendí en aquella época. Seguro que los que saben nos lo aclaran mejor.(y)

La verdad no recuerdo lo de la puerta lateral, pero tiene sentido que hayan ingresado a la iglesia como el resto de los asistentes y que no hayan hecho la caimnata con los Windsor, al igual que ha hecho el padre de Sophie probablemente.

En el caso de los Middleton tiene sentido porque irían como una familia completa, los padres y los hijos (Pippa y James) acompañándose entre sí, así que entrar por su parte a la iglesia, como una familia, no tiene nada de peculiar.

Es probable que con Doria sea diferente, porque quizá Harry y/o Meghan no quieran que entre sola a la iglesia por otro lado.
Quién sabe, amanecerá y veremos.
 
Se ve que a lo que no les ha invitado nunca es a pernoctar en el mismo sitio donde ella duerme.
(No sé si me estoy explicando bien).
Por lo que se ve, los Middleton dormían en una propiedad cercana al castillo.
Así es, tienes razón. Es la casa de Will y Kate, que tiene diez dormitorios nada menos...Pertenece a la finca de Sandringham desde hace más de cien años. Desde que tienen esa casa, allí es donde se alojan los Cambridge. Fue un regalo de bodas de la reina, si no recuerdo mal, y se hizo una profunda renovación hasta de los jardines, con fondos privados de los Windsor.
La reina le regalo a Harry y a Meghan (bueno, regalar, un lease de por vida) el York Cottage, una mansion dentro de Sandringham.
Como le regalo (cedió) Anmer Hall a William y Kate como casa de campo.
Imagino que si está preparada, tanto Harry y Meghan y la madre se pueden quedar alli, como hacen los padres de KAte en Anmer Hall.
Será por casas, palacios, manors, cottages, castillos que tiene esta familia...espacio hay para todos.
No sé si estará preparado ya York Cottage, porque se usaba como oficina para Sandringham House y vivienda de empleados. Si a Anmer Hall (que siempre fue vivienda) le hicieron una renovación por valor de millón y medio de libras hace catorce años, supongo que la renovación del Cottage debe ser también bastante completa.
 
Es diferente, los demas viven en Londres con sus familias...los padres de Kate tienen otros hijos..meghan es la hija unica de Dorian, yo no lo veo tan wow!! me parece lo correcto osea facil ni salio de ella sino un pedido del nieto...tampoco me parece hacer un escandalo y comparar...si estuviera en el caso de meghan tambien pediria a mi esposo que mi mama pase navidad en compañia de nosotros...tal vez kate nunca le dijo nada a william, ni los demas o tal vez ve tu a saber tiene reuniones familiares que no salen en los emdios
Harry está aprovechando de cumplir todos los caprichos de su esposa. Es el típico segundón con ínfulas y envidias varias. Se intuye que sufrirá sus consecuencias tarde o temprano, tanta desesperación y mala leche no es un buen camino.
 
La reina le regalo a Harry y a Meghan (bueno, regalar, un lease de por vida) el York Cottage, una mansion dentro de Sandringham.

Como le regalo (cedió) Anmer Hall a William y Kate como casa de campo.

Imagino que si está preparada, tanto Harry y Meghan y la madre se pueden quedar alli, como hacen los padres de KAte en Anmer Hall.

Será por casas, palacios, manors, cottages, castillos que tiene esta familia...espacio hay para todos.

¿Eso al fin se hizo realidad? Hubo rumores, pero luego se supo que les dieron un "cottage" en The Cotswolds, muy cerca de Soho Farmhouse y que lo estaban ya decorando.

Prince Harry and Meghan Markle Are in Full Nesting Mode in the Cotswolds
 
¿Eso al fin se hizo realidad? Hubo rumores, pero luego se supo que les dieron un "cottage" en The Cotswolds, muy cerca de Soho Farmhouse y que lo estaban ya decorando.

Prince Harry and Meghan Markle Are in Full Nesting Mode in the Cotswolds

Probablemente sean solo rumores. Es lo que sacaron en su momento tras la boda.


https://www.harpersbazaar.com/celeb...ving-prince-harry-meghan-markle-york-cottage/

por cierto, dice que William y KAte alojaron a estos 2 en Anmer Hall las pasadas Navidades. Tiene 10 dormitorios. Problemas de espacio no tienen
 
Probablemente sean solo rumores. Es lo que sacaron en su momento tras la boda.


https://www.harpersbazaar.com/celeb...ving-prince-harry-meghan-markle-york-cottage/

por cierto, dice que William y KAte alojaron a estos 2 en Anmer Hall las pasadas Navidades. Tiene 10 dormitorios. Problemas de espacio no tienen

Sí, debe haber sido más entretenido para la nueva pareja quedarse con William y Kate, porque además Sandringham recibe a todo el resto de los familiares de la reina.
 
La noticia es exclusiva del periódico Sunday Times. El Daily Mail, Express, y los demás medios la reprodujeron.

Vanity Fair recoge una parte del artículo original:

Usually only family members are invited to the Queen’s Christmas table, but Meghan was an exception last year, when she joined the royal family for Christmas even though she and Harry weren’t yet married. Now the Queen has broken with tradition once again by inviting an in-law to the family gathering, which is being seen as the ultimate act of kindness by courtiers who are expecting a record family turnout this year.

