Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

q quiere decir q no tiene familia en uk? meghan es una extrajera.
yo tampoco tengo ninguna familia donede vivo aca . mi familia vive en sevilla y yo aca entre la frontera alemania y suiza
me parece exagerado q la reina cree q meghan se siente sola . si realmente era una independiente habia vivido sola toda la vida en canada meintras su madre siempre vive tambien sola en la ciudad natal .ademas ya tiene una propia familia: esposo y futuro hijo. no me parece escandalo q la reina invita a la madre de meghan pero demasiado polemico . no justico al padre de meghan.
Por qué te resulta “polémico”?
 
Me parece muy bien esta invitación. De momento Doria ha sido la única discreta de la familia de Meghan y la única que tiene trato con ella. No es plan de dejar a la señora cenando sola en esas fechas.........y con el primer nieto o nieta en camino serán unas navidades especiales para madre e hija. Que lo disfrute.
 
Me parece muy bien esta invitación. De momento Doria ha sido la única discreta de la familia de Meghan y la única que tiene trato con ella. No es plan de dejar a la señora cenando sola en esas fechas.........y con el primer nieto o nieta en camino serán unas navidades especiales para madre e hija. Que lo disfrute.
Supongo que terminara viviendo en UK.A mi no me parece ni bien,ni mal que la inviten a pasar las navidades en palacio con Isabel II,es una decisión de Harry al pedir a su abuela la invitación y él sabrá,al fin y al cabo yo no pago nada a esa gente.
 
Supongo que terminara viviendo en UK.A mi no me parece ni bien,ni mal que la inviten a pasar las navidades en palacio con Isabel II,es una decisión de Harry al pedir a su abuela la invitación y él sabrá,al fin y al cabo yo no pago nada a esa gente.

Tengo entendido que Doria se iba a trasladar a Londres a vivir.......si no lo ha hecho ya.......no sigo las andanzas de la parentela de la Duquesa de Sussex pero por lo que decían la madre pensaba mudarse a Londres.......si alguien puede dar más información se agradece...... @Princess Kate
 
Tengo entendido que Doria se iba a trasladar a Londres a vivir.......si no lo ha hecho ya.......no sigo las andanzas de la parentela de la Duquesa de Sussex pero por lo que decían la madre pensaba mudarse a Londres.......si alguien puede dar más información se agradece...... @Princess Kate
Si ya vive en UK con su hija,es normal que Harry le pida a su abuela que la invite,para no dejarla sola,de lo contrario le habrá dicho que entonces ellos no podrían asistir.En este caso allá los británicos que son los que pagan a esta familia.Esta claro que una monarquía inglesa, que vive de la aureola histórica que siempre la ha rodeado,en los últimos años,está muy descafeinada,se está descafeinando como las otras monarquías y ya son muy semejantes a sus súbditos.Se acaba el cuento de hadas y la magia que los hacia diferentes.
De ahí viene la famosa frase "vivir del cuento":joyful:
 
Tengo entendido que Doria se iba a trasladar a Londres a vivir.......si no lo ha hecho ya.......no sigo las andanzas de la parentela de la Duquesa de Sussex pero por lo que decían la madre pensaba mudarse a Londres.......si alguien puede dar más información se agradece...... @Princess Kate

Que se sepa, vive y trabaja en Los Angeles, en el mismo sitio que antes.
 
Tengo entendido que Doria se iba a trasladar a Londres a vivir.......si no lo ha hecho ya.......no sigo las andanzas de la parentela de la Duquesa de Sussex pero por lo que decían la madre pensaba mudarse a Londres.......si alguien puede dar más información se agradece...... @Princess Kate
Creo que vive en LA. Cuando fue lo de la presentación del libro de cocina, Doria fue a Londres y luego volvió.
Por otra parte, aclaro a @forero que la nota es del Daily Mail, que usan el condicional "podría ser invitada" y que dicen que el Palacio no dijo nada al respecto. Mencionan "fuentes".
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Isabel II ha invitado a la madre de Meghan Markle a pasar la Navidad en la finca familiar
Esto supondría un hito, ya que la familia de Kate Middleton nunca se alojó en la propiedad de Sandringham. ¿Por qué ella sí y el resto no? La razón parecer ser simple y sencilla


AUTOR
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS

05/11/2018

Pasada la festividad de Halloween, todo el marketing que nos rodea empieza a mandarnos señales: Navidad, la siguiente celebración, se encuentra más cerca de lo que piensas. Y poco a poco, empieza a embargarnos el espíritu de esos días nostálgicos. Algo que ha conseguido derretir el férreo protocolo que impone esos días Isabel II en su mesa familiar. Porque, por primera vez (y sin que sirva de precedente), la reina ha invitado a Doria Ragland, madre de Meghan Markle, a pasar las fiestas en su finca de Sandringham, enclave donde se reúnen los Windsor en estas fechas tan señaladas.

[LEER MÁS: Doria Ragland, la madre y mejor amiga de Meghan Markle]

De esta noticia se han hecho eco varios medios británicos, entre otros el 'Daily Mail', que asegura cómo una fuente cercana confirmó esta asistencia desde Estados Unidos. Algo inaudito teniendo en cuenta que nada parecido ha pasado con la familia de Kate Middleton, que sí se desplazaban para pasar las Navidades junto a los Windsor, pero se quedaban a descansar en otra finca cercana en el mismo estado, la de Anmer Hall.

Según el medio ‘Sunday Express’, este “sería un gesto muy inusual”, que rompe con todo el precedente real hasta la fecha. Una vez más, Markle y las reglas que, sin querer, actualiza.




doria-ragland-capturada-por-paparazzis-cordon.jpg

Doria Ragland capturada por paparazzi. (Cordon Press)


El único familiar con el que guarda relación
¿Y a qué se debe esta deferencia? Según allegados, este gesto podría haber sido “una señal de respeto por la duquesa”, teniendo en cuenta que es el único familiar cercano con el que guarda relación y también el único pariente directo que acudió a su boda con el príncipe Harry. A todo esto habría que sumarle que a madre e hija las separa el océano Atlántico, por lo que no sería descabellado hacer una excepción y mantener cerca de los Windsor a un solo anfitrión.



ragland-junto-a-los-duques-de-cornualles-getty.jpg

Ragland junto a los duques de Cornualles. (Getty)


Asimismo, Ragland se habría ganado con creces dicha invitación, siendo la única persona del entorno cercano familiar de Markle que ha respetado el papel de la duquesa de Sussex y su nueva familia política, y no ha ofrecido ningún tipo de declaración ni intentado sacar 'tajada'. Un ejemplo de este 'buen rollo' fueron las imágenes del enlace, donde Ragland aparecía agarrada del brazo del príncipe Carlos a la salida de la capilla de San Jorge.

[LEER MÁS: Meghan Markle presenta su libro de cocina con sus dos amores, Harry y su madre]

Las visitas de la madre a Markle han sido sucesivas durante estos meses, bien para apoyar a su hija en la presentación de su libro de cocina, o bien para pasar tiempo junto a ella (como cuando se filtró algún que otro viaje privado durante los meses estivales).

Poco a poco, la suegra de Harry se ha ido ganando el cariño y el apoyo de su familia política, incluso cuando esta se encabeza por Isabel II.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-madre-meghan-markle-navidad-familia_1640594/
 
Back