Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

yo creo que ella y Bradley son muy dferentes. el es el clasico niño bien americano de colegios pijos, y ella una chica de origen muy humilde muy pegado a su familia rusa, y los rusos tienen una forma de ver la familia diferente. La tipica matrona rusa es la que suele sacar adelante todo, el indice de alcoholismo del pais es tremendo en hombres, , y hay mucha union entre las mujeres de la familia.

Ella es muy pegada a su gente, su madre, su abuela, su pais incluso, se ve tan relajada cuando está en rusia y no tiene que aparentar que parece otra persona. Bradley no ha conocido otro ambiente que el de los niños ricos americanos, no se comos e veria en un viaje en Rusia, con la abuela, las gallinas, la madre etc... yo creo que ambos se quieren y se respetan y mas problemas de estilo de vida
 
35652574-8947435-image-a-45_1605298427950.jpg


35652572-8947435-image-a-46_1605298432879.jpg


35652576-8947435-image-a-44_1605298419301.jpg



35652570-8947435-image-a-47_1605298437044.jpg


 
Es, poco más o menos, el que uso yo en las playas del Cantábrico donde el agua, cuando las condiciones meteorológicas son favorables, dejo que me llegue a las rodillas.

Que le voy a hacer, si yo, nací en el Mediterraneo...
Y en el Atlántico porque nos gusta presumir y coger color pero en realidad deberíamos ir tod@s con los trajes estés de baño arabes que cubren cabeza y todo
 
Bradley me parece súper gay... Creo que todo lo de Irina es un cuento chino total, más lo veo, más gay me parece que es... Pero no sale del armario por el que dirán tal vez...? No sería la primera ni la última vez...

Ella es excelente, típica rusa bella, humilde y bien educada que alucina con las chorradas occidentales... Bradley será niño rico en EE.Uu pero es un pobre comparado con los ricos rusos...pero esto es algo completamente desconocido en Occidente...
 
Pues no se eso de tener otro hijo con un padre ausente , la verdad ... si ambos quieren otro hijo no deberían tratar de hacerlo con una pareja estable? Muchas de las mujeres divorciadas que tuvieron un hijo con un tarambana y luego otro con un hombre más responsable me dicen lo que lamentan que el hijo-hija mayor nunca vivió lo que es una vida familiar con su padre y madre juntos.. ir a una segunda ronda como básicamente madre soltera no me parece un gran plan ...
 
Mr encanta ésta mujer, es un bellezón nivel Dios, pero se me atraganta mucho sólo por el hecho de haber estado con CR7 que me cae gordo y no entiendo que alguien con des dedos de frente pueda si quiera echarle el ojo a semejante australopithecus con esa cara de contar con los dedos...

¿Al final se supo alguna vez si fue montaje? ?
 
en el salvame de hoy han dicho que irina estuvo cerca de un año de relacion con el presidente del mancherter , la noticia salio por que el rey emerito esta en abu daby y dicen que vive en una isla que le habria invitado el jeque o algo del manchester
 
Back