Irene de Grecia, la discreta hermana de la reina Sofía. El Gobierno le concede la nacionalidad española

esta señora es hija de reyes, ha nacido royal, es mujer cultísima, que viva con su hermana supongo significa que el rey lo aprobó y hasta aprecia que doña Sofia tenga compañía constante, es una compañera para salir cuando a él no le apetezca, parece ha sido una tía muy cariñosa con sus sobrinos, hasta Cristina le puso su nombre a su única hija, no creo que haya supuesto un gasto para el contriubyente, ella heredó bastante dinero, me parece que esta señora siempre en la sombra ha servido de intermediaria, de paño de lágrimas, de consentidora, ha sido un balance positivo dentro de esa familia, y después de todo no es raro que una persona soltera de esa edad viva con sus familiares.

que sea de cuna me da igual, para mi somos todos iguales, no creo en la monarquia, que alguien sea hija de rey para mi no significa que sea más que la hija de cualquier persona, ser hija de royal no significa que seas mejor que nadie, para mi una hija de royal es comparable a cualquier otra persona.
 
que sea de cuna me da igual, para mi somos todos iguales, no creo en la monarquia, que alguien sea hija de rey para mi no significa que sea más que la hija de cualquier persona, ser hija de royal no significa que seas mejor que nadie, para mi una hija de royal es comparable a cualquier otra persona.

Cuánta razón tienes!

Para mi...mi hija no es una princesa...es mi REINA!

:thumbs-up2:
 
Todos los seres humanos somos iguales ante los ojos de Dios pero acá en la tierra los royals son una cosa y el resto somos otros, éso hay que asumirlo eh? y hay muchas diferencias como para lograr comparaciones, que son hermanas de quienes son sería lo unico que tienen en común las doNna Irene y la otra.
Pero no pasa nada, y ya puestos a cobrarse lo mismo que hicieron los otros, si es muy posible que no solo Telma viva con la futura reina, la Abigail, la Genara,la abuela, la madre,el novio de la madre y el nuevo ligue de la Telma, los hijos futuros que pueda tener miss Telma, y todos en paz y felices , con nuevos títulos de nobleza y tratamientos prefenciales, tiempo al tiempo.
 
Todos los seres humanos somos iguales ante los ojos de Dios pero acá en la tierra los royals son una cosa y el resto somos otros, éso hay que asumirlo eh? y hay muchas diferencias como para lograr comparaciones, que son hermanas de quienes son sería lo unico que tienen en común las doNna Irene y la otra.
Pero no pasa nada, y ya puestos a cobrarse lo mismo que hicieron los otros, si es muy posible que no solo Telma viva con la futura reina, la Abigail, la Genara,la abuela, la madre,el novio de la madre y el nuevo ligue de la Telma, los hijos futuros que pueda tener miss Telma, y todos en paz y felices , con nuevos títulos de nobleza y tratamientos prefenciales, tiempo al tiempo.
En la tierra somos todos iguales, eso lo tengo muy asumido. No creo en la sangre azul. Para mi Irene de Grecia y Telma valen lo mismo como personas.
 
No las conozco a ninguna de las dos.
Pero la imagen de Telma es de una mujer de esas de las que me empeño en distanciarme siempre, porque lo menos que uno desea en la vida que te tachen de aprovechada, incoherente, desequilibrada y con pintas de poco aseo. Pero sí, en el fondo todos somos iguales pero cada cual es como es y se responsabiliza de sus actos.
 
Newscom-zumawireworldphotostwo758370






Newscom-dpphotos081030




Newscom-dpphotos081037





Newscom-dpphotos081029
 
Mi Dª Irene es mi reencarnación perfecta en otra vida, es como una observadora de la ONU, viaja a los destinos donde to se cuece, se engalana pa la ocasión según el destino (por lo hindú, por la rastafari, por indio americano, por lo "que se me da la gana", osease su estilo habitual de "royal second level"...) desgusta y bebe los manjares que acostumbran los nativos, se confiesa con su santa hermana , mi Dª Sofi, su talonario siempre tiene toicos los cheques, se impregna de conocimientos de allende los lares y allende el gentío que la saluda cual Macarena en Triana en Semana Santa.....etc, etc, etc.....

