Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Aparte de todas estas cosas que repetís como papagayos, me podrías decir en qué ha mejorado la vida de los madrileños desde que nos gobierna Díaz Ayuso?
Porque no hay que olvidar que ella gobierna en la Comunidad de Madrid, que su labor no es hacer oposición al gobierno central.

No quiero saber lo malo que hacen los demás, sino lo bueno que ha hecho ella.

El problema lo tienes tu, que no le escuchas, le falta tiempo para decirlo, un día tras otro.
Igual la oposición es penosa y no sabe o no puede, replicarle.....
 
El problema lo tienes tu, que no le escuchas, le falta tiempo para decirlo, un día tras otro.
Igual la oposición es penosa y no sabe o no puede, replicarle.....
Pues lo dirá día tras día en la tele, pero vivo en Madrid y no me he enterado tampoco saliendo a la calle a verlo.

Bueno, sí. Hace unos meses tuve una reacción alérgica y en vez de ir al servicio de urgencias de atención primaria que está a 300 metros de mi casa, tuve que irme al hospital a que me pusieran una simple inyección.

Desde luego de Madrid eres porque ese leísmo te delata.
 
Pues insulto-mote no, pero sí te puedo decir que es maleducada, ignorante, egoísta y mentirosa.

Sólo sabe llevar la contraria sin ofrecer alternativas.

Gracias a sus ocurrencias, si ya los madrileños caíamos mal, ahora ni te cuento.
A vosotros lo que os pica y mucho es que se ha comido a la izquierda en Madrid.....

Ajo y agua.......
 
Para ir contra el gobierno, lo que haga falta. Sus fans, encantados.

Irresponsable, embustera, manipuladora, chula, insolente, demagoga, inepta, sociópata. Un auténtico peligro. Y la maquinaria mediática afín, haciendo la ola a las burradas que dice y hace.
Pica, picaaaaaaaaa
 
Aparte de todas estas cosas que repetís como papagayos, me podrías decir en qué ha mejorado la vida de los madrileños desde que nos gobierna Díaz Ayuso?
Porque no hay que olvidar que ella gobierna en la Comunidad de Madrid, que su labor no es hacer oposición al gobierno central.

No quiero saber lo malo que hacen los demás, sino lo bueno que ha hecho ella.
Tu vives en Madrid????
 
Pues lo dirá día tras día en la tele, pero vivo en Madrid y no me he enterado tampoco saliendo a la calle a verlo.

Bueno, sí. Hace unos meses tuve una reacción alérgica y en vez de ir al servicio de urgencias de atención primaria que está a 300 metros de mi casa, tuve que irme al hospital a que me pusieran una simple inyección.

Desde luego de Madrid eres porque ese leísmo te delata.
Vaya.....y fuiste a un hospital público??? Pero si en Madrid ya no hay......no se los había cargado Ayuso?????😁😁😁😁😁
 
Vaya.....y fuiste a un hospital público??? Pero si en Madrid ya no hay......no se los había cargado Ayuso?????😁😁😁😁😁
Pues fui a un hospital a que me pusieran una inyección, cosa que no tiene sentido. Es como ir al hospital porque te ha picado una avispa, te has hecho una brecha o tienes anginas.

Sí, claro que hay hospitales públicos y muy buenos. Lo que no tiene sentido es saturar una urgencias por cosas que no son graves.
 
Pues fui a un hospital a que me pusieran una inyección, cosa que no tiene sentido. Es como ir al hospital porque te ha picado una avispa, te has hecho una brecha o tienes anginas.

Sí, claro que hay hospitales públicos y muy buenos. Lo que no tiene sentido es saturar una urgencias por cosas que no son graves.
Que no, mujer. Que en Madrid no hay Sanidad Pública. Que se la ha cargado Ayuso. No te has enterado, bonita?????😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
826
Back