Irene Montero, Presidenta

Opino que si se trataría de Inés Arrimadas no se hubiera levantado tanto tumulto.

Opino que si se tratara de la vicepresidencia para un hombre con coqueteo en las drogas con lo que puede suponer eso para sus decisiones políticas tampoco hubiera pasado nada a no ser que fuera de la izquierda. En ese caso se le llamaría drogata y similares...

Venga, que el acoso y derribo a Inés Arrimadas es de vergüenza ajena...;)
 
Si siguen dándoles titulitos de decorado es normal que no traguen. Ya lo hicieron en la mini legislatura de la moción de censura, lo de no pedir nada a cambio y sin embargo ya vimos que el PXXE no llevó a cabo lo acordado. Ahora ya no son de fiar y PODEMOS hace bien en no fiarse de quien ha demostrado que traicionan la confianza de un pacto.

A mi mi parece muy bien que Podemos exija y pida, como que le van a dar un Gobierno y la Presidencia. El señor Sanchez esta muy acostumbrado a que le den todo por nada y ya ha llegado el momento de que entienda que los pactos politicos tienen su precio y los demas se lo quieren cobrar.
 
En unos momentos mas que en otros. Biberones y pañales cada corto espacio de tiempo. A lo mejor se encargó el padre, no lo sé. Pero según le espetó Hilario Pino el periodista machista a Pablo Iglesias, eso es cosa de la madre.
Los biberones y los pañales los puede poner cualquiera, una nanny o los abuelos. Lo que necesita el niño en los primeros meses es amor, no cosas prácticas. Como después también.
 
Los biberones y los pañales los puede poner cualquiera, una nanny o los abuelos. Lo que necesita el niño en los primeros meses es amor, no cosas prácticas. Como después también.

Su madre en primer lugar, pero en fin...cada uno opina lo que le da la gana.
 
Su madre en primer lugar, pero en fin...cada uno opina lo que le da la gana.
¿Su madre? Mal vamos con la igualdad. Excepto dar el pecho - y hablabas de biberón - el padre puede ocuparse exactamente igual. ¿O un pexx molesta para ocuparse de un bebé?

Edito: Pensé que me había confundido al escribir el nombre del miembro masculino, pero es que debe haber un software superfino que elimina palabras que considera feas... Qué bueno!
 
1563820074_444566_1563820148_noticia_normal.jpg


Hay que ver esta mujer qué habrá hecho.
Si encima de ser basura, por ser mujer,
por ser de izquierdas, aun peor
y por ser la consorte del candidato, aun peor.

Que asco de parlamento español
todo lleno de hombretones

No se les habrá ocurrido que esta señora
aunque haya cometido el pecado de comprarse un chalé
tiene una carrera política tan decente como la de
cualquier diputado/a que vive a costa de
TODOS LOS ESPAÑOLES

A ver, señores de la derechona,
como nos tenemos que depilar el sobaco: a la cera, con maquinilla?...:confused:
Es pura pose. Fake progre como la cupera Gabriel, la Maestre o las Serra’s sisters. Son todas burguesas y la sra Iglesias es la más aburguesada. Los pelos del sobaco son algo vestigial de lo que le hubiera gustado ser y no es.
 
Y si
suponiendo que sea hetero, bastante probable, su chica (novia o mujer) casi me jugaría el cuello a decirte que se quita los pelos de las axilas como toda mujer un poco femenina, será una mujer coqueta y presumida como las de toda la vida, de derechas, de clase media alta...no me imagino yo a este señor con una novia de la CUP con el pelo como Ana Gabriel antes de fugarse a Ginebra :D:D:D
Y si la sabiduria a esta chica le viene por los pelos del sobaco en vez de por las neuronas
 
Es pura pose. Fake progre como la cupera Gabriel, la Maestre o las Serra’s sisters. Son todas burguesas y la sra Iglesias es la más aburguesada. Los pelos del sobaco son algo vestigial de lo que le hubiera gustado ser y no es.
Exacto a ver si va a tener para un chaletazo con piscina privada y no se puede comprar una cuchilla,hasta una guillete que es una cuchilla antipatriarcal
 
No me imagino a ningún hombre de mi entorno haciendo un comentario así, pero si alguno lo hiciera bajaría mucho mi opinión de el y desde luego yo se lo afearía . A este hombre no le caen muy bien las mujeres
¿Y que me dices de los comentarios de su pareja Pablo Iglesias que dice que disfruta mas azotando a una señora que siendo marxista? Claro, ofende mas que se haga un chiste sobre la dejadez de la higiene o estética de Irene que sobre el maltrato a una mujer.
 
Back