Irene Montero, Presidenta

Voy a reflexionar muy seriamente sobre el pelo-gate:
Esta sra. NO va depilada pero tampoco va natural. Va descuidada.
1ª conclusión.- no es consecuente con sus ideas. Si no quieres depilarte, no lo hagas. Ella se ha depilado en algún momento. Eso revela falta de criterio.
2ª conclusión.- Es una dejada. Las cosas hay que llevarlas al día. Nadie puede fiarse de un ministro que se abandona para manejar nuestros asuntos.
 
Machismo. Montero renuncia a un VERDADERO master en Harvard, Casado hace un mentiroso master en Harvard.
Odio solo por ser de podemos.
El manido Galapagar, un chalet pagado con la herencia recibida de su padre etc, Rivera un chalet en lo mejor de España por 2 millones.
¿valida? Ana Botella sposa de Aznar, presidenta de Madrid. La Monasterio esposa de Ivan de Espinosa. La del Candy Crash esposa de Arierta, mano derecha de Rajoy, etc, etc.....pero solo Montero esta ahi por ser la vagina de Iglesias.
!Que asco!
.
.
.
Y que conste que no voto a Podemos ni sus confluencias.
 
Yo no veo bien elegir de vice a una persona que esta de baja x embarazo y que se sabe lo estará x un rato, sin hablar de quien la va a sustituir durante ese periodo. No es de recibo anteponer los derechos individuales al interés colectivo. (Quien dice embarazo, dice un tratamiento medico que precisa una baja)
 
Yo no veo bien elegir de vice a una persona que esta de baja x embarazo y que se sabe lo estará x un rato, sin hablar de quien la va a sustituir durante ese periodo. No es de recibo anteponer los derechos individuales al interés colectivo. (Quien dice embarazo, dice un tratamiento medico que precisa una baja)

Eso mismo argumenta la empresa privada en sus contrataciones ;). Mientras no se superen ciertos planteamientos que le impiden a las mujeres tomar decisiones laborales totalmente compatibles con las decisiones particulares individuales sobre la maternidad, no avanzaremos en la igualdad. Porque nadie se platea que el presidente del gobierno, siendo hombre, pueda o no ser padre y presidente del gobierno ;)
 
Machismo. Montero renuncia a un VERDADERO master en Harvard, Casado hace un mentiroso master en Harvard.
Odio solo por ser de podemos.
El manido Galapagar, un chalet pagado con la herencia recibida de su padre etc, Rivera un chalet en lo mejor de España por 2 millones.
¿valida? Ana Botella sposa de Aznar, presidenta de Madrid. La Monasterio esposa de Ivan de Espinosa. La del Candy Crash esposa de Arierta, mano derecha de Rajoy, etc, etc.....pero solo Montero esta ahi por ser la vagina de Iglesias.
!Que asco!
.
.
.
Y que conste que no voto a Podemos ni sus confluencias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA (busca la explicación más arriba, que ya tengo agujetas de repetir las cosas).
 
@MMarina, mira este vídeo ;)
P Iglesias le está dando la del pulpo a Sánchez, la cámara enfoca a Calvo y a Sánchez, Calvo debe de estar diciéndole a Sánchez algo sobre el discurso de Iglesias, fíjate en la reacción de Sánchez... minuto 2:41



( mi opinión: Sánchez no quiere ceder a las pretensiones de Podemos...)
 
@MMarina, mira este vídeo ;)
P Iglesias le está dando la del pulpo a Sánchez, la cámara enfoca a Calvo y a Sánchez, Calvo debe de estar diciéndole a Sánchez algo sobre el discurso de Iglesias, fíjate en la reacción de Sánchez... minuto 2:41



( mi opinión: Sánchez no quiere ceder a las pretensiones de Podemos...)

Una de dos:
- Me pones este vídeo para ganar opciones en la porra porque sabes que el tono mitinero de Pablete me pone loca y me desestabiliza.
O bien,
- Calvo Poyato le está diciendo a Periko que se hace pis. Él se sorprende de que una sra. tan mayor no lleve Tenalady.
* Quieren Hacienda. Nos ha j***odido mayo con las flores.
 
Me reafirmo: éstos se van de vacaciones con gobierno.
 
Una de dos:
- Me pones este vídeo para ganar opciones en la porra porque sabes que el tono mitinero de Pablete me pone loca y me desestabiliza.
O bien,
- Calvo Poyato le está diciendo a Periko que se hace pis. Él se sorprende de que una sra. tan mayor no lleve Tenalady.
* Quieren Hacienda. Nos ha j***odido mayo con las flores.

:LOL::LOL::LOL: era para contextualizar la escena Sánchez-Calvo :p
 
Me reafirmo: éstos se van de vacaciones con gobierno.

Pues yo tengo mis dudas...
De todas formas, si P Iglesias pasa de ser P Iglesias a ser el marido-compañero de la vicepresidenta me voy a estar riendo una semana seguida...( no me quiero ni imaginar ese ego, que lo tiene, y bastante...). "La vicepresidenta llegó acompañada de su pareja al acto oficial....."
 
Digo yo que tendrá que cogerse la baja la vicepresidenta, para enlazar elecciones con pactos con verano con moscosos con maternidad con Navidades con el puente de mayo, y así llegamos frescos a la siguiente convocatoria.
 
Eso mismo argumenta la empresa privada en sus contrataciones ;). Mientras no se superen ciertos planteamientos que le impiden a las mujeres tomar decisiones laborales totalmente compatibles con las decisiones particulares individuales sobre la maternidad, no avanzaremos en la igualdad. Porque nadie se platea que el presidente del gobierno, siendo hombre, pueda o no ser padre y presidente del gobierno ;)

Pero @Anxela, ostentar un cargo público electo no es "un trabajo", aunque algunos piensen que si y otros se lo hayan creído. No tienes los derechos del trabajador simplemente porque no lo eres, ni subsidio por desempleo, ni "bajas", ni mes de vacaciones retribuidas... Otra cosa es que de lógica se entienda que las personas se ponen malas, tienen circunstancias personales o necesiten descansar, pero no es un derecho como tal ni son trabajadores. Son personales haciendo un "kit-kat" en su actividad laboral y prestando un servicio público porque han sido votados para ello, si no pueden pues tiene que pasar el siguiente, no se puede paralizar un país por sus cuestiones personales. Luego tienen cosas mejores como una paga vitalicia...

Edito: antes he puesto que la baja era su "derecho", pero me he equivocado, realmente no lo es. Otra cosa es que "se ausente" "haga un parón" o simplemente no aparezca y su partido se lo permita ... pero baja por maternidad/paternidad no es, de hecho cuando nacieron los mellizos ambos estuvieron cobrando su sueldo íntegro sin acudir, cosa que a cualquier currito de a pie no le pasa. Que fue una circunstancia de fuerza mayor y se entiende, pero que no se pongan tan legalistas.

https://www.vozpopuli.com/politica/...ternidad-fantasma-diputados_0_1209180487.html
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
282
Back