Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

Pues me alegro . Como dijo una forera en un post anterior, es más fácil trasladar auna persona hasta Londres, que Meghan vaya a los Ángeles, es costo es mayor y el aparataje de seguridad más complicado.
 
Algo inaudito teniendo en cuenta que nada parecido ha pasado con la familia de Kate Middleton, que sí se desplazaban para pasar las Navidades junto a los Windsor, pero se quedaban a descansar en otra finca cercana en el mismo estado, la de Anmer Hall.
Considerando que Anmer Hall es la residencia de su hija, y tiene diez dormitorios, lo inaudito sería que los Middleton no se quedaran a descansar junto a Kate y los nietos.
 
Yo tengo entendido que al padre de Sophie de Wessex también lo suelen invitar porque se quedó viudo y para que no esté solo, solo que es un hombre tan discreto que ni le reconocen. La familia de Kate también fue invitada y entraron por la puerta de atrás de la iglesia, eso me pareció un gesto muy feo, también a ver donde pasa Kate la navidad, que este año le toca con su familia y con el nuevo bebe de su hermana. Esperar y ver.
 
Accion de Gracias es mucho mas importante que Navidad para muchos aqui. La gente hara un esfuerzo y cogera aviones para ir a la cena de Accion de Gracias con el resto de la familia a casa de los abuelos, por ejemplo, y todos los hermanos, primos etc...

Pero igual en Navidad, se quedan en casa con esposa/o y los hijos, si los tiene, o se van a cenar con amigos si no. Es menos familiar que Thanksgiving.

Cierto. Hay que tener en cuenta que en este pais hay mil religiones y navidad es una fiesta de cristianos, sin embargo, Acción de Gracias es la gran celebración.
A mí me parece lo más normal del mundo que inviten a Doria (quien por cierto me cae mejor que la hija), es una mujer sola (que para más inri vive al otro lado del océano) y su única hija está embarazada. Sophie tiene a su familia, Kate tiene la suya igual (y son una piña) y así todos, hasta Jack, el recién llegado. No se puede comparar, la situación no es la misma.
 
La familia de Kate también fue invitada y entraron por la puerta de atrás de la iglesia, eso me pareció un gesto muy feo
Y esto cuándo fue? Yo recuerdo haber visto fotos de la FR y los Middleton incluidos caminando hacia la iglesia bajo la mirada de los asistentes como siempre. Ahora bien, no sé si sería en la misa navideña...
 
El año pasado estuvieron una por Inglaterra y la madre sola en LA
Ahora para qué hipocresías?
Nah!

Bueno, al final puede que sean solo rumores. Ves que se dijo que estaban invitados los Sussex a Balmoral en el verano porque la reina les tenía preparado algo muy especial y al final parece que no fueron. El tiempo dirá.
 
En realidad ni mal si no va, ni mal si va.
Es algo inusual, pero hay que hacer creer que los tiempos cambian...
 
Y esto cuándo fue? Yo recuerdo haber visto fotos de la FR y los Middleton incluidos caminando hacia la iglesia bajo la mirada de los asistentes como siempre. Ahora bien, no sé si sería en la misa navideña...

Eso fue por el cumpleaños de kate, pero en navidad asistieran a la iglesia, llegaron antes, entraron por una puerta lateral intentando que no se le viera y se fueron antes, no caminaron junto a la familia real por navidad. Ni celebraron con ellos.

¡HOLA!
  1. > Realeza
Kate Middleton, estilosa en ‘tweed’ durante la tradicional misa navideña de la familia real británica
25 DE DICIEMBRE DE 2014 - 14:33 CST BY HOLA.COM
Como ya es tradición, este jueves la familia real inglesa se reunió en Sandringham, Norfolk, para asistir a la misa de Navidad y saludar a los alrededor de dos mil ciudadanos que, emocionados, se reunieron a las afueras de la iglesia de Santa María Magdalena para desearles felices fiestas.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


VER GALERÍA

De la mano de su esposo, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y muy sonriente, Kate Middleton lució tan estilosa como siempre enfundada en un abrigo de tweed de la firma Moloh, vestido Hobbs, sombrero estilo ‘Betty Boop’ de la marca Lock and Company y aretes Catherine Zoraida.

A su paso por el lugar, la Duquesa, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, recibió varios ramos de flores, abrazos y buenos deseos y se disculpó por no haber llevado con ella a su hijo, el Príncipe George de Cambridge, de 17 meses de edad. Sin embargo, explicó que su pequeñito es demasiado ruidoso como para estar tranquilo durante una misa: “Lamento que no hayamos traído a George, pero lo hubiesen escuchado en la iglesia”, mencionó, de acuerdo con información del periódico “Daily Mail”.


