Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Exclusiva mundial, Irina Shayk se sincera en ¡HOLA! y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapa
Tras romper con Ronaldo, vuelve a sonreír junto a Bradley Cooper

La modelo Irina Shayk sonríe de nuevo y es que su corazón está contento. Tras romper su relación de cinco años con el futbolistaCristiano Ronaldo, ha encontrado de nuevo la ilusión en uno de los actores más atractivos del cine, Bradley Cooper. Cada vez que se les fotografía, se les nota en la mirada, son la viva imagen de la felicidad.

portada-irina1-z.jpg


En una espectacular exclusiva mundial, Irina se sincera en las páginas de ¡HOLA! y cuenta su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapa, esa en la que el artista tiene un papel destacado. “Estoy mejor en pareja... pero con la pareja adecuada”, asegura la rusa, que posa en unas preciosas fotografías en las que se posa rompedora en su mágica noche en Buckingham como invitada de excepción de Porcelanosa.

A principios del mes de mayo la revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de Bradley e Irina juntos paseando por Nueva York y, desde entonces, se han convertido en la pareja de moda. Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad y surgió su historia de amor.

La modelo, de 29 años, rompió el pasado mes de enero con Cristiano Ronaldo. "Pensé que había encontrado a mi hombre ideal, pero no", declaró. “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”. Recientemente se supo además que la ruptura con el deportista llegó después de que la maniquí encontrara ciertos mensajes en el móvil del portugués, destinados a otras mujeres. “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada”, dijo a sus amigos.

Durante la entrevista, la chica del momento también nos abre su corazón y nos desvela su emocionante historia. Y es que más allá de su incuestionable belleza, está la persona. La mujer llena de energía que por primera vez cuenta su lucha por superarse, sus momentos más duros, sus inseguridades cuando era pequeña, cómo superó todo tipo de obstáculos y la etapa tan feliz en la que se encuentra ahora.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015060379111/irina-shayk-sincera/
Que admita que terminaron contrato por otras razones:
CR1.jpg CR2.jpg CR3.jpg
 
Salió el tema de que la Irina fue pareja del ahora ex presidente de la FIFA (Blatter) que tiene nada menos que 79 años y es otro corrupto pútrido de estos que aprovechan un cargo para medrar.

¿Qué edad tenía ella cuando se juntó con semejante cochambre? :censored: No sé... a lo mejor los inicios de Irina fueron de Sc*rt y mira, ha logrado llegar "lejos"...

Ahora me pega más que haya estado con Cristiano y con este de ahora, el Bradley Cooper por "contrato" y así tapar los rumores sobre homosexualidad que hay de ellos... ¿será que esta mujer por dinero hace "lo que sea" ?:greedy:

Todas las mujeres de la vida de Blatter, 'ex presidente' de la FIFA
  • Sepp Blatter, de 79 años, sale actualmente con Linda Barras, 28 años menor
  • También mantuvo una relación con Irina Shayk. No es la única modelo de su vida
  • 'Cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes', dice Affentranger
14333336490276.jpg

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Liliane Biner, Graziella Bianca, Ilona Boguska, Irina Shayk y Linda Barras, su actual pareja. GTRES / CORDON

ROSALÍA SÁNCHEZBerlín
Actualizado:04/06/2015

"Mi amante es la FIFA y mi familia es el fútbol", solía decir Sepp Blatter (79) cuando los periodistas le preguntaban por su vida privada. En la inauguración del congreso de la FIFA, el pasado jueves, no hacían falta preguntas. Bastaba con echar un vistazo a su novia, Linda Barras, suiza de origen armenio y 28 años más joven que él, a su lado en todo instante. A sus 51 años, la que había conocido como una amiga de su sobrina, vestía de rojo pasión y con un desenfadado corto de falda. Todos sabían de esta última conquista de Sepp desde enero de 2014, cuando Blatter se presentó con ella en la gala de entrega del Balón de Oro y se sentó entre él y Pelé. No paraban de hacerse arrumacos y el futbolista incluso llegó a llamarles cariñosamente la atención.

Sólo unos días después, el todavía marido de Linda, el empresario del sector inmobiliario y también suizo Christian Barras, hizo saber a través de su abogado que estaban separados desde hacía un tiempo. Desde entonces Linda le acompañaba en casi todos los eventos, aunque Blatter no ha sentido la tentación de abandonar la soltería. Un conocido de ambos ha comentado en Zúrich que se conocieron en la gala "Nuit des Neiges", de la que Linda era presidenta y que fue un flechazo irresistible.





14333338128487.jpg

Por encima de sus innumerables líos, la mujer de su vida es Corinne, su única hija

Antes de Linda, madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska, que llegó después de tres matrimonios y múltiples aventuras para quedarse a su lado durante una década. Su última boda, con la entrenadora de delfines Graziella Bianca, tuvo lugar en 2004 y el matrimonio no llegó a durar un año. "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular.Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo", comenta Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro "Sepp, el rey del mundo del fútbol".

Pero por encima de sus innumerables líos, la mujer de su vida es sin duda Corinne, su única hija y fruto de su primer matrimonio con Liliane Biner, que actualmente trabaja como profesora de inglés y es propietaria junto con su marido, de un restaurante en el pueblo natal de Blatter, Visp. "Nadie está libre de culpa, pero (...) no es él quien toma el dinero", ha defendido a su padre tras el escándalo, asegurando que es víctima de una conspiración. "Yo no diría que de los estadounidenses y de los británicos, pero ciertamente de gente urdiendo entre bastidores", ha apuntado.