“The Queen was very impressed by Mrs. Ragland when they met,” said a royal source. “The Queen knows that Meghan’s family situation is complicated and that the easiest way for Meghan and Harry to be together and with Doria, which is what they want, is for them all to join her at Sandringham where there is plenty of space. It’s not the norm but then things seem to have changed quite a lot recently.”

The royals have gone out of their way to welcome Meghan since the beginning of her relationship with Harry. Prince Charles gave the couple the keys to Birkhall during the early months of their romance, while William and Kate invited the newly engaged couple to stay with them at their home in Anmer last Christmas. Kate was pregnant with Louis at the time.

The royals have gone out of their way to welcome Meghan since the beginning of her relationship with Harry. Prince Charles gave the couple the keys to Birkhall during the early months of their romance, while William and Kate invited the newly engaged couple to stay with them at their home in Anmer last Christmas. Kate was pregnant with Louis at the time.

This year the Sussexes are expected to be guests in the main house at Sandringham along with other family members. The Queen is apparently keen for as many of her seven great-grandchildren as possible to be there. “She loves getting the family together and it’s so much fun with all the little ones,” said a family source. “The Queen hosted a very successful sleepover in the summer at Balmoral which she is hoping to repeat this Christmas.”

Traducción:

Por lo general, solo los miembros de la familia son invitados a la mesa navideña de la Reina, pero Meghan fue una excepción el año pasado, cuando se unió a la familia real para la Navidad, a pesar de que ella y Harry aún no estaban casados. Ahora, la Reina ha roto con la tradición una vez más al invitar a un suegro a la reunión familiar, que los cortesanos consideran que es el acto de bondad por excelencia y esperan una asistencia familiar sin precedentes este año.

"La reina quedó muy impresionada con la señora Ragland cuando se conocieron", dijo una fuente real. “La Reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma, pero parece que las cosas han cambiado bastante recientemente ".

Los miembros de la realeza se han esforzado para darle la bienvenida a Meghan desde el comienzo de su relación con Harry. El príncipe Carlos le dio a la pareja las llaves de Birkhall durante los primeros meses de su romance, mientras que William y Kate invitaron a la pareja recién comprometida a quedarse con ellos en su casa en Anmer la Navidad pasada. Kate estaba embarazada de Louis en ese momento.

Este año se espera que los Sussex sean invitados en la casa principal de Sandringham junto con otros miembros de la familia. La reina aparentemente está interesada en que la mayoría de sus siete bisnietos puedan estar allí. "A ella le encanta reunir a la familia y es muy divertido con todos los pequeños", dijo una fuente familiar. "La reina organizó una fiesta de pijamas muy exitosa en el verano en Balmoral, que espera repetir esta Navidad".



https://www.vanityfair.com/style/2018/11/meghan-markle-mother-doria-ragland-christmas-the-queen
 
Yo lo que se, es que se celebra el 24 cena y regalos, el 25 se va a la iglesia y se hace un aperitivo, pero el importante es el 24. Que me corrijan si estoy equivocada y el 26 es el día ese de las rebajas que todos los británicos salen como locos no me acuerdo como se llama y que la familia real es el día que se va de caza.
El 24 de diciembre es especial para los niños, porque preparan los calcetines para que Papá Noel (Father Christmas) les deje sus regalos, y a su vez los niños le dejan pastel de carne para reponer fuerzas y zanahorias para los renos. Aparte de eso, y de la Misa de medianoche, es un día normal para quien trabaja, claro que hay un clima particular y propio de esta festividad. No hay cena de Nochebuena como se acostumbra en otros países.
La celebración es el día 25, se acude a la misa navideña, se abren los regalos y se realizan almuerzos prolongados con la familia reunida.
 
La reina le regalo a Harry y a Meghan (bueno, regalar, un lease de por vida) el York Cottage, una mansion dentro de Sandringham.

Como le regalo (cedió) Anmer Hall a William y Kate como casa de campo.

Imagino que si está preparada, tanto Harry y Meghan y la madre se pueden quedar alli, como hacen los padres de KAte en Anmer Hall.

Será por casas, palacios, manors, cottages, castillos que tiene esta familia...espacio hay para todos.

Desde luego, apelotonados no estarán.
 
Por qué te resulta “polémico”?
os quiero disculpar por mal intrepretar o tal vez no escribo bien castellano.
quiero decir q todos los anios la reina solia invitar a la familia middleton y le llovie criticas , todos parecio un escandalo. pero a Doria no pasa nada. aparatamente le recibe positivos claro xq es una mujer de raza negra de desdencia de esclavos . unica e independiente

no es la primera ves , en Espania , Monaco y Holanda tambien lloven criticas a los familas de los consortes por pasar navidad o en donde sea , siguen creer q es un escandalo
 
Lo que me llama la atención es que con esta familia siguen las filtraciones.
En el caso de los Middleton creo (quizá recuerdo mal) que cada vez que sabemos que están allá (ha habido diferentes ocasiones) es porque los vemos en las fotos.

En el caso de Meghan todo es anticipado y mediante filtraciones que dan mucho que hablar.
En mi cabeza sospecho que la madre no filtra nada. Quizá es el propio palacio para que se hable de los "flexibles" que son, o las filtraciones vienen del entorno de Meghan.
Si palacio no filtra esta información a propósito, ya deben estar pidiendo a Meghan que revise a sus amistades.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back