Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Screenshot_20200611-100412_Facebook.jpg



Cada día nos enteramos de algo peor...

https://elpais.com/sociedad/2020-06...ar-al-hospital-a-pacientes-domiciliarios.html
 

El Gobierno les confiscó las EPIS. Recuerda MANDO UNICO

Tuvieron un episodio bastante lamentable. Les hacía falta material, lo compraron, pero fue a parar a otro lugar.

Nosotros hicimos una compra conjunta, cuando los expertos en epidemiología nos dijeron que estábamos solos y teníamos que buscar las herramientas. A la compra se unieron algunas grandes empresas funerarias que estaban en la misma situación. Esa compra llegó a un aeropuerto español, el 1 o 2 de abril. El día 9, después de estar cada día haciendo seguimiento, nos dijeron que no estábamos en las listas y que eso se iba para los hospitales. No teníamos EPI y no nos dejaban acceder a los hospitales. Es de una impotencia tan grande… no sabes qué hacer. El dinero nos lo devolvieron, pero yo no quería el dinero, quería los EPI. Lo tenemos todo en correos electrónicos y queda todo para aprender, para que esto no vuelva a pasar.

 
Eso que adjuntas no contradice el mando único. Simplemente delegan la redacción de normativas. ¿Por qué? En mi opinión por vagancia.

“En la esfera de su actuación” O sea, como simples mandados del gobierno central.
 
Eso que adjuntas no contradice el mando único. Simplemente delegan la redacción de normativas. ¿Por qué? En mi opinión por vagancia.

“En la esfera de su actuación” O sea, como simples mandados del gobierno central.
He puesto todo, hay un link al documento completo. No voy a poner fotos de todo, pero hay más partes en las que se otorgan competencias a las comunidades.
3456789.jpg
 
He puesto todo, hay un link al documento completo. No voy a poner fotos de todo, pero hay más partes en las que se otorgan competencias a las comunidades.Ver el archivo adjunto 1472694
Me lo he leído entero. En ninguna parte se otorgan competencias. Se habla de “autoridades competentes”, nada más. Da órdenes a seguir.

Ya está. No pasa nada. No vamos a estar de acuerdo.

Eso sí, ojalá te pudiésemos mandar a Iglesias y su troupe, allá donde estés, para que lo disfrutes, ya que tanto le defiendes. No se admiten devoluciones ?
 
Me lo he leído entero. En ninguna parte se otorgan competencias. Se habla de “autoridades competentes”, nada más. Da órdenes a seguir.

Ya está. No pasa nada. No vamos a estar de acuerdo.

Eso sí, ojalá te pudiésemos mandar a Iglesias y su troupe, allá donde estés, para que lo disfrutes, ya que tanto le defiendes. No se admiten devoluciones ?
Vamos a ver:
"Autoridades competentes ":
titular de un oficio de gobierno que goza de la competencia necesaria para una determinada actuación jurídica pública, que implica generalmente ejercicio de potestad.
 
Back