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/04/556eea31268e3e92438b457b.html
 
Irina Shayk comienza su nueva vida en Londres con Bradley Cooper

La modelo rusa está encantada con su nuevo amor


fotonoticia_20150703075936_980.jpg


Irina Shayk comienza su nueva vida en Londres con Bradley Cooper

Irina Shayk está encantada con su nueva vida junto a Bradley Cooper, el actor norteamericano ha conseguido devolverle la sonrisa a la modelo rusa después de su ruptura con Cristiano Ronaldo. La top continúa con su ajetreada agenda mientras saca cualquier hueco para reunirse con su novio en Londres. Allí, Cooper trabaja en su obra de teatro The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket.



Fuente: http://www.europapress.es/chance/ge...da-londres-bradley-cooper-20150703075936.html

 
Irina también ha sido amante de Erdogan! Es una de las chicas de la elite! Lo del Bradley pues como todos estos galanes de horrybud!
 
Todos los detalles de las primeras vacaciones de Irina y Bradley Cooper
MARTÍN BIANCHIABC_ES / MADRID Día 13/08/2015 - 14.37h

La ex de Cristiano Ronaldo y el actor se hospedan en el exclusivo hotel Il San Pietro, a orillas del Tirreno

ABC
El exclusivo hotel en el que se alojan Irina Shayk y Bradley Cooper

Los ricos y famosos que recalan en la costa Amalfitana suelen hospedarse en el legendario Le Sirenuse, a orillas del mar Tirreno, o en Villa Treville, el hotel boutique que hasta no hace mucho regentabaAlejandra Silva, la novia española de Richard Gere. El primero, propiedad de la familia Sersale, se hizo popular en los años 90 cuando el director Norman Jewison lo eligió como escenario de «Solo Tú», la comedia romántica protagonizada por Robert Downey Jr. y Marisa Tomei. El segundo, en manos del heredero canadiense Govin Friedland, ha llenado páginas de la prensa española en los últimos meses gracias al romance de la bella madrileña Silva (exmujer de Friedland) con el galán de «Pretty Woman».

Ahora, otra pareja de cine promete catapultar otra joya de la hostelería amalfitana. Se trata de Irina Shayk y Bradley Cooper, que en estos días se encuentran veraneando en el hotel Il San Pietro di Positano.

El viernes pasado, el actor de Hollywood interpretaba su última función de «The Elephant Man» (El hombre elefante), la obra de teatro que ha protagonizado durante las últimas doce semanas en el Teatro Royal Haymarket de Londres. Shayk viajó hasta la capital británica para acompañar a su novio en su despedida de los escenarios del West End.Cooper ha cosechado excelentes críticas por su representación del papel de Joseph Merrick, la estrella de circo del siglo XIX conocida como «El hombre elefante» por sus terribles malformaciones. Celebrities de la talla de Brad Pitt, Nicole Kidman o Ellie Goulding acudieron a ver a Cooper, quien una vez bajado el telón cogió un avión con la exnovia de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia.

La prensa británica publicaba ayer las primeras imágenes exclusivas de Cooper y Shayk disfrutando de un romántico día de playa en la costa Amalfitana. La pareja aparece tomando el sol, se ha bañado en el Tirreno y se ha besado en una pequeña cala alejada de los curiosos, pero no lo suficientemente lejos de los potentes teleobjetivos de los paparazzi.




Irina Shayk y Bradley Cooper derrochan pasión en la playa
TWITTER


Según ha podido saber ABC, la modelo rusa de 29 años y el actor estadounidense de 40 se encuentran hospedados en el exclusivo hotel Il San Pietro di Postiano, el único parador del pequeño pueblo costero con acceso directo al mar y con una playa privada que ha servido de atrezzo de las carantoñas de una de las parejas del año.

Allí, en el cotizado solarium de Il San Pietro, que cuenta con un restaurante y un bar a pie de playa, la ex de CR7 y su galán de cine han sido retratados in fraganti en unas instantáneas que confirman que siguen igual de enamorados que hace cuatro meses, cuando comenzaron un discreto romance lejos de los medios de comunicación.

Pero la privacidad de este lujoso hotel de solo 62 habitaciones, cuyas suites llegan a costar 1.400 euros la noche, no ha podido protegerles de los paparazzi que les han fotografiado en una actitud relajada y apasionada. Sin duda, muchas revistas del corazón pagarán cientos de miles de euros por reproducir estas imágenes en las que la modelo luce un diminuto biquini color neón de la firma Indah.

Gastronomía de Zass
Durante su estancia en Positano, Shayk y Cooper han podido disfrutar de la gastronomía de Zass, el restaurante del hotel. Dirigido por el chef Alois Vanlangeneaker, cuenta con una estrella Michelin y es famoso por sus magníficas vistas de la zona de Praiano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Los otros dos grandes reclamos de este hotel cinco estrellas son Il Carlino, un restaurante sobre el mar y tallado sobre las rocas de la costa Amalfitana cuyo nombre rinde tributo a Carlino Cinque, fundador de Il San Pietro; y el spa «solo para huéspedes» que ofrece los tratamientos de La Prairie, la clínica de belleza con sede a orillas del lago Lemán (Suiza).

Estas son las primeras vacaciones estivales de la pareja. Shayk comenzó a salir con Cooper en mayo, solo cuatro meses después de haber roto con el futbolista del Real Madrid. El último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca, las noticias de que la top model y el actor eran pareja aumentaron ya que ambos fueron vistos durante la gala aunque jugaron al despiste.

La modelo estuvo más de tres años con Cristiano, aunque no fue una «novia al uso». La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Por su parte, el actor hollywoodense tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación conRenée Zellweger desde julio 2009 hasta marzo de 2011.
http://www.abc.es/estilo/gente/20150813/abci-irina-shayk-cooper-italia-201508121959.html
 
Back