Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

Gracias @Claudina era el Boxing Day, pues mira yo tenía entendido que era el 24 a la noche el momento de navidad importante en la familia real y que el 25 era más light, gracias por aclarar y si sabes lo del padre de Sophia si los acompaña o no y cuando tengas un ratito nos aclaras :kiss:

Hay familias que se reúnen a cenar el 24 porque han llegado de diversos puntos del país, pero no es como en España, ni mucho menos. Es día completo de trabajo (algunas empresas hacen la “gracia” de hacer un buffet en la oficina ese día y te vas pronto, pero es día laborable completo).
En lo que haga la Queen no me meto; hablaba de lo que se hace en este país, jajaja.
 
Me morí con lo que relataste que puse en negrita. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que es así!
El típico día de Navidad es levantarte, ver qué tienes en tu “Christmas stocking”, desayunar opíparamente, ir a la Iglesia, volver a casa, abrir los regalos y empezar a beber como si no hubiera un mañana mientras la abuela termina el pavo, seguir bebiendo, escuchar el discurso de la Reina a las 3pm, brindar por la Reina, seguir brindando hasta por el vecino y ya, al final, sentarte a comer el pavo.
Sobre las 3 de la tarde va todo el mundo muy contento; sobre las 5 de la tarde no se tiene nadie en pie.
 
Entiendo entonces que fue por no figurar. Como dijiste que te parecía feo que hicieran eso, creí que habría otro motivo. Es razonable que no quisieran destacar, al menos los Middleton seniors son bastante discretos. De todas maneras, ya anteriormente la familia de Kate había sido invitada a celebrar la Navidad con los Windsor.
https://www.quien.com/realeza/2012/...e-kate-middleton-a-cenar-con-ellos-en-navidad
Isabel II invita a los Middleton a cenar con la familia real en Navidad
La reina de Inglaterra ha decidido romper la tradición e invitar a personas que no pertenecen a la casa real para la celebración que se realizará en la residencia Sandringham en Norfolk.
diciembre 20, 2012 07:00 AM

90

(Foto: Getty Images)
BANG Showbiz
90

Dicen que la reina Isabel II aprecia mucho a Kate por su sencillez y carisma. (Getty Images)
La reina de Inglaterra ha roto la tradición extendiendo la invitación a Carole y Michael Middleton para que se unan a la celebración de Navidad de la familia real en su residencia de Sandringham en Norfolk, East Anglia. Será la primera vez que se invite a miembros no pertenecientes a la casa real. La monarca espera así mismo que la mujer del príncipe Guillermo, Kate, -quien sufre de náuseas debido a su embarazo - se una a las celebraciones "a pesar de los difíciles momentos" por los que atraviesa. La Duquesa solo ha sido vista en público tres veces desde que fue dada de alta del hospital en el que fue ingresada para que recuperara los nutrientes perdidos. La aparición más relevante fue en la gala de la BBC que elegía al deportista del año, donde aseguró sentirse "muy bien". Dos días después acudió a una comida con 27 de sus empleados en un restaurante del barrio londinense de Notting Hill. La tercera vez que se pudo ver en público a la duquesa fue ayer en el palacio de Buckingham donde la reina presidió una comida anual a la que acuden todos los miembros de la familia que no caben en Sandringham.

A ver si @Claudina tiene un ratito y nos aclara, a lo que me refería es a que nunca han ido a la iglesia juntos por navidad, la vez que fueron entraron por la puerta lateral, nunca junto a la familia creo, puedo estar equivocada. Me pareció feo que tuvieran que entrar y salir de esa manera, como clandestinos, si la reina dice con nosotros, ellos no habrían actuado así, creo yo, por lo que pienso no fueron directamente invitados a la iglesia. Después se fueron a la casa de Will y Kate que le regaló la reina esperando que estos hicieran el lunch con la reina y luego ya juntarse a ellos. Pero puedo estar equivocada, es lo que yo entendí en aquella época. Seguro que los que saben nos lo aclaran mejor.(y)
 
A ver si @Claudina tiene un ratito y nos aclara, a lo que me refería es a que nunca han ido a la iglesia juntos por navidad, la vez que fueron entraron por la puerta lateral, nunca junto a la familia creo, puedo estar equivocada. Me pareció feo que tuvieran que entrar y salir de esa manera, como clandestinos, si la reina dice con nosotros, ellos no habrían actuado así, creo yo, por lo que pienso no fueron directamente invitados a la iglesia. Después se fueron a la casa de Will y Kate que le regaló la reina esperando que estos hicieran el lunch con la reina y luego ya juntarse a ellos. Pero puedo estar equivocada, es lo que yo entendí en aquella época. Seguro que los que saben nos lo aclaran mejor.(y)

Yo no tengo ni idea de por qué lo harían así, si es que lo hicieron, pero me pongo en el lugar de los Middleton y yo hubiera ido por la parte lateral. Yo no soy la persona importante, estoy allí acompañando a mi hija, para qué voy a querer otra cosa? Yo no veo que sea ninguna falta por parte de nadie; en estas ocasiones hay muchos otros invitados de la familia y no tienen por qué salir en la foto.
Yo lo que encontraría raro es que los Middleton, o Doria, posasen el día de Navidad, la verdad.
 
Pues veamos. No es nada inaudito que se haya invitado a la madre de Meghan. De ninguna manera es la primera persona ajena a la familia real en ser invitada en estas fechas. El padre de Sophie de Wessex suele pasar las Navidades con los Windsor, así como los padres de Kate, cuando no pasan con otros familiares no vinculados a la royal family. Y esto, desde hace años... En cuanto al alojamiento, por supuesto que los Middleton no necesitan alojarse en Sandringham House, dado que su hija dispone de Anmer Hall y sus diez habitaciones, situada en la misma finca de la reina... En cuanto a Doria, es natural alojarla en la mansión (como se hace con el padre de Sophie), a no ser que la reciba Kate en su casa o la envíen a una posada en el pueblo...No hagamos una montaña de un grano de arena.
 
