Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conclusión que saco de este tema
Todo es bueno, si me meto con Podemos. Aunque sea tan obsceno como meterse con una pareja de hijos prematuros. Que qué tendrá que ver que sean partidarios del aborto como para no querer tener hijos sanos. Y como son malos malisimos, ni salen a llorar ni a rezar a la virgen de la Macarena, pues qué se yo si lo están pasando mal. Ni eso se les otorga, pensar que lo pueden estar pasando mal.
Y luego muchos se considerarán unas buenas personas... con esos pensamientos, que se lo hagan mirar
Si lloran ya nos lo cuentan, ya. Y es inexacto lo que dices. Nadie ataca a los niños.
 
De verdad lo ves así? Porque no sabes cúan importante es tu opinión para mi cítrico corazón!!!


No es sensibilidad, fermosa. Se llama respeto. Y exige cultura y recursos. Hay que currarselo. Y no ahora en un hilo de mielda, requiere lecturas previas desde muy muy atrás.

prrr me estoy hartando yo de leer descalificativos y ahora resulta que no, que aquí no ha descalificado nadie
Si lloran ya nos lo cuentan, ya. Y es inexacto lo que dices. Nadie ataca a los niños.


La gente tiene derecho a intimidad en un momento así. Que no salgan llorando no quiere decir que esten de fiesta.
 
Hermosa, es verdad eso que dicen de que es necesario el doble de tiempo en la incubadora del que les faltaría a los prematuros para llegar a término?
Gracias
Ay siii. Hazle hablar a la pseudo antes de que le abran expediente. Echenique en cambio no suelta prenda.
 
Si lloran ya nos lo cuentan, ya. Y es inexacto lo que dices. Nadie ataca a los niños.

donde he dicho yo que se ataque a los niños? Chica, lee bien por fa, que estás poniendo en mi teclado palabras que yo no he escrito. Y no es la primera vez.
 
prrr me estoy hartando yo de leer descalificativos y ahora resulta que no, que aquí no ha descalificado nadie



La gente tiene derecho a intimidad en un momento así. Que no salgan llorando no quiere decir que esten de fiesta.
Derecho a la intimidad. Que la pseudo no respeta
 
Este foro es de cotilleo sano o del cotilleo que da por saco?

cotilleo del "me rascas un poco y saco el hooligan que llevo dentro". Con lo de potemos, mientes, noseque de talavera, y que si Echenique no paga, oye, ni en la peor de las tabernas he oído yo esos comentarios de primero de cuñadismo.
 
prrr me estoy hartando yo de leer descalificativos y ahora resulta que no, que aquí no ha descalificado nadie



La gente tiene derecho a intimidad en un momento así. Que no salgan llorando no quiere decir que esten de fiesta.
Vale admito que si lees entre lineas puede que la esté tratando de inculta. Pero a parte de mandar callar a voces, cítame donde insulto yo
:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back