VER GALERÍA

A la celebración navideña se unieron los demás miembros de la familia real como la Reina Isabel II, quien lució radiante en un abrigo púrpura y sombrero a juego de la firma Angela Kelly. El Príncipe Carlos, quien estuvo platicando con su nuera, Kate, muy animadamente. El Príncipe Harry, que como siempre logró robar suspiros entre las asistentes, el Duque de Edimburgo y la Princesas Beatriz y Eugenia, entre otros. Los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos, Pippa y James, también estuvieron presentes en la ceremonia.

Tras la misa, la familia suele reunirse para un almuerzo en la residencia de la reina en Sandringham, pero se cree que el Príncipe Guillermo y Kate regresarán a su residencia en Anmer Hall para celebrar con los Middleton.


VER GALERÍA

Según fuentes cercanas a la familia real, el segundo en la línea de sucesión al trono, Guillermo, pidió un permiso especial a su abuela para que él y Kate, quien dará a luz a su segundo hijo en abril, puedan pasar el resto del día en su casa. "Guillermo habló con la Reina sobre hacer las cosas a su manera, especialmente porque Kate ha sufrido hiperémesis gravídica desde el inicio de su embarazo", dijo una fuente a la revista "Grazia". "Él pensó que sería lindo que ella (Kate) tuviera una Navidad tranquila. La Reina estuvo de
 
  1. > Realeza
  2. > Reino Unido
Los Middleton celebran una Navidad 'muy real'
Los padres y los hermanos de la Duquesa de Cambridge han sido invitados por los Windsor a una cacería en Sandringham
29 DE DICIEMBRE DE 2014 - 17:09 CET BY HOLA.COM
1
Comentarios


Primero los Middleton asistieron con la reina Isabel y su familia al tradicional servicio religioso de la mañana de Navidad. Ahora los padres de la Duquesa de Cambridge, Carole y Michael, así como sus dos hermanos, James y Pippa, han recibido una nueva invitación para unirse a una cacería real.

VER GALERÍA

Todos acompañaron al príncipe Guillermo a la jornada de caza del pasado sábado en la finca privada de Sandringham de la soberana. Se desconoce si otros royals senior participaron en el encuentro, aunque es poco probable que se aventuraran la reina Isabel y su esposo, el Duque de Edimburgo. Los habituales de esta cita son el príncipe Carlos, la princesa Ana y su hijo, Peter Phillips, así como el Conde y la Condesa de Wessex. Otra ausencia notable fue la de la Duquesa de Cambridge, que ya está de seis meses de embarazo. Se quedó en la nueva casa de campo de la pareja en Anmer Hall, a pocos kilómetros de distancia, al cuidado del príncipe George, antes de unirse al parecer al grupo para el té de la tarde en la casa principal.

Los Middleton han abrazado con entusiasmo en estos últimos años las aficiones reales, la caza, el tiro y la pesca, que se han convertido en tradicional excusa de reencuentro de las dos familias. En noviembre de 2010, apenas unas semanas antes de que se anunciara el compromiso de los hoy Duques de Cambridge, los Middleton fueron fotografiados practicando tiro en la finca escocesa de la Reina, Balmoral.

En esta ocasión el príncipe Guillermo y sus invitados eligieron deliberadamente una zona recóndita para no acabar en un descuido por senderos públicos. Después de una mañana agotadora, repusieron fuerzas con una comida de primera, cortesía de la reina Isabel, en una granja de madera de la finca de 20.000 hectáreas de Norfolk. Los tiradores llegaron allí en un carro acompañado de sus perros, posiblemente entre ellos estuviera el cocker spaniel de los Duques, Lupo, que ha recibido adiestramiento canino para caza.

VER GALERÍA

Los Middleton también fueron invitados por la reina Isabel al tradicional servicio religioso del día de Navidad, aunque decidieron conducir ellos mismos. Según lo revelado por la prensa inglesa, los suegros del príncipe Guillermo llegaron a Norfolk para lo que ha sido definido como una perfecta Navidad en familia. Los Duques de Cambridge se han convertido en anfitriones de todo el clan Middleton al que han enseñado enormemente ilusionados su nueva mansión de diez dormitorios, Anmer Hall, que se encuentra a pocos kilómetros de Sandringham House.

La casa, que cuenta con su propia piscina y cancha de tenis, fue un regalo de boda de la soberana inglesa y ha sido recientemente reformada para su uso. La Duquesa ha celebrado en su nuevo hogar el tipo de Navidad que disfrutaba siempre junto a toda la familia. Después de reunirse brevemente con la Familia Real inglesa en la casa principal tras el servicio religioso, los Duques de Cambridge almorzaron con los Middleton en Anmer Hall. Una clara ruptura con la tradición real.
middleton-2-a.jpg

 
El año pasado estuvieron una por Inglaterra y la madre sola en LA
Ahora para qué hipocresías?
Nah!

El año pasado era la prometida, ahora es la Duquesa de Sussex y después de lo que pasó con el padre que fue relegado de llevarla al altar por impresentable pues Meghan se ha quedado con un único familiar con el que mantiene contacto: su madre.

DrJOl4XXQAAVGeU.jpg
 
Back