E Online dice que la madre de Meghan ya vive en Londres.

La mamá de Meghan Markle se gana la exclusiva simpatía de la reina Isabel
por MARCO SALAZAR | Traducido por | Lun., 5 Nov. 2018 11:59

rs_1024x640-181105115140-Brf5t.jpg

Clasos

El padre y la hermanastra de Meghan Markle le han otorgado grandes polémicas en los medios tras su llegada a la realeza. No obstante, si hablamos de la suegra del príncipe Harry, el panorama es totalmente distinto.

Además de haber sido el único familiar que asistió a la boda real en mayo pasado, Doria Ragland ha mantenido muy buenas relaciones con la nueva familia de su hija, y eso incluye a nada más y nada menos que a la propia reina Isabel.

rs_600x600-180920070114-600-Doria-Ragland-Meghan-Markle-Prince-Harry-Book-Kensington-London-LT-092018.jpg


Según reporta el Daily Mail, la monarca mayor habría invitado a Doria a pasar la Navidad con la familia real. Esto marcaría un precedente, ya que durante los 7 años de casados que tienen el príncipe William y Kate Middleton la familia de la duquesa Cambridge nunca ha tenido ese honor.

Desde hace varias semanas Doria se estableció en Inglaterra para acompañar a su hija, y ahora tiene una poderosa razón ya que en unos meses se convertirá en abuela.

https://www.eonline.com/ar/news/983...gana-la-exclusiva-simpatia-de-la-reina-isabel
 
E Online dice que la madre de Meghan ya vive en Londres.

La mamá de Meghan Markle se gana la exclusiva simpatía de la reina Isabel
por MARCO SALAZAR | Traducido por | Lun., 5 Nov. 2018 11:59

rs_1024x640-181105115140-Brf5t.jpg

Clasos

El padre y la hermanastra de Meghan Markle le han otorgado grandes polémicas en los medios tras su llegada a la realeza. No obstante, si hablamos de la suegra del príncipe Harry, el panorama es totalmente distinto.

Además de haber sido el único familiar que asistió a la boda real en mayo pasado, Doria Ragland ha mantenido muy buenas relaciones con la nueva familia de su hija, y eso incluye a nada más y nada menos que a la propia reina Isabel.

rs_600x600-180920070114-600-Doria-Ragland-Meghan-Markle-Prince-Harry-Book-Kensington-London-LT-092018.jpg


Según reporta el Daily Mail, la monarca mayor habría invitado a Doria a pasar la Navidad con la familia real. Esto marcaría un precedente, ya que durante los 7 años de casados que tienen el príncipe William y Kate Middleton la familia de la duquesa Cambridge nunca ha tenido ese honor.

Desde hace varias semanas Doria se estableció en Inglaterra para acompañar a su hija, y ahora tiene una poderosa razón ya que en unos meses se convertirá en abuela.

https://www.eonline.com/ar/news/983...gana-la-exclusiva-simpatia-de-la-reina-isabel

A ver, racionalicemos el tema. Que la hayan invitado por Navidad, a sugerencia de su hija y yerno, no quiere decir que sea amiguísima de la Reina ni que se hayan tratado muchísimo durante estos últimos meses.
Cómo sacamos los periodistas las cosas de contexto!
 
Según reporta el Daily Mail, la monarca mayor habría invitado a Doria a pasar la Navidad con la familia real. Esto marcaría un precedente, ya que durante los 7 años de casados que tienen el príncipe William y Kate Middleton la familia de la duquesa Cambridge nunca ha tenido ese honor.
Pues totalmente errado. No deja de asombrar como cualquiera de nosotros puede consultar hemeroteca y contrastar fuentes, y un medio de prensa no se molesta en hacerlo. En este u otro tema.
 
A ver, racionalicemos el tema. Que la hayan invitado por Navidad, a sugerencia de su hija y yerno, no quiere decir que sea amiguísima de la Reina ni que se hayan tratado muchísimo durante estos últimos meses.
Cómo sacamos los periodistas las cosas de contexto!
Es lo típico...los padres de Kate tienen sus hijos, su vida y sus yernos...no sólo no van a pasar las Navidad con la Reina, sinó q Kate huye de allí todo lo que puede y más. Llamaba mucho la atención, al principio, cómo Kate rehusaba las invitaciones de la Reina xq quería pasar sus últimas navidades de soltera con sus padres...y después recién casada, lo mismo.

En el caso de Markle...la madre está más sola que la una...y es la novedad. En cuanto nazca el baby...y se enteren un poquito más de que vá “la fiesta”...empezará a decir q tiene dolor de muelas, que si jaqueca...ja,ja,ja....y organizará la fiesta en su casa...y Meghan feliz de zafarse de la parentela política. Están recién llegadas...y esto pasa en todas las familias.
 
Yo lo posteé porque dice que Doria ya vive en Inglaterra, en el último párrafo. No por el resto (o lo anterior).
 
La reina le regalo a Harry y a Meghan (bueno, regalar, un lease de por vida) el York Cottage, una mansion dentro de Sandringham.

Como le regalo (cedió) Anmer Hall a William y Kate como casa de campo.

Imagino que si está preparada, tanto Harry y Meghan y la madre se pueden quedar alli, como hacen los padres de KAte en Anmer Hall.

Será por casas, palacios, manors, cottages, castillos que tiene esta familia...espacio hay para todos.
 
Back