Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Simplemente Madrid
Por patatabrava, 25 Aug 2020, 15:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


338849 - Simplemente Madrid
 
Ésta mujer no me caía demasiado bien cuando ganó las elecciones. De hecho no la conocía de nada antes, pero no me dio buena impresión al principio.

Sin embargo nada mas ver el acoso y bullying que está sufriendo por parte de todos los medios de comunicación, y de parte del gobierno, y sobre todo, al ver lo bien que lo resiste ella y tira para adelante sola, me ha ganado totalmente.

A partir de ahora la defenderé siempre que pueda o quiera, así que que tiemblen sus haters, jeje.

Besos primas.
 
Ésta mujer no me caía demasiado bien cuando ganó las elecciones. De hecho no la conocía de nada antes, pero no me dio buena impresión al principio.

Sin embargo nada mas ver el acoso y bullying que está sufriendo por parte de todos los medios de comunicación, y de parte del gobierno, y sobre todo, al ver lo bien que lo resiste ella y tira para adelante sola, me ha ganado totalmente.

A partir de ahora la defenderé siempre que pueda o quiera, así que que tiemblen sus haters, jeje.

Besos primas.
Acoso y Bullyng? Quizás lo confundes con críticas a una gestión nefasta. Ademas, si cualquier otro político hace lo que Ayuso... arde Madrid.
 
No sabes ni lo que dices. No pensaba que eras también de panfleto


Panfleto el que? El sobrecoste de Ifema? El hospital de pandemias cuando tienes plantas enteras cerradas? Contratar 22 rastreadores por 194.000 a una empresa privada? Pagar a la empresa de Florentino Pérez más de 100.000en limpieza por un Ifema cerrado? Por tener más de dos meses a los niños sin recursos comiendo pizzas todos los días? Por contratar como responsable de las residencias a una persona cuyo curriculum era ser relaciones públicas de Telepizza? Por las medias tomadas en el nada saturado metro de Madrid? Por mandar instrucciones para que los abuelos no fuesen a los hospitales a no ser que tuviesen seguro privado? Por el déficit de atención primaria en Madrid? Dime, cuál de todo eso es un panfleto.
 
Back