Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
La reina invita a la madre de Meghan, Doria, a pasar la Navidad con la familia real en Sandringham, una oferta que nunca se hizo a los familiares de Kate.
  • Doria Ragland será invitada a quedarse con los Reales en la finca de Norfolk
  • De 62 años de edad, fue el único miembro de la familia de Meghan que asistió a la boda con Harry.
  • Podría ser invitado para "mostrar respeto y reconocer que Meghan no tiene familia aquí"
La madre de Meghan Markle , Doria Ragland, podría ser invitada a Sandringham para pasar la Navidad con la Reina y la Familia Real, según se ha afirmado.

Se dice que la reina le pidió a Doria, de 62 años, que se uniera a ellos en la primera Navidad de la familia desde la boda de Harry y Meghan como "una señal de respeto" por la duquesa.

Una Doria emotiva fue la única miembro de la familia de Meghan que asistió a su boda con el Príncipe Harry en el Castillo de Windsor en mayo.

Una fuente dijo que era un 'gesto muy serio' que invitaran a la madre de la duquesa embarazada, en lo que sería un movimiento inusual, informó el Sunday Express.

5750176-6351467-image-m-28_1541336908267.jpg


Una invitación para Doria rompería con el precedente real, ya que incluso la familia Middleton no ha sido invitada a quedarse en la finca de Norfolk.

La familia de la duquesa de Cambridge se ha unido a la familia real en la iglesia en la mañana de Navidad, pero se han alojado en el cercano Anmer Hall en lugar de Sandringham.

La invitación de la reina mostraría respeto y también reconocería que Meghan, a diferencia de Kate, no tiene otra familia en Gran Bretaña, dijo la fuente.

Un portavoz del Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios hoy.

Fuente: Daily mail
 
Parece que la reina se va humanizando poco a poco. Y digamos que sì, que es cierto que excepto Harry no tiene otro pariente cerca. Veo bien que vaya la madre de Meghan, Yo en su lugar me sentirìa incòmoda , fuera de lugar pero aguantarà por la hija.
 
Ninguém diga que "A Firma" está deixando qualquer aresta, para se ocorrer um eventual divorcio Meghan poder fazer a vitima de a família não me aceitou.

Um detalhe, ano passado Meghan não pareceu nem um pouco preocupada em deixar a mãe em outro país no Natal então imagino que p/ ela não faz muita diferença.
 
pero la reina nunca ha invitado a la familia middleton? vi las fotos q la madre y la reina iban juntos en el carro. a invitado incluso a los amigos cercanos de kate y william en la misa privada.
 
Es diferente, los demas viven en Londres con sus familias...los padres de Kate tienen otros hijos..meghan es la hija unica de Dorian, yo no lo veo tan wow!! me parece lo correcto osea facil ni salio de ella sino un pedido del nieto...tampoco me parece hacer un escandalo y comparar...si estuviera en el caso de meghan tambien pediria a mi esposo que mi mama pase navidad en compañia de nosotros...tal vez kate nunca le dijo nada a william, ni los demas o tal vez ve tu a saber tiene reuniones familiares que no salen en los emdios
 
q quiere decir q no tiene familia en uk? meghan es una extrajera.
yo tampoco tengo ninguna familia donede vivo aca . mi familia vive en sevilla y yo aca entre la frontera alemania y suiza
me parece exagerado q la reina cree q meghan se siente sola . si realmente era una independiente habia vivido sola toda la vida en canada meintras su madre siempre vive tambien sola en la ciudad natal .ademas ya tiene una propia familia: esposo y futuro hijo. no me parece escandalo q la reina invita a la madre de meghan pero demasiado polemico . no justico al padre de meghan.
 
Última edición:
La verdad, no sé cómo fue con la familia de Kate, pero en el artículo aclaran que fueron a la misa del 25.
Por otra parte, ahora Meghan es la esposa de Harry, no la novia ni la prometida. Me parece que está bien que inviten a la madre a pasar Navidad. @contandoestrela, muchas veces hemos ido con novios o amigos a pasar las Fiestas a otros lugares, lejos de la familia; pero cuando nos casamos, Nochebuena y Navidad, con la familia: es así.
 
Los estadounidenses viven en general muy apartados de su familia. Con esto quiero decir que ya tienen un sistema que hace que cuando van a la universidad muchos de ellos vivan a grandes distancias de donde se criaron. Pero se reúnen para celebraciones como Acción de Gracias y Navidad. Por lo tanto, creo que aunque Meghan viviera en otro país por trabajo, es posible que pasara alguno de esos festejos con su madre. Por eso me parece lógico que la inviten. Son épocas en que los estadounidenses tienden a reunirse aunque vivan en distintos lugares.
 
Si fuera verdad, que a saber, tampoco me parece raro. Es su unica hija, esta embarazada y no van a ir a Los Angeles a pasar la Navidad con ella por todo lo que implicaria en seguridad y porque con los Windsor se "trabaja" a tiempo completo.

Hay que ir a la misa, hacer el paseillo, saludar al personal. Es bastante mas practico traer a una persona que desplazarse 2, mas entourage, alquilar casa adecuada en LA y esas cosas. No me parece nada del otro mundo y es un detalle que les hace quedar bien.

Los padres de Kate si que han sido invitados, y han asistido a misa con la reina, pero no a quedarse en la residencia de la reina a dormir, normal, porque se quedaron con su hija y su yerno que tienen casa dentro de la propiedad.

No le regalo la reina a Harry una casa tambien dentro de Sandringham con motivo de su boda? Pregunto, que no me acuerdo.
 
Los estadounidenses viven en general muy apartados de su familia. Con esto quiero decir que ya tienen un sistema que hace que cuando van a la universidad muchos de ellos vivan a grandes distancias de donde se criaron. Pero se reúnen para celebraciones como Acción de Gracias y Navidad. Por lo tanto, creo que aunque Meghan viviera en otro país por trabajo, es posible que pasara alguno de esos festejos con su madre. Por eso me parece lógico que la inviten. Son épocas en que los estadounidenses tienden a reunirse aunque vivan en distintos lugares.

Accion de Gracias es mucho mas importante que Navidad para muchos aqui. La gente hara un esfuerzo y cogera aviones para ir a la cena de Accion de Gracias con el resto de la familia a casa de los abuelos, por ejemplo, y todos los hermanos, primos etc...

Pero igual en Navidad, se quedan en casa con esposa/o y los hijos, si los tiene, o se van a cenar con amigos si no. Es menos familiar que Thanksgiving.
 
Back