Telma, no tiene arte ni entendederas pa disfrutar, pa to hay que nacer, y estas han nacido pa hacerse de notar, y pa hacer de reir (al auditorio mundial) y pa hacer de llorar (a sus más cercanos convividores)

Mi Dª Irene , vive y deja vivir, y sin querer ser especial , sin querer llenar su existencia de estridencias, nos cautiva, junto con mi Dª Sofi, a cada paso que dan, a cada bocanada de aire que respiran, to se ennoblece a su real albur.

Telma, es lo que es, me abstengo de calificar a alguien y a sus comportamientos, que por diferencias irreconciliables respecto a moral , principios y crianza, me imposibilitan el narrarla. Telma, hasta pa ser sombra de alguien, hay que tener voluntad y mijita de poderío. Haz honor a tu onomástica y a los fuegosde san Telmo, e intenta por lo menos iluminar tu vida, que estás más apagá que el candelabro de la Mazagatos.
 
Eso es otra cosa, estoy segura que las cualidades de Irene de Grecia son muy superiores a las de Telma.

Eso no lo sabemos, lo que sí que la anciana Irene en todos sus años ha hecho menos ruido que la otra, la hermanizima, un día fashion con pamelas ,al otro amazona, al otro indigente, al siguiente con pantuflas y barreño, al otro vip en el Godó, al otro demandante de los medios, al otro con su pareja, al otro sin pareja,un día huye de los fotógrafos, al otro regala fotos en playa con su niña o besos en la calle con nuevo ligue, un día desempleada, al otro con un trabajo ideal codeandose con figuras publicas de perfil alto, y todo en muy corto tiempo.
 
Esta chupa del bote de siempre, claro que pasa desapercibida así nadie repara en ella y a seguir chupando, imaginaros que Letizia metiera a Telma en zarzuela, pués es lo mismo.
Se ha pegado las mismas vacaciones que la reina, en Palma siempre ha estado y el hermano y todos sus hijos.
Decís que hace unos años ha recibido un dinero pero antes ¿de qué ha vivido?.
Y que Jesus Aguirre no le gustara a la reina...supongo que a quien tenía que gustarle es a ella.
Vaya por delante que seguro que chupa o ha chupado del bote. Todos son chupópteros. Lo he dicho otras veces, pero puestos a escoger, preferiría tener a todos los Ortiz-Rocasolano alrededor de la mesa camilla de Zarzuela comiendo de la misma sopera que los Borbón, compartiendo techo, escoltas y hasta ropa, a pagar casas, enchufes, seguridad y demás aparte. Vale, es más vistoso que mantengan una imagen de independencia, pero sale más a cuenta tenerlos de adosados-adosados. Al final pagamos igual, ¿no? Pues sin disimulos, con la verdad por delante.

El traerse a la hermana/prima/dama de compañía era bastante común en otra época.Lo hizo Victoria Eugenia, por ejemplo. Tenía su lógica, se casaban muy jóvenes y dejaban familia, país, etc. y necesitaban un apoyo. No sé si es el caso de Irene, que yo creo que vino después.

Sobre Irene, la verdad es que no se sabe nada de ella. Lo de las vacas y punto. Sospecho que para evitar que nos salte mucho a la vista una adosadilla. Sí se dice que es muy esotérica, como Sofía... En algún lado leí que era fan de Benítez, el de los caballos de Troya..
 
Irene de joven...ni fea que espanta...ni bonita que encanta...pero ya veo de dónde salieron las cejas de Elena y Cristina!

Y las piernas de Irene....:a33:
 

Mujer discreta.
No se ha casado porque no habrá querido.
Estar soltera es una opción.
Tiene su fortuna personal familiar.
Peñafiel contó una vez, que le había tocado la Lotería (de los sorteos del estado español).
Ha sido compañía para la reina.
Su labor social ha sido en India.
Ha dado muestras de seriedad y discreción toda la vida. Me parece admirable.
